Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 8:28 am.
Enlaces de interés
Últimos temas
» Expelliarmus Era {VIP}
Miér Dic 08, 2010 12:37 am por Invitado

» Foro de rol DEMENTOR (VIP)
Lun Nov 22, 2010 11:41 pm por Invitado

» Getting Over You {The Vampire Diaries Afiliación}
Miér Nov 17, 2010 5:39 pm por Invitado

» Adivina quién va después
Mar Nov 16, 2010 6:02 am por Reid Cornwell

» Quejas del Foro
Dom Nov 14, 2010 6:14 am por Kathya V'iassüs

» Sugerencias del Foro
Dom Nov 07, 2010 8:46 am por Ruth Moriel

» One Second{Normal}
Sáb Nov 06, 2010 5:58 pm por Invitado

» Proelium ex Catus et Canis - Foro rol
Lun Nov 01, 2010 11:36 am por Invitado

» Utopia Medieval
Lun Nov 01, 2010 12:15 am por Invitado

STAFF
Afiliados VIP
Black Hollow Photobucket

Ruth E. Moriel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ruth E. Moriel

Mensaje por Ruth Moriel el Dom Sep 26, 2010 9:39 pm

Nombre: Ruth Ellen Moriel.

Edad: 22 Años

Grupo: Familia Real de Moriel

Rango: Princesa de Moriel

Don: Atmoquinesis

Descripción Física:



Mujer de estatura mediana, curvas discretas pero muy sensuales, un homenaje a la estética de una mujer. Su larga cabellera de color castaño contrasta con su piel blanca y sus pequeños pero expresivos ojos grises que adornan un rostro ovalado y provisto de pómulos pronunciados y una boca pequeñita con unos labios delgaditos que la hacen lucir como una chiquilla en ocasiones. Sus cejas no soy delgadas pero tampoco pobladas y su nariz es afilada y perfecta. Lleva siempre las uñas largas y odia recogerse el cabello.

Descripción Psicológica: Ruth es muy inteligente y apasionada, demasiado entregada a todo cuanto le interesa y se propone. Es fría, ambiciosa y calculadora, pero también muy hipócrita. Le muestra al mundo una cara que no es la suya, aunque tampoco se esmera en parecer demasiado buena, sin embargo nadie la creería capaz de llevar a cabo una acción de las que es capaz. Su imagen en la corte es intachable.
Gusta de las buenas lecturas, de las tertulias con sus damas y también de los placeres de otro tipo, la moral no es algo que ella conozca aunque pretenda que es así. Está llena de soberbia y de ambición, se escuda bajo su apariencia frágil para hacer de la corte un rio de intrigas. Tiene instintos asesinos naturales, quizás heredados de su padre o quizás no, pero disfruta enormemente del placer que pueda causarle a alguien mas, mientras que si ocurre lo contrario ella se asegurara de hacerle pagar a quien le lastime con o sin intención.
Ruth es una libertina por naturaleza, no le gustan las reglas y es una mujer apasionada,que se entrega al cien por sus pasiones, pero manteniendo la cabeza fria y siempre para sus propios intereses.

