Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 8:28 am.
Enlaces de interés
Últimos temas
» Expelliarmus Era {VIP}
Miér Dic 08, 2010 12:37 am por Invitado

» Foro de rol DEMENTOR (VIP)
Lun Nov 22, 2010 11:41 pm por Invitado

» Getting Over You {The Vampire Diaries Afiliación}
Miér Nov 17, 2010 5:39 pm por Invitado

» Adivina quién va después
Mar Nov 16, 2010 6:02 am por Reid Cornwell

» Quejas del Foro
Dom Nov 14, 2010 6:14 am por Kathya V'iassüs

» Sugerencias del Foro
Dom Nov 07, 2010 8:46 am por Ruth Moriel

» One Second{Normal}
Sáb Nov 06, 2010 5:58 pm por Invitado

» Proelium ex Catus et Canis - Foro rol
Lun Nov 01, 2010 11:36 am por Invitado

» Utopia Medieval
Lun Nov 01, 2010 12:15 am por Invitado

STAFF
Afiliados VIP
Black Hollow Photobucket

Ailein Dweel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ailein Dweel

Mensaje por Ailein Dweel el Lun Sep 27, 2010 7:11 pm

Ficha Modelo

Datos Personales

Nombre Completo: Ailein Dweel
Edad: 17
Grupo: Galadnor
Rango: Caballera
Don: Hidroquinesis

Datos Descriptivos

Descripción Física:
Spoiler:
Descripción Psicológica: Es una chica dulce, cariñosa y algo egocéntrica. Le gusta ser el centro de atención. A veces puede ser algo estúpida y fría. También le gusta más la soledad que la multitud. Es muy aplicada en su trabajo y no le gusta dejar las cosas a medias. Si no acaba una cosa la ha de acabar sea como sea. Si por algun casual, deja algo a medias, se queda intranquila y sólo piensa en lo que ha dejado a medias. Es muy cabezota y si dice que no es que no; no hay más vuelta de hoja. A veces puede ser melancólica y soñadora, otras alegre y risueña. Es muy sincera referente a lo que su corazón siente hacia una persona ajena y del cual confia más que en nada. También es arrogante, astuta, sexy, sensual, atrevida, ambiciosa, seductora, manipuladora, creída. Cuando se cabrea, se convierte en una persona muy fría y borde que pueden venir ganas de regirarle la cara, pero igualmente, se contiene de insultos. Si ha de insultar, insulta sin más remordimiento. Aparte de éso, a veces puede ser generosa, pero muy egoísta con tema de dinero. Puede ser generosa con la comida, ropa u complementos, pero con el dinero es muy egoísta y le cuesta dar el dinero así por que sí. A un mendigo nunca se lo dará, pero si alguna amiga suya de confianza lo necesita, no dudará en darle un poco si luego se lo devuelve.

Datos Históricos

Historia: Nacida 7 años después que su hermano Saori. Los padres de Saori estaban encantados con el bebé y él mismo contribuía a los cuidados de su hermanita a la que pusieron Ailein. Su hermano la cuidó como si fuera su própia hija y ella se lo agradecía aunque no pudiera hablar y siempre lo hará. Durante años como su hermano, se estaba convirtiendo en una mujer muy atractiva y muy deseada por los hombres, cosa que la violaron a la corta edad de 11 años.

Siempre había estado pendiente de los entrenamientos de su hermano, hasta que decidió que ella también quería ser guerrera y entrenar con él. Un día, encontraron ambos a sus padres muertos en el suelo con un charco de sangre; eso enfureció mucho a Saori y la muerte de Aer y Lumen causaron tristeza en ambos aunque en Ailein le arrancaron en llanto. Saori al ver a su hermana en ese estado, decide ir a por el asesino de sus padres para matarlo y lo encontró a unos metros de las murallas exteriores de la ciudad; le alcanzó con un arco y despues se acerca para cortarle la cabeza de un espadazo.

Regresaron a casa y enterraron a sus padres con pena, despues reorganizaron la casa y desde entonces estuvieron viviendo solos, los dos juntos como uña y carne; para Saori, su hermana era lo único que le quedaba y tanto él como ella se necesitaban mutuamente pero no os penseis que más allá de la fraternidad ¡que va! Saori muestra adoración sana hacia su hermana y él para ella es como su modelo a seguir de conducta y una estaca que la mantiene viva y le ayuda en todo lo posible protegiendola.

Familiares: Aer Luminor: Padre, caballero, 45 años. Muerto. Sirvió fielmente a las fuerzas militares de Galadnor y fue un hombre muy respetable. Sano y fuerte como un toro. Cuando conoció a Lumen decidió retirarse de las fuerzas militares aún en cuanto era joven. Murió siendo asesinado.
Lumen Dweel: Madre, Comerciante, 43 años. Muerta. Una mujer sencilla y bien dotada que vendía cualquier producto en el mercado, ya sean hierbas, fármacos, amuletos, joyas...de todo. Su matrimonio con Aer fue algo inesperado pero al fin y al cabo feliz y llena de regalos y de detalles. Murió de igual modo que su maridos.
Saori Dweel: Hermano mayor de 24 años.

Datos Extras

Enfermedad: -
Gustos/Odios:
Gustos: Le encantan las cosas que brillan, sobre todo las joyas. Le gusta sobretodo y de comida, la carne; odia el pescado y todo lo que venga del mar, incluyendo marisco. Le gusta leer en su tiempo libre tranquilamente o, en su despacho, o en la terraza de la cafetería bajo la luz solar. Como toda mujer, le gusta el sexo. También le gusta tocar el violín y el piano; son dos instrