Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 8:28 am.
Enlaces de interés
Últimos temas
» Expelliarmus Era {VIP}
Miér Dic 08, 2010 12:37 am por Invitado

» Foro de rol DEMENTOR (VIP)
Lun Nov 22, 2010 11:41 pm por Invitado

» Getting Over You {The Vampire Diaries Afiliación}
Miér Nov 17, 2010 5:39 pm por Invitado

» Adivina quién va después
Mar Nov 16, 2010 6:02 am por Reid Cornwell

» Quejas del Foro
Dom Nov 14, 2010 6:14 am por Kathya V'iassüs

» Sugerencias del Foro
Dom Nov 07, 2010 8:46 am por Ruth Moriel

» One Second{Normal}
Sáb Nov 06, 2010 5:58 pm por Invitado

» Proelium ex Catus et Canis - Foro rol
Lun Nov 01, 2010 11:36 am por Invitado

» Utopia Medieval
Lun Nov 01, 2010 12:15 am por Invitado

STAFF
Afiliados VIP
Black Hollow Photobucket

Nathan Alexander Valencourt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nathan Alexander Valencourt

Mensaje por Nathan A. Valencourt el Dom Sep 26, 2010 6:02 pm

{ Datos Personales }

Nombre Completo: Nathan Alexander Valencourt
Edad: 25 años –o largos inviernos como él suele decir-
Grupo: Reino de la Oscuridad, Moriel
Rango: Feudal de Moriel
Don: Éxtasis Temporal; Habilidad de desacelerar las moléculas hasta el punto de detenerlas, causando que a lo que sea que se enfoque (ser vivo o no) se "congele" por un tiempo (entre quince y treinta segundos) y sea incapaz de moverse.

{ Datos Descriptivos }

Descripción Física:
Cuando Nathan llega a algún lugar puede causar dos impresiones distintas al verlo. La primera, mostrar aquella sonrisa encantadora y cautivante que su familia posee, dándote a entender que con el podrías encontrar todo y cumplir tus deseos, algo así como si vieras un ángel.
Sonrisa niño bueno:
Y la segunda, un rostro serio, totalmente definido por expresiones finas pero a la vez duras, donde no queda ningún rastro del niño jovial que fue antes, mostrándote nada mas ni nada menos el demonio que se ha vuelto.
¿Demonio?:
Su aspecto es realmente atrayente, su cabello algo alborotado lo suele llevar algo largo, aunque no demasiado. Sus ojos de un tono verde, darían esperanzas a cualquiera con solo verlos, posee una altiva nariz, unos labios bien definidos y carnosos, todo esto dentro de su rostro perfectamente moldeado. Su contextura es normal, tiene un cuerpo bastante bien definido, brazos anchos y fuertes, aunque aquello no se ve a simple vista.

Descripción Psicológica:
¿Cómo describir a Nathan? Para eso tendríamos que dividir la historia de él, en un antes y después de la muerte de sus padres.

Antes de la muerte de sus padres, él solía ser un chico bastante alegre, altivo, siempre le podías ver una sonrisa en su rostro, atrayente en cualquier lugar que le vieras, muy fiestero y dedicado a la buena vida. Solía ser bastante alegre desde pequeño, siendo capaz de ser el alma de cualquier lugar al donde iba. Organizado, bastante ordenado, y algo maniático en cuanto a las reuniones sociales, nunca tuvo mucho interés en relacionarse con los demás, a menos que fuera estrictamente necesario.

