Ex umbra in solem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Dic 15, 2014 8:28 am
Enlaces de interés
Últimos temas
» Expelliarmus Era {VIP}
Saori Dweel  Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 12:37 am por Invitado

» Foro de rol DEMENTOR (VIP)
Saori Dweel  Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 11:41 pm por Invitado

» Getting Over You {The Vampire Diaries Afiliación}
Saori Dweel  Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 5:39 pm por Invitado

» Adivina quién va después
Saori Dweel  Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 6:02 am por Reid Cornwell

» Quejas del Foro
Saori Dweel  Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 6:14 am por Kathya V'iassüs

» Sugerencias del Foro
Saori Dweel  Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 8:46 am por Ruth Moriel

» One Second{Normal}
Saori Dweel  Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 5:58 pm por Invitado

» Proelium ex Catus et Canis - Foro rol
Saori Dweel  Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 11:36 am por Invitado

» Utopia Medieval
Saori Dweel  Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 12:15 am por Invitado

STAFF
Saori Dweel  STAFF
Afiliados VIP
Black Hollow Saori Dweel  2s9975j Photobucket Saori Dweel  25jim49

Saori Dweel

2 participantes

Ir abajo

Saori Dweel  Empty Saori Dweel

Mensaje por Saori Dweel Dom Sep 26, 2010 9:36 pm

Datos Personales


Nombre Completo: Saori Dweel
Edad: 24 años
Grupo: Galadnor
Rango: Caballero
Don: Hidroquinesis



Datos Descriptivos


Descripción Física:
Spoiler:
Un chico alto y delgado, mide 1.78 cm y pesa 56 kg, su cabello es largo hasta un poco más abajo de los hombros de color castaño oscuro y sus ojos son verdes con un poco de azul en los mismos. Unos labios carnosos y bien definidos. De piel blanca, fina y suave al tacto.
Descripción Psicológica: Egoista, caprichoso, orgulloso, egocentrico, excivicionista hasta la medula. Por otro lado es simpatico, amable, educado, caballeroso... Casi se podria decir qe es bipolar. Es un chico bastante simpático y sociable, siempre te regala una sonrisa cuando está alegre pero cuando está triste demuestra una faceta un tanto emo y cuando está enfadado puede no hablarte en unos días haciendo que pases a un segundo plano en su vida. Es bastante tranquilo aunque cuando le da el toque hace cosas locas para divertir a sus compañeros pero nunca ha sido considerado un payaso. Es un poco enamoradizo pero siempre tiene cuidado y se enamora de aquel que puede sentir lo mismo que él.



Datos Históricos


Historia: Hija mayor de Aer y Lumen Dweel, nació en la misma ciudad de Galadnor y tuvo una infancia realmente feliz. Su padre era un caballero muy valiente y servidor de la ciudad, fue modelo de conducta para su hijo como también un héroe diciendo que de mayor quería ser como él. A los 6 años empezó su instrucción, su padre era muy estricto a la hora de enseñar forjando poco a poco en Saori un caracter frío y calculador en la batalla pero nunca dejó de ser el gatito de siempre. Cuando él tenía 7 años, fue cuando vino a la familia un nuevo miembro: era un bebé! y una niña!. Los padres de Saori estaban encantados con el bebé y él mismo contribuía a los cuidados de su hermanita a la que pusieron Ailein. Estuvo cuidandola y velandola durante muchos años y a medida que ambos crecían, Saori se estaba convirtiendo en un chico guapisimo y sexy que cautivaba tanto a mujeres como hombres pero este se mostraba más receptivo por las mujeres.

Entrenaba a diario un par de horitas cada día hasta que un día, encontraron ambos a sus padres muertos en el piso con un charco de sangre; eso enfureció mucho a Saori y la muerte de Aer y Lumen causaron tristeza en ambos aunque en Ailein le arrancaron en llanto. Al ver a su hermana en ese estado, decide ir a por el asesino de sus padres para matarlo y lo encontró a unos metros de las murallas exteriores de la ciudad; le alcanzó con un arco y despues se acerca para cortarle la cabeza de un espadazo.

