Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 8:28 am.
Enlaces de interés
Últimos temas
» Expelliarmus Era {VIP}
Miér Dic 08, 2010 12:37 am por Invitado

» Foro de rol DEMENTOR (VIP)
Lun Nov 22, 2010 11:41 pm por Invitado

» Getting Over You {The Vampire Diaries Afiliación}
Miér Nov 17, 2010 5:39 pm por Invitado

» Adivina quién va después
Mar Nov 16, 2010 6:02 am por Reid Cornwell

» Quejas del Foro
Dom Nov 14, 2010 6:14 am por Kathya V'iassüs

» Sugerencias del Foro
Dom Nov 07, 2010 8:46 am por Ruth Moriel

» One Second{Normal}
Sáb Nov 06, 2010 5:58 pm por Invitado

» Proelium ex Catus et Canis - Foro rol
Lun Nov 01, 2010 11:36 am por Invitado

» Utopia Medieval
Lun Nov 01, 2010 12:15 am por Invitado

STAFF
Afiliados VIP
Black Hollow Photobucket

Bestiario: Criaturas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bestiario: Criaturas

Mensaje por Administración el Vie Sep 24, 2010 12:23 pm

Bestiario

Aquí se encuentran todos y cada uno de los animales y bestias que encontraréis en el foro, hay que aclarar que sólo se nombrarán a los “seres especiales” tales como los ejemplos representados líneas más abajo no a los “animales comunes” como los gatos y los perros pues es de lógica que ya todos saben cómo son y para qué sirven y, por lo tanto, es repetitivo afirmar su existencia.

Este apartado podrá sufrir o no continuos cambios por parte de la Administración para añadir nuevas criaturas, así pues si alguno de los usuarios tiene algún ejemplo o idea puede exponerla en el apartado indicado como “Sugerencias” con descripciones, imágenes… etc.



Like a Star @ heaven Nombre de la Criatura; Thaur {Traducción: Abominable, aborrecible}

Lugares de Avistamiento; Cuevas de Cuivie. Sin embargo ha habido desapariciones misteriosas en el Bosque de Bregol {Moriel}, en el Bosque de Yaveloth {Galadnor} y en el Bosque de Thor {A las Afueras} lo que indica que se expanden a núcleos habitados.

Descripciones;
Spoiler:
La descripción popular de esta entidad es que sería una criatura pequeña {de 1 m de altura o menor tamaño}, que presentaría piel verduzca y escamosa, ojos grandes y saltones capaces de adaptarse a cualquier clima y medio, y cabeza ovalada. También se le atribuye un rostro canino de grandes ojos y colmillos y tobillos largos como los de un canguro, así como que consta con la misma capacidad para saltar como estos últimos animales mencionados.

Otros Datos; Varias desapariciones se han producido a lo largo de la historia por parte de los ciudadanos de ambos reinos y exiliados, siempre culpándose unos a otros de haber adentrado en los bosques enemigos y haber encontrado la muerte en ellos. Galadnor culpa a Moriel y viceversa, sin embargo muchas de estas acusaciones suelen ser falsas {que no todas pero sí muchas}. Los Thaur se han ido moviendo a medida que pasa el tiempo, dejando atrás las Cuevas de Cuivie donde estaban confinados y adentrándose en rincones urbanos donde hallar nuevas fuentes de alimentación, la carne humana.


Like a Star @ heaven Nombre de la Criatura;Unicornio

Lugares de Avistamiento;Bosques de Thon y cercanías del Lago Ring

Descripciones;
Spoiler:
Se le representa como un caballo blanco con patas de antílope, barba de chivo y un cuerno en su frente. Mucho más veloz que los caballos normales y jamás son dominados por los hombres y mujeres mortales, más mestizaje con otros caballos es imposible.

Otros Datos; Usualmente los cazadores los buscan para obtener alguno de sus cuernos, que son considerados como reliquias de los dioses. Los unicornios mueren al serles sustraídos tal unicornio, de no ser sustraído ni herido de gravedad goza de vida eterna que no es trasmitible a nadie aunque bebáis de su sangre o tengáis el cuerno que, en realidad, no sirve de nada y pierde todo su brillo y esplendor tras la muerte del animal. No podéis tener un unicornio {ni mestizaje con vuestro caballo} como mascota ni usarlo como montura.


Like a Star @ heaven Nombre de la Criatura;Dragón. Al sólo quedar uno se le ha llamado Feanor cuyo significado es Espíritu de Fuego.

Lugares de Avistamiento; Principalmente las Montañas de Herusin eran sus hogares, mas el animal es considerado actualmente como extinto al sólo quedar uno de ellos. El último dragón.