Ahora bien, después de la muerte de los que fueron sus progenitores, Nathan se ha vuelto un obsesivo, intentando averiguar día y noche quien fue el asesino, mas que el que lo hizo, el asesino intelectual, quien mandó a matar a sus padres. Volviéndose alguien realmente perfeccionista, pues no soporta cometer errores en su búsqueda, y no la abandonara hasta no haberla terminado, pues si se llega a equivocar sentirá que no sirve para nada y que no puede hacer nada bien. Le cuesta tomar decisiones, dudando siempre sobre lo más conveniente para resolver cada situación. Es realmente ordenado, elabora detalladamente cada paso a seguir en su diario vivir, con listas de lo que debe hacer o programar, necesita que a su alrededor todo este organizado y planificado, por lo que cuando ocurren algunos cambios de planes de manera imprevista, se bloquea enfadándose, ya que le cuesta demasiado adaptarse a esa nueva situación. Desde entonces, el chico se ha vuelto posesivo y sobreprotector con los suyos, sobre todo con Edmond y Meredith, a los que vigila constantemente. Lo que simplemente saca a relucir la inseguridad que sufre en el fondo, al tener que haberse convertido en el hombre de la familia, y ser responsable de sus dos hermanos, lo que hace que este intente prevenir el futuro con mucha antelación, así evita que hayan posibles problemas o imprevistos. No soporta cuando Meredith, intenta modificar sus planes, y agradece el hecho de que Edmond intente remediarlos.

No obstante, aún quedan rasgos en él, del pasado. Muy cumplidor y puntual, si tiene algo que hacer como una cita, suele estar varios minutos antes en el lugar, para no hacer esperar a la persona. Esta sobre adaptado a las normas y convencionalismos sociales, respetándolos profundamente, convencido de que es lo más correcto, con el temor de que podrían decir los demás de el, si este no se comportara así. Cuida mucho su aspecto personal, la que suele ser discreta, clásica y convencional. Con las personas de poca confianza [La mayor parte], suele ser serio, educado, correcto, respetuoso y abundando en formalismos. Sintiéndose responsable cuando alguno de sus acompañantes comete alguna falta concerniente a esto.

Su sentido de la responsabilidad se ha ido agudizando con el pasar de los años, lo que hace que se sienta agobiado por las tareas importantes que se les encomiendan [Cuidar de sus hermanos], no es capaz de delegar tareas a los demás, temiendo a que no la sepan realizar o no la hagan como el lo haría. Tiene poca capacidad de iniciativa y resolución como para desempeñar un buen papel de líder. Incapaz de cometer engaños, fraudes o pequeños delitos, ante todo es un hombre de confianza, siendo escrupuloso, incluso exagerado en cuanto al sentido ético que posee, valores sociales, legales y morales.

Posee pocos amigos, y poco interés por las relaciones sociales. No le gustan las diversiones comunes, siendo muy austero en sus gastos y forma de vida. A los demás los trata de manera distante, poco afectuosa, severa y convencional, es excesivamente rígido, si bien en el fondo, con personas cuya relación es cercana, es demasiado sensible. Le es difícil demostrar el cariño que siente hacia sus hermanos, a pesar de que los quiere más que a nadie, sobreprotegiéndolos con demasía. Le cuesta deshacerse de las cosas, por lo cual suele apilarlas por la casa, evita los gastos extraordinarios, siendo poco generoso con los regalos y el dinero en general, ahorrador y previsor, asegurando el futuro de sus hermanos, siempre pensando pesimistamente, pensando en negativo es quien siempre pone peros o encuentra fallos, dificultades inesperadas, aunque estas no lleguen a pasar. Posee una mente analítica, con la cual le da demasiadas vueltas a las cosas, buscando pro y contras de cualquiera decisión, hasta el detalle más minucioso e insignificante, con lo que únicamente logra confundirse aun más, aumentando su inseguridad y no siendo capaz de decidirse. Una vez tomada la decisión, siente que ha errado. En resumen, su personalidad no es tan absurda, pero evidentemente exagerada.

{ Datos Históricos }

Historia:
Nathan Valencourt, nació en el seno de una de las familias de mayor futuro en el reino de Moriel, lamentablemente este “futuro” se vio truncado cuando a la edad de 23 años, sus padres fallecieron, momento que marcó la diferencia en la ida de Nathan. Desde entonces su personalidad ha demostrado lo peor de si, saliendo a relucir aquella enfermedad que se fue apoderando desde pequeño de él. Su infancia transcurrió de manera normal, siempre rodeado de lujos y comodidades, junto a sus padres y hermanos, la pequeña monstruito llego cuando el apenas tenía 6 años y Edmond 3, desde entonces la cuida a todas horas. Aunque para la niña no sea nada notorio, pues él es un tanto cauteloso en ese aspecto.