Regresó a casa y enterraron a sus padres con pena, despues reorganizaron la casa y desde entonces estuvieron viviendo solos, los dos juntos como uña y carne; para Saori, su hermana era lo único que le quedaba y tanto él como ella se necesitaban mutuamente pero no os penseis que más allá de la fraternidad ¡que va! Saori muestra adoración sana hacia su hermana y él para ella es como su modelo a seguir de conducta y una estaca que la mantiene viva y le ayuda en todo lo posible protegiendola.
Familiares:
Aer Luminor: Padre, caballero, 45 años. Muerto. Sirvió fielmente a las fuerzas militares de Galadnor y fue un hombre muy respetable. Sano y fuerte como un toro. Cuando conoció a Lumen decidió retirarse de las fuerzas militares aún en cuanto era joven. Murió siendo asesinado.
Lumen Dweel: Madre, Comerciante, 43 años. Muerta. Una mujer sencilla y bien dotada que vendía cualquier producto en el mercado, ya sean hierbas, fármacos, amuletos, joyas...de todo. Su matrimonio con Aer fue algo inesperado pero al fin y al cabo feliz y llena de regalos y de detalles. Murió de igual modo que su maridos.



Datos Extras


Enfermedad: Sufre de insomnio prolongado por las pesadillas, desde la muerte de sus padres no pudo conciliar muy bien el sueño teniendo pesadillas horrorosas haciendo que duerma menos horas de las que necesita para descansar muy bien y estar más fresco que una rosa.
Gustos/Odios: Le gusta la musica, dar largos paseos ya sea solo, a caballo o acompañado de su hermana a caballo (XD), que le den mimos, que le acaricien el pelo y el cuerpo (le produce placer y más si está desnudo *¬*), las bebidas sumamente fuertes y sobretodo le encanta la carne (ojo que va con doble sentido ^^U). Lo que odia es que se metan con su hermana pequeña, que le ignoren, los días de lluvia (le deprimen), el pescado y la verdura, el calor en excsivo, el abuso de otras personas y de la propia.
Fobias: Tiene aracnofobia desde bien pequeño y tiene miedo a perder a su hermana pequeña para siempre, tanto las arañas como la perdida de su hermana han poblado sus más oscuros sueños desde que ella vino al mundo.
Otros: tiene un tatuaje oculto en forma de sol tribal. Tiene un caballo negro llamado Nightmare y un halcón imperial llamado Agni del cual lo adora muchisimo.


Última edición por Saori Dweel el Lun Sep 27, 2010 5:59 pm, editado 1 vez
Saori Dweel
Saori Dweel
Caballeros de Galadnor

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Saori Dweel  Empty Re: Saori Dweel

Mensaje por Meredith E. Valencourt Lun Sep 27, 2010 5:52 pm

Lo siento pero tales características físicas no concuerdan con la época en la que sucede nuestra historia (seamos "realistas", los habitantes de la época medieval no iban con piercings). La apariencia de tu personaje no tiene para nada en cuenta la situación temporal. Corrígelo, por favor.
Meredith E. Valencourt
Meredith E. Valencourt
Feudales de Moriel

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Saori Dweel  Empty Re: Saori Dweel

Mensaje por Saori Dweel Lun Sep 27, 2010 6:01 pm

espero que ahora si, le he quitado lo de los piercings y he cambiado la imagen de la descripción fisica; creo que era solo eso lo que tenía que cambiar ¿no?
Saori Dweel
Saori Dweel
Caballeros de Galadnor

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Saori Dweel  Empty Re: Saori Dweel

Mensaje por Meredith E. Valencourt Lun Sep 27, 2010 6:06 pm

Mucho mejor, aunque te recomiendo que seas cuidadoso en cuanto a las fotos que utilices tanto para tu avatar como para tu firma. Sabemos que es difícil encontrar avatares que concuerden con nuestra época, así que somos flexibles ante eso (pero lo de los piercings lo veía excesivo, espero que lo entiendas) Wink.

Aceptado y bienvenido (:
Meredith E. Valencourt
Meredith E. Valencourt
Feudales de Moriel

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Saori Dweel  Empty Re: Saori Dweel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.