Ex umbra in solem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Dic 15, 2014 8:28 am
Enlaces de interés
Últimos temas
» Expelliarmus Era {VIP}
¿Desde cuando hay ángeles en Galadnor? (Eleniel) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 12:37 am por Invitado

» Foro de rol DEMENTOR (VIP)
¿Desde cuando hay ángeles en Galadnor? (Eleniel) - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 11:41 pm por Invitado

» Getting Over You {The Vampire Diaries Afiliación}
¿Desde cuando hay ángeles en Galadnor? (Eleniel) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 5:39 pm por Invitado

» Adivina quién va después
¿Desde cuando hay ángeles en Galadnor? (Eleniel) - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 6:02 am por Reid Cornwell

» Quejas del Foro
¿Desde cuando hay ángeles en Galadnor? (Eleniel) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 6:14 am por Kathya V'iassüs

» Sugerencias del Foro
¿Desde cuando hay ángeles en Galadnor? (Eleniel) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 8:46 am por Ruth Moriel

» One Second{Normal}
¿Desde cuando hay ángeles en Galadnor? (Eleniel) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 5:58 pm por Invitado

» Proelium ex Catus et Canis - Foro rol
¿Desde cuando hay ángeles en Galadnor? (Eleniel) - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 11:36 am por Invitado

» Utopia Medieval
¿Desde cuando hay ángeles en Galadnor? (Eleniel) - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 12:15 am por Invitado

STAFF
¿Desde cuando hay ángeles en Galadnor? (Eleniel) - Página 2 STAFF
Afiliados VIP
Black Hollow ¿Desde cuando hay ángeles en Galadnor? (Eleniel) - Página 2 2s9975j Photobucket ¿Desde cuando hay ángeles en Galadnor? (Eleniel) - Página 2 25jim49

¿Desde cuando hay ángeles en Galadnor? (Eleniel)

2 participantes

Ir abajo

¿Desde cuando hay ángeles en Galadnor? (Eleniel) - Página 2 Empty Re: ¿Desde cuando hay ángeles en Galadnor? (Eleniel)

Mensaje por Eleniel Galadnor Vie Oct 08, 2010 5:30 pm

Sabía que lo que había visto en sus ojos, hacía ratos, no era mentira, no era tan malo a pesar de todo. Sus ojos eran como un libro abierto para mi. Tomé su mano para levantarme y así liberarle las piernas. El fuego había cesado pero mi llanto aun no. No podía parar de llorar, varios árboles habían muerto por culpa de aquel... irresponsable?, chico.

"Pero a caso no es eso lo que tu hacías y sigues haciendo? Es una travesura.-Pero no es lo mismo, yo no mataba a nadie.-Bueno, el se divierte así, y tu molestando a otras personas.-Pero no se molestan.-Porque se han acostumbrado a tu comportamiento.-Realmente eres una niña de papá.-No lo soy.-Oh vamos, mirate!" En ese instante tenía una lucha interna y eso me hacía llorar aun más. No soportaba saber que lo que razonaba tenía sentido, y lo peor, que era verdad. "Deberías ser tu la que habite en Moriel.-No! No soy así, no lo soy!" Me derrumbé al pie del árbol que minutos antes había sido el causante de mi caída.

-Podéis marcharos, no diré nada sobre quién ha sido el causante de tal incendio. Como agradecimiento olvidaré el nombre que me disteis de vos, aunque tampoco me habría servido de mucho, porque ese no es vuestro verdadero nombre.-Dije abrazando a Boo-boo. Junté las piernas haciendome un ovillo. Limpié las lágrimas con la mano, aunque era inutil, pues seguía llorando. Una vez que empezaba a llorar no podía parar, también porque no solía llorar mucho. Digamos que él había sido algo así como un privilegiado por ver a la princesa llorar.-O me equivoco, mi lord?