Nunca entendió porque su padre era tan despreciativo con su pequeña hermana, cosa que comprendió cuando cumplió 20 años, en una salida con su padre a una de las cantinas, porque si, Richard Valencourt, aquel hombre de 50 años, gustaba de mostrar a su campeón, a su niño bonito, entre copas y copas le contó de la infidelidad de su madre, fue entonces cuando el muchacho comprendió el mal trato que este le daba a la chica, cosa que fue repudiada, pero no le dijo nada a su padre, pues a pesar de todo lo mal que este podría tratarla, al menos la mantenía en la casa. Cosa que para la época y sobre todo el reino en que vivían no era bien visto, obviamente ese secreto quedo puertas adentros, y la sociedad de Moriel jamás se enteraría de ello, Nathan defendería con dientes y garras el orgullo y la dignidad de su padre ante cualquier persona.

Es por esto que la muerte de su padre, genera un conflicto interior en su persona, al punto de transfórmalo en un hombre obsesivo por descubrir al culpable, aunque muy en el fondo el siente sospechas de que el autor podría haber sido el padre biológico de su hermana, el que actualmente estaría en el exilio, por lo que la idea de autoexiliarse ronda en su cabeza. No obstante su inseguridad y obstinación le generan una mala pasada, llegando al punto de creerse equivocado. En la actualidad sigue a cargo de sus hermanos, aplaneando sus vidas desde lo más profundo de la familia Valencourt, solo sus hermanos conocen lo enfermo que puede llegar a ser, pues cuando tiene que salir de la casa, es capaz de controlar su personalidad, temperamento y trastornos.
Familiares:

-Richard Valencourt: 50, Moriel, Feudal de Moriel, muerto. Padre de Nathan, reconocido en el reino de Moriel por la gran riqueza adquirida a través de sus tierras. Para este, Nathan era el consentido y su gran heredero, por lo que en vida intentó enseñarle lo que tendría que hacer luego, hablándole durante toda su vida del futuro, y de los planes que tenia para su hijo en ellos, haciendo que Nathan se volviera, cada vez, aunque poco a poco, obsesivo con los planes.
-Helene Valencourt: 43, Moriel, Feudal de Moriel, muerta. Madre de Nathan, hija de una familia de señores feudales por lo que siempre vivió rodeada de los lujos y privilegios que el dinero les otorgaba.
-Edmond Valencourt: 22, Moriel, Feudal de Moriel, vivo. Hermano mediano.
-Meredith Valencourt: 19 años, Moriel, Feudal de Moriel, viva. Hermanastra menor.

{ Datos Extras }

Enfermedad: sufre de trastorno obsesivo-compulsivo de la personalidad. Obsesivo en todo aspecto, y compulsivo porque tiende a repetir situaciones, manías.
Gustos/Odios: Le gusta mantener todo controlado y organizado, le disgusta que le cambien los planes de un momento a otro.
Fobias: presenta filofobia, temor o miedo irracional a enamorarse o a vincularse sentimentalmente con otro, lo que deriva de su fobia social. Caracterizado por que Nathan, elige relaciones imposibles, donde nunca podrá enamorarse e incluso llega a huir de quien pudiera sentir una atracción importante hacia el. En ocasiones, por su inseguridad, lo llega a expresar con sudación, latidos irregulares, falta de aire.
Otros: Como es un maniático obsesivo que no se relaciona mucho con las demás personas, no suele presentarse en reuniones a menos que sean extremadamente necesario, por lo que suele evitar las juntas de tipo sociales.


Off: Creo que me ha quedado demasiado larga, siento si es asi, pero tenía que describir detalladamente su patología. De algo que haya servido llevar psicología (?)

Nathan A. Valencourt
Feudales de Moriel

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nathan Alexander Valencourt

Mensaje por Meredith E. Valencourt el Dom Sep 26, 2010 6:23 pm

Aceptado y bienvenido, señor Valencourt.

_________________
Tu corazón es alérgico a mí.


No roguéis y no supliquéis, no la améis y no la deseéis;
mas no tratéis de huir de ella, si el destino en vuestro camino ha decidido que debe estar...




Meredith E. Valencourt
Feudales de Moriel

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.