Ex umbra in solem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Dic 15, 2014 8:28 am
Enlaces de interés
Últimos temas
» Expelliarmus Era {VIP}
Sora Valencourt Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 12:37 am por Invitado

» Foro de rol DEMENTOR (VIP)
Sora Valencourt Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 11:41 pm por Invitado

» Getting Over You {The Vampire Diaries Afiliación}
Sora Valencourt Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 5:39 pm por Invitado

» Adivina quién va después
Sora Valencourt Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 6:02 am por Reid Cornwell

» Quejas del Foro
Sora Valencourt Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 6:14 am por Kathya V'iassüs

» Sugerencias del Foro
Sora Valencourt Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 8:46 am por Ruth Moriel

» One Second{Normal}
Sora Valencourt Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 5:58 pm por Invitado

» Proelium ex Catus et Canis - Foro rol
Sora Valencourt Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 11:36 am por Invitado

» Utopia Medieval
Sora Valencourt Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 12:15 am por Invitado

STAFF
Sora Valencourt STAFF
Afiliados VIP
Black Hollow Sora Valencourt 2s9975j Photobucket Sora Valencourt 25jim49

Sora Valencourt

2 participantes

Ir abajo

Sora Valencourt Empty Sora Valencourt

Mensaje por Sora Valencourt Dom Sep 26, 2010 10:04 pm

Datos Personales


Nombre completo: Sora Valencourt

Edad: 21

Rango: Caballero de Moriel

Don: Aeroquinesis

-----------------------------

Datos descriptivos

Descripción Física:
Spoiler:


Descripción Psicológica: Sora es un chico que ha pasado por muchos problemas y malas decisiones a lo largo de su vida, por lo que le hacen ser muy testarudo y aveces un sinvergüenza. Normalmente es un chico alegre, travieso le encantan las mujeres y siempre tiene alguna mentira guardada para cortejarlas, no tiene respeto por nada mas que si mismo pues la vida lo ha hecho así, pero en el fondo tiene un corazón noble y vanidoso. Solo en ocasiones de una gran injusticia saca a relucir su lado duro y peligroso que hasta la mas fiera de las bestias dudaría en subestimar.

Datos Históricos


Familiares:

- Thomas Valencourt, padre, caballero, Moriel
- Arianne Valencourt, madre, cuidadana, Moriel

Historia: Sora nació fue el fruto de la unión de Thomas Valencourt y su esposa Arianne Valencourt una de las ramas de la noble familia Valencourt residentes en Moriel. Su madre falleció cuando el apenas tenia 3 años y fue cuando él aun se acostumbra al amor que su madre le profundizaba con palabras, abrazos y besos como toda buena madre que ama a su hijo. A pesar de perderla cuando él aun era pequeño para conocer los dolores de ese sentimiento, el hueco que había dejado su madre al fallecer estuvo presente en su vida y muchas veces en su sueños soñaba con su voz, su risa y con imágenes de ella abrazándolo. Su padre en cambio era militar un caballero condecorado por grandes hazañas en el frente, al que le tenia mucho respeto y veía como a un héroe, pues en secreto le contaba sus pensamientos sobre aquello en lo que creían, una vez le confeso que no estaba de acuerdo con esa guerra y las matanzas injustas que desempeñaban entre aquellos 2 reinos. Esas palabras se deslizaron de su boca justo antes de morir en sus brazos acribillado a flechazos por proteger a una familia entera de campesinos inocentes que lo único que trataban era huir y salvar sus pobres vidas de ese ajeno conflicto. El día en el que murió su héroe, el día en el que sus propios hombres le habían asesinado por salvar a unos exiliados que no conocía de nada, era el día en el que debutaba como caballero de Moriel, el día el cual esperaba desde que lo reclutaron a los 7 años para combatir por su reino. Aquel día todo se rompió para el y mantenía las palabras que le confió su padre presentes en su corazón.

En los días en los que Sora creció fuera del ambiente militar, paso a los cuidados de la Mansión Valencourt conviviendo con sus primos, Meredith, Edmond y Nathan. Fue así ya que su padre no tenia tiempo de cuidar de el, pues el frente lo reclamaba innumerables meses y aveces tardaba años en regresar a casa. No duro mucho tiempo conviviendo con sus primos con los que congenio bastante bien y los consideraba como sus hermanos, de hecho era la única familia que le quedaba viva. A los 7 años fue reclutado en el ejercito por recomendación de su padre y iniciado en el adiestramiento militar, dejando atrás el ambiente agradable y los cuidados que la Mansión Valencourt le había dado. Los últimos acontecimientos en la vida de Sora fueron muy movidos y a vista social muy graves, se encontraba con su regimiento en las fronteras del reino cuando un superior le mando a asesinar a una inocente niña rubia de ojos azules claros y brillantes, que a todos les parecía casi sobrenaturales. La acusaban de espía y de envenenar a algunos hombres, pues habían sufrido bajas por envenenamiento del fluido militar. Mucho como Sora pensaban que el capitán en jefe del regimiento usaba a la niña como excusa para acallar lo sucedido y zanjarlo rápidamente sin rebuscar mas en un culpable del asunto. Sora dudo en hacerlo, si no lo hacia estaría desobedeciendo una orden directa y eso significaria la expulsión del regimiento y quizás un juicio militar en donde le podrían exiliar, pero dentro de su corazón sabía que aquella niña no podía haber hecho nada pues acababa de aparecer aquel mismo dia junto a sus padres mercantes y las bajas ocurrieron días antes.Entonces fue cuando recordó las palabras de su padre al morir "Ojala alguien cambie el trascurso de esta guerra", al recordar eso no dudo mas en bajar su espada y tirarla al suelo.

Después de aquello le expulsaron del regimiento como esperaba y le condenaron a volver por su propio medio al reino o perecer allí mismo donde se encontraba, volver al reino solo significaba una cosa... atravesar el Bosque Thon, idea que todos sus sentidos rechazaban abiertamente pues aventurarse por allí solo y sin protección mas que la de una espada y un caballo cansado era lo mismo que quedarse quieto y pudrirse. No tenia otra alternativa...al otro lado estaba el reino de Galadnor donde encontraría una muerte rápida al cruzar sus fronteras. Y es aquí, en las inmediaciones del Bosque Thon...donde comienza su verdadera aventura.

Datos Extra


Gustos/Odios: Le encanta las mujeres, las fiestas y las creaciones de la naturaleza. Odia la gente sin escrúpulos, el ajo y que toquen sus cosas.

Fobias: Tiene miedo de los sitios muy cerrados como los ataúdes.

Otros: Suele tener pesadillas y sueños que confunden la realidad de la ficción.

Sora Valencourt
Sora Valencourt
Caballeros de Moriel

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sora Valencourt Empty Re: Sora Valencourt

Mensaje por Edmond Valencourt Dom Sep 26, 2010 10:12 pm

Seas bienvenido primo, ficha aceptada
Edmond Valencourt
Edmond Valencourt
Feudales de Moriel

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Localización : Junto a Meredith...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.