Descripciones;
Spoiler:
La figura del dragón juega un papel importante como un dios y un guardián. Se trata de un ser poderoso y respetable, en algunas civilizaciones es reconocido también por poseer gran sabiduría. Los dragones tienen un significado espiritual en varias religiones y culturas del mundo.
Como personalidad hay que tener en cuenta que Feanor es arisco con toda clase de personas habidas y por haber, no respeta sino que es respetado, mas ha jurado que de ser liberado –encadenado se encuentra por los dioses– no dejará a nadie ni a nada con vida. Suele o no recibir visita de los habitantes de los reinos, generalmente del rey o la reina en busca de consejo. Mas aunque sus palabras puedan sonar consejeras y ayudadoras es un artista y un genio, engañar y enredar puede realizar así como ayudar a ciencia cierta. Nunca se sabrá cuando Feanor dice o no la verdad.

Otros Datos; Como todo Dragón que se precie, el fuego es su mayor arma, aún así está encadenado de patas y alas en las profundidades por lo que, aunque use toda su fuerza para escapar, jamás conseguirá hacerlo, a no ser que sea liberado. Al final de cada cadena, se encuentran dos cerrojos; uno de color dorado y otro plateado, y dos llaves hay para liberarlo. ¿Dónde se encuentran? Penden del cuello del Rey Dorado –Rey de Galadnor– y de la Reina Plateada –Reina de Moriel–.


Like a Star @ heaven Nombre de la Criatura;Gulnen {Traducción; Hechizado de las Aguas}

Lugares de Avistamiento; Cualquier superficie con agua. Las zonas de agua {río, lagos, lagunas, mar…} están conectadas bajo tierra por acuíferos y galerías por lo que la bestia puede ir de un lado a otro.

Descripciones;
Spoiler:
Posee cuatro aletas laterales y un cuello de varios metros de largo que le permite asomar la cabeza sobre la superficie del agua para inspirar el aire ya que no poseían branquias sino que tenían sacos pulmonares. Su alimentación era a base de algunas criaturas marinas más pequeñas.

Otros Datos; No habla como Feanor, pero se comunica con hondas mentales con los individuos con los que se encuentra. Sociable o no, eso queda al buen juicio de aquellos que lo han visto de cerca antes de que pudiera huir y esconderse bajo sus aguas, sin embargo más de una vez a inundado barcos… Se sabe con exactitud que sólo hay uno habitable en sus aguas y numerosas canciones y mitos se han escrito sobre su posible naturaleza y origen.



Like a Star @ heaven Nombre de la Criatura; Naugdil, cuya tradución viene a significar pequeño o enano adorable.

Lugares de Avistamiento; Son nativos de la Ciénega Rauko sin embargo han sido domesticados durante siglos atrás por lo que se han convertido en las mascotas de moda entre los jóvenes -si, como un perro-.

Descripción;
Spoiler:
Tal y como dice su nombre, pequeños y adorables. Tan enanos que pueden ser transportados como si de un libro se tratará. Son peluditos y gorditos, por lo que si sus cabellos comienzan a menguar y la anchura disminuye seguramente es porque estén enfermos. Sus ojos son grandes y siempre trasmiten cariño allá por donde pasan. Sin embargo esto se debe en gran medida a su particular don de la expoliación de feromonas.

Este acto produce durante unos breves instantes –segundos en realidad- que las personas que se encuentran a su alrededor caigan en lo que vulgarmente se denomina “sueño del amor”. Es decir, se vuelven más “cursis” con los que están cercanos. Los Naugdil suelen soltar estas feromonas cuando se encuentran en peligro de muerte o bien asustados por alguna razón en particular.

También hay que mencionar que son particularmente inquietos y pierden el sentido de la orientación con mucha frecuencia, por lo que si se pierden en X lugar es posible que no los volváis a ver más. Por último y no por ello menos importante, comen de todo, es decir, podrían comerse a un corderito como al tronco de un árbol, depende de la magnitud de su apetito por lo que hay que estar dándoles de comer casi cinco o seis comidas de forma diaria. No hablan, pero se comunican con otros de su especie a través de pitidos parecidos a los ratones.

Otros Datos; Odian los cambios bruscos de temperaturas, si hace mucho calor tienen ganas de estar especialmente cerca de las aguas y si hace mucho frio pues se ocultan bajo las sabanas. Más, si hace tormenta…seguramente tiemblen de miedo acobijados en los regazos de “sus propietarios”. Hay numerosas colonias de Naugdil repartidas por las cienegas. La reproducción de Naudgil es sin duda un gran problema, dado que si una hembra y un macho comulan, la hembra queda embarazada al instante y solo son necesarios tres días para la gestión de, como mínimo, quince crías. ¡Cuidado!


Este apartado puede sufrir cambios.
Atten, Administración

avatar
Administración
Admin, Master & Npjs

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Ver perfil de usuario http://exumbrainsolem.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.