La verdad, esperaba impaciente la respuesta, realmente quería saber su nombre verdadero. Quería recordar el nombre de aquel chico exasperante que me sacaba de quicio pero con el que me divertía mucho, a veces, todo hay que decirlo. "No olvides que es de Moriel, Eleniel, no lo olvides"

-No me contestéis a la pregunta, no quiero saberlo, hoy no. No me gustaría ponerlo en peligro, no sé si sería capaz de guardarlo en secreto, mi lord.- "Se puede saber qué maldiciones dices? Que no quieres ponerlo en peligro? Eres realmente estúpida, es del reino enemigo!-Sí pero ya ves que siento que no quiero ponerlo en peligro..."-A pesar de odiaros por lo que habéis hecho.-Acabé la frase en voz alta.
Eleniel Galadnor
Eleniel Galadnor
Princesa de Galadnor

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 29
Localización : Donde haya aventuras

Volver arriba Ir abajo

¿Desde cuando hay ángeles en Galadnor? (Eleniel) - Página 2 Empty Re: ¿Desde cuando hay ángeles en Galadnor? (Eleniel)

Mensaje por Ajax P. Moriel Dom Oct 10, 2010 1:52 pm

La chica seguía llorando, pero almenos me había liberado los pies, odiaba la sensación de culpabilidad, más aun cuando quemaba las cosas, en Moriel era diferente, bueno, más bien...no mucho, pero no estaba tan mal visto quemar cosas, al fin y al cabo, algunos habitantes de la población teníamos piroquinesis, así que era más comun que hubiese incendios "procovados o no" y siempre que habia incendiado algo en el extrangero no habia sido reconocido por mi culpa, sino más bien por un accidente natural a causa de algun material, siempre había servido eso, pero el que esta vez no hubiese servido...aag debería de ser más disimulado, a todo esto la sensación de que ella lloraba a causa de esos arboles quemados me parecia ciertamente divertido, solo eran arboles, ni que hablaran y tuviera conversaciones con ellos cada mañana.

-Os lo agradezco, mi lady-dije a lo que dijo, más bien pensaba que solo me fuera lo diría, era su enemigo, habia causado el empobrecimiento de su bosque, aunque una pequeña, muy pequeña parte de mi logró confiar en ella, extrañado, pero confiando, dudaba la razón de la que ella hiciese eso, pero todo servía, el hecho de irme de rosas de allí era una satisfacción suficiente, pero la pregunta era ¿volveria? "no deberías...", volveré, sonrei para mi, que manera de no hacer caso a nadie, ni a la conciencia o subconciente o lo que sea.

-No os equivocais, pero mi nombre quedará sellado, dado que os aseguro que nada bueno ocurriría-dije simplemente, intentaba hacer o pasar inadvertido el hecho que lloraba, pensando en cualquier tontería, para tener el pensamiento claro, aunque podría decirse que no estaba muy claro, y la situación estaba siendo ya medianamente incomoda y a la vez medianamente agradable.

Aun no me habia dicho su nombre tampoco, aunque dudaba que lo hiciese, digamos que algunas chicas eran así "si vos no lo dices, yo tampoco", pero mi curiosidad siempre acechaba como un tigre a su presa, aunque no saqué el tema, para eso podía preguntar a los lugareños cuando volviese o hasta a los exiliados, conocia a algunos de Galadnor, asi que supongo que la conocerían o almenos la habrían visto.

-Porfavor, no hagais una montaña de un trozo de paja, solo es un bosque, aveces es mejor empezar de nuevo...quiza al bosque le pasase lo mismo-dije como escusa, aunque creia en eso de "volver a empezar"-yo no os odiaré-dije y el caballo creo que ya se hacia una idea de lo que pasaba a continuación, porque empezó a acercarse, le acaricie el rostro del animal.

-Debo marcharme, no quiero que la vean con un desconocido y saquen sospechas sin fundamento, ha sido un placer conocerla, mi lady-dije y subi en el caballo de un salto, sonrei con cierta diversión al ver mi pequeña gran obra de arte y luego hacia ella-no lo diga a nadie, pero espero volverla a ver-dije en un murmuro divertido como aquel que no quiere, para luego darle dos golpes al caballo con las botas y salir de alli al galope, habia tardado mas de lo esperado entre el incendio y la charla, era más tarde de lo esperado.

Pasé con el caballo por los restos de bosque, pisando el caballo las hojas o restos de troncos y ramas rotas, un cementerio vegetal, en dirección a la zona de exiliados para luego dirigirme a Moriel, dudaba que llegase a la cena, pero no me arrepentia para nada de nada de lo que habia ocurrido.
Ajax P. Moriel
Ajax P. Moriel
Príncipe de Moriel

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Localización : Lejos del castillo, probablemente

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.