Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 8:28 am.
Enlaces de interés
Últimos temas
» Expelliarmus Era {VIP}
Miér Dic 08, 2010 12:37 am por Invitado

» Foro de rol DEMENTOR (VIP)
Lun Nov 22, 2010 11:41 pm por Invitado

» Getting Over You {The Vampire Diaries Afiliación}
Miér Nov 17, 2010 5:39 pm por Invitado

» Adivina quién va después
Mar Nov 16, 2010 6:02 am por Reid Cornwell

» Quejas del Foro
Dom Nov 14, 2010 6:14 am por Kathya V'iassüs

» Sugerencias del Foro
Dom Nov 07, 2010 8:46 am por Ruth Moriel

» One Second{Normal}
Sáb Nov 06, 2010 5:58 pm por Invitado

» Proelium ex Catus et Canis - Foro rol
Lun Nov 01, 2010 11:36 am por Invitado

» Utopia Medieval
Lun Nov 01, 2010 12:15 am por Invitado

STAFF
Afiliados VIP
Black Hollow Photobucket

Rey Oscuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rey Oscuro

Mensaje por Melkor Moriel el Lun Sep 27, 2010 12:34 am

Datos Personales

Nombre Completo: Melkor Moriel, Rey Oscuro o Enemigo de Galadnor
Edad: 45
Grupo: Moriel
Rango:Actual Rey, antiguo Líder Militar.
Don: Grito sónico




Datos Descriptivos


Descripción Física:



Es un hombre fornido, y de apariencia varonil, de cuerpo bronceado y varias cicatrices de punta de espada sólo visibles si se las mira bien, una de ellas, la más notoria, en el ojo izquierdo. Siempre lleva una barba de unos días. Mide 1.88 mts.

Spoiler:

Cicatriz



Descripción Psicológica:


Es un guerrero nato y sanguinario, de carácter autoritario y baja tolerancia a la crítica. Sin embargo, como estratega se muestra organizado y calculador. Para él, el mundo sólo puede dividirse en seguidores o enemigos, aunque también confía en los suyos y se siente responsable por ellos. No los ama porque son bellos y maravillosos sino porque hacen que esté orgulloso de ellos. La locura de la reina lo divierte especialmente y lo vuelve loco su perversión. En sus relaciones también se muestra apasionado como en todo aspecto de su vida, ya que se abrió paso prácticamente desde la nada hasta convertirse en lo que hoy es.

Al igual que la Diosa Moriel, es ambicioso, y espera expandir la oscuridad conquistando territorios, aunque dentro de una jerárquia: Solo asume la distribución de roles, imparte órdenes y limita a los demás a cumplirlas. Pero también es fundamental el sistema de recompensas y castigos, que reparte casi arbitrariamente, y que utiliza como fuente de miedo pues, normalmente, el castigo es la muerte, evitando así toda posibilidad de rebelión.

Exhibe un valor, un coraje excepcional, casi animal, y tiene tendencia a la aventura. Su conocimiento de las armas es asombroso. Es un hombre de acción, por lo que no siempre esperen encontrarlo echado en el trono. Necesita una guerra para su pueblo, y si no se la dan, es capaz de provocarla. Al hablarles pretende hacerlo de una manera casi fanática ya que aborrece o se burla de todo aquello que los Galandor estiman siendo sus principales enemigos, aunque tampoco soporta la traición ni que seres extraños entren en sus territorios.

Se considera a sí mismo el portador de los ideales de su reino, portadores de una importante misión: la de los dioses oscuros. Tiene en gran estima la perversión, fuerza, astucia, maldad y sobretodo la lealtad de los seres con quienes se relaciona, a los cuales muestra que no serán bien vistos por él simplemente sin hacer nada.



Datos Históricos


Historia:

Hijo único de Munzuk, soldado oscuro, y Arawen, una doncella de la misma ciudad; nació en una aldea más bien pequeña y llena de penurias que fue arrasada por una tribu enemiga. Debido a la temprana muerte de sus padres, su tío Bleda quien lo adopto y se hizo cargo de él.
Fue así como su tribu envió un espía dentro del reino, Rogus fue el elegido. Se hizo gran amigo de Melkor y fue asi como este se adentro en el reino bajo el cargo de soldado, pero nunca le gusto aquél gobierno. Sin embargo los estudio y analizo en el mínimo de los detalles, y antes de cumplir los dieciocho años ya se había convertido en el líder de la milicia de Moriel. Se juro a si mismo que conquistaría a Moriel, y lo hizo...Sin embargo, sus planes se vieron mermados por la elección de la princesa en aquél entonces, Morwen. Apenas habían cruzado un par de palabras antes pero la atracción o el interés por parte de ambos los llevó a contraer nupcias, convirtiéndose así en el rey, pero las ansias de poder y la ambición no paraban ahí, juró destruir a todo ser viviente del reino de Luz. Las guerras y la tensión se volvieron a hacer presentes durante los siguientes 20 años de Melkor al poder. Su reina y sus hijos se convirtieron en su orgullo.

By Geri. No tengo cabeza para la historia


Familiares:
Esposa:
Morwen I. Moriel. Reina de Moriel. 44 años.Viva.

Hijos:
Amras: Príncipe Heredero. 24 años. Vivo.
Ajax: Segundo Príncipe de Moriel. 20 años.Vivo.
Ruth: Princesa de Moriel. 22 años.Viva.


Datos Extras

Gustos/Odios: Las armas. La guerra. La necromancia o magia negra, por la que siente una gran curiosidad, lo mismo que los poderes ajenos ya sea de criaturas o seres que puede llegar a capturar. La tranquilidad y soledad cuando es necesaria.
Fobias: La caída de su reino bajo lo que posiblemente pueda ser, una conspiración.
[

Melkor Moriel
Rey de Moriel

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rey Oscuro

Mensaje por Administración el Lun Sep 27, 2010 10:37 am

Ficha Cerrada

Administración
Admin, Master & Npjs

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Ver perfil de usuario http://exumbrainsolem.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.