Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 8:28 am.
Enlaces de interés
Últimos temas
» Expelliarmus Era {VIP}
Miér Dic 08, 2010 12:37 am por Invitado

» Foro de rol DEMENTOR (VIP)
Lun Nov 22, 2010 11:41 pm por Invitado

» Getting Over You {The Vampire Diaries Afiliación}
Miér Nov 17, 2010 5:39 pm por Invitado

» Adivina quién va después
Mar Nov 16, 2010 6:02 am por Reid Cornwell

» Quejas del Foro
Dom Nov 14, 2010 6:14 am por Kathya V'iassüs

» Sugerencias del Foro
Dom Nov 07, 2010 8:46 am por Ruth Moriel

» One Second{Normal}
Sáb Nov 06, 2010 5:58 pm por Invitado

» Proelium ex Catus et Canis - Foro rol
Lun Nov 01, 2010 11:36 am por Invitado

» Utopia Medieval
Lun Nov 01, 2010 12:15 am por Invitado

STAFF
Afiliados VIP
Black Hollow Photobucket

Ailein Dweel

Ir abajo

Ailein Dweel

Mensaje por Ailein Dweel el Lun Sep 27, 2010 7:11 pm

Ficha Modelo

Datos Personales

Nombre Completo: Ailein Dweel
Edad: 17
Grupo: Galadnor
Rango: Caballera
Don: Hidroquinesis

Datos Descriptivos

Descripción Física:
Spoiler:
Descripción Psicológica: Es una chica dulce, cariñosa y algo egocéntrica. Le gusta ser el centro de atención. A veces puede ser algo estúpida y fría. También le gusta más la soledad que la multitud. Es muy aplicada en su trabajo y no le gusta dejar las cosas a medias. Si no acaba una cosa la ha de acabar sea como sea. Si por algun casual, deja algo a medias, se queda intranquila y sólo piensa en lo que ha dejado a medias. Es muy cabezota y si dice que no es que no; no hay más vuelta de hoja. A veces puede ser melancólica y soñadora, otras alegre y risueña. Es muy sincera referente a lo que su corazón siente hacia una persona ajena y del cual confia más que en nada. También es arrogante, astuta, sexy, sensual, atrevida, ambiciosa, seductora, manipuladora, creída. Cuando se cabrea, se convierte en una persona muy fría y borde que pueden venir ganas de regirarle la cara, pero igualmente, se contiene de insultos. Si ha de insultar, insulta sin más remordimiento. Aparte de éso, a veces puede ser generosa, pero muy egoísta con tema de dinero. Puede ser generosa con la comida, ropa u complementos, pero con el dinero es muy egoísta y le cuesta dar el dinero así por que sí. A un mendigo nunca se lo dará, pero si alguna amiga suya de confianza lo necesita, no dudará en darle un poco si luego se lo devuelve.

Datos Históricos

Historia: Nacida 7 años después que su hermano Saori. Los padres de Saori estaban encantados con el bebé y él mismo contribuía a los cuidados de su hermanita a la que pusieron Ailein. Su hermano la cuidó como si fuera su própia hija y ella se lo agradecía aunque no pudiera hablar y siempre lo hará. Durante años como su hermano, se estaba convirtiendo en una mujer muy atractiva y muy deseada por los hombres, cosa que la violaron a la corta edad de 11 años.

Siempre había estado pendiente de los entrenamientos de su hermano, hasta que decidió que ella también quería ser guerrera y entrenar con él. Un día, encontraron ambos a sus padres muertos en el suelo con un charco de sangre; eso enfureció mucho a Saori y la muerte de Aer y Lumen causaron tristeza en ambos aunque en Ailein le arrancaron en llanto. Saori al ver a su hermana en ese estado, decide ir a por el asesino de sus padres para matarlo y lo encontró a unos metros de las murallas exteriores de la ciudad; le alcanzó con un arco y despues se acerca para cortarle la cabeza de un espadazo.

Regresaron a casa y enterraron a sus padres con pena, despues reorganizaron la casa y desde entonces estuvieron viviendo solos, los dos juntos como uña y carne; para Saori, su hermana era lo único que le quedaba y tanto él como ella se necesitaban mutuamente pero no os penseis que más allá de la fraternidad ¡que va! Saori muestra adoración sana hacia su hermana y él para ella es como su modelo a seguir de conducta y una estaca que la mantiene viva y le ayuda en todo lo posible protegiendola.

Familiares: Aer Luminor: Padre, caballero, 45 años. Muerto. Sirvió fielmente a las fuerzas militares de Galadnor y fue un hombre muy respetable. Sano y fuerte como un toro. Cuando conoció a Lumen decidió retirarse de las fuerzas militares aún en cuanto era joven. Murió siendo asesinado.
Lumen Dweel: Madre, Comerciante, 43 años. Muerta. Una mujer sencilla y bien dotada que vendía cualquier producto en el mercado, ya sean hierbas, fármacos, amuletos, joyas...de todo. Su matrimonio con Aer fue algo inesperado pero al fin y al cabo feliz y llena de regalos y de detalles. Murió de igual modo que su maridos.
Saori Dweel: Hermano mayor de 24 años.

Datos Extras

Enfermedad: -
Gustos/Odios:
Gustos: Le encantan las cosas que brillan, sobre todo las joyas. Le gusta sobretodo y de comida, la carne; odia el pescado y todo lo que venga del mar, incluyendo marisco. Le gusta leer en su tiempo libre tranquilamente o, en su despacho, o en la terraza de la cafetería bajo la luz solar. Como toda mujer, le gusta el sexo. También le gusta tocar el violín y el piano; son dos instrumentos que la relajan demasiado y la hacen pensar, pero también sabe tocar la guitarra. Le gusta los colores cálidos y oscuros; sobretodo el negro. Siempre que puede, va de negro y con ropa ligera. Tiene un collar que le regaló su madre antes de morir.

Odios: Odia principalmente la mentira. También odia la verdura y los insectos. Les tiene fobia, sobretodo, los arácnidos.
Fobias: Aracnofobia
Otros: -


Última edición por Ailein Dweel el Lun Sep 27, 2010 7:32 pm, editado 1 vez
avatar
Ailein Dweel
Caballeros de Galadnor

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ailein Dweel

Mensaje por Eleniel Galadnor el Lun Sep 27, 2010 7:25 pm

Sólo hay una cosa importante que tienes que cambiar, y es que el rango es "Caballero de Galadnor". No existe eso de Amazona/Guerrera, lo siento, cuando lo cambies contestame aqui diciendo que ya está y te valido la ficha.
avatar
Eleniel Galadnor
Princesa de Galadnor

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 23
Localización : Donde haya aventuras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ailein Dweel

Mensaje por Ailein Dweel el Lun Sep 27, 2010 7:32 pm

ya esta
avatar
Ailein Dweel
Caballeros de Galadnor

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ailein Dweel

Mensaje por Eleniel Galadnor el Lun Sep 27, 2010 7:33 pm

Vale, aceptada. Cierro.
avatar
Eleniel Galadnor
Princesa de Galadnor

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 23
Localización : Donde haya aventuras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ailein Dweel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.