Historia:
Ruth nació en una noche de Invierno, el reino se había cubierto de nieve. Su madre sudaba aun cuando exhalaba aire helado por la boca. La comadrona la mantenía cubierta de la cintura para arriba y afuera el orgulloso padre y rey esperaba impaciente el alumbramiento. Fue un parto difícil, la reina pensó que moriría pues los dolores no cesaban y cuando al fin la niña salió, aquella hemorragia no cesaba. Tenían que hacer algo para salvar a la reina y la partera aun cuando estaba prohibido mitigar los dolores de parto de las parturientas(se consideraba justicia divina) con ella hizo una excepción y le dio una infusión hecha a base de hierbas, mas no contaba con que el rey entraría justo en ese momento, su rostro se congestiono lleno de ira y mando a la horca a la mujer y también le toco cierto reproche a la reina. Tuvieron que pasar dos años mas para que volvieran a encargar bebé. Para entonces, Ruth ya tenía dos años y era una pequeña impaciente que se la pasaba detrás de su padre a quien veía como su héroe, mientras que su madre fue su modelo a seguir, al menos durante los primeros 12 años de su vida.
Fue educada como una verdadera princesa y ella se comportaba como tal, adoraba ver las sonrisas de aprobación de su padre y los gestos de complacencia de su Madre. No podían reclamarle nada, tomaba todas sus lecciones con puntualidad aunque con engorroso capricho, veía a sus profesores por encima del hombro y no toleraba que nadie le llamara la atención, ni siquiera sus padres, aunque con ellos fingía que realmente le apuraba su enfado. Las lecciones religiosas las odio siempre, no soportaba esos canticos absurdos, y a temprana edad uno de los monjes la acuso de herejía pero no públicamente, la castigo en privado, con azotes. Ruth se guardo aquello mas por la vergüenza que le daba no haber podido defenderse que por otra cosa, pero en vez de debilitarse se hizo más dura, fría y vengativa. Años más tarde se encargaría de ese sujeto.
El arreglo personal de Ruth fue muy sencillo hasta que cumplió los 15 años y comenzó a verse con otros ojos, se había convertido en una mujer. En los libros, incluso en los prohibidos que ella siempre conseguía de una u otra forma, se enteraba de cosas que muchas veces pasaban por alto los demás. Sus padres nunca fueron demasiado apegados a ella o sus hermanos por lo que creció prácticamente sola, aunque en ocasiones si convivía con sus hermanos, sobre todo con el menor con quien a veces hacía algunas travesuras.
Ya como una veinteañera el perfil psicológico de Ruth se vio en plenitud, es una princesa bella y esplendorosa, muy mimada por su padre a quien apoya por sobre todas las cosas. Pero también es muy ambiciosa y no soporta que Amras vaya primero en la línea al trono, por lo que tiene cierta rivalidad (aunque su trato para con èl es mucho mejor que los choques que tiene con Ajax,pues no soporta que no tome nada en serio) y se esmera en demostrar que es ella la mas centrada de los príncipes Moriel. Es buena hija (o finge serlo) mantiene una relaciòn que busca ser cercana con su madre y una muy estrecha con su padre. Su ambición es tan desmedida que la ha llevado a cometer distintos actos ilícitos por todo el reino. La primera vez que cometió un crimen, lo estudio todo perfectamente, planeó y gozó hasta el mas mínimo de los detalles de su trampa: el asesinato del monje. Se cobro con su vida las vejaciones sufridas años atrás, confesó sus deseos más impuros y luego le rebano el cuello como a un cerdo. Mientras que en la corte se pensó que se trato de algún enemigo del reino vecino, para Ruth fue mas que eso…fue el camino a su ascenso al Trono de Moriel.

Familiares:
Madre: Morwen I. Moriel de 44 años, Reina de Moriel.
Padre: Melkor Moriel de 45 años, Rey de Moriel.
Hermanos: Amras Moriel de 24 años, príncipe heredero al trono de Moriel y Ajax Moriel de 20 años, príncipe de Moriel.

Enfermedad: -----
Gustos: Los paseos por el bosque, montar a caballo, las reuniones familiares y los bailes en palacio. Adora a su gato, a quien ha llamado "Aslam". Es negro y de brillantes ojos amarillos,casi siempre lo lleva consigo y le ha colgado un dije de oro al cuello.
Fobias: Musofobia o Miedo a los Ratones.
Otros: Disfruta sobremanera practicar algo de ocultismo, sin llegar a ser demasiado buena, solo por el mero placer de hacerlo. Le gustan también los espectáculos de la plaza, desde un ahorcamiento hasta los teatros ambulantes.

avatar
Ruth Moriel
Princesa de Moriel

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruth E. Moriel

Mensaje por Edmond Valencourt el Dom Sep 26, 2010 9:56 pm

Ficha aceptada, seas bienvenida

_________________


El deseo nos fuerza a [size=12]amar lo que nos hará sufrir[/size]


avatar
Edmond Valencourt
Feudales de Moriel

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Localización : Junto a Meredith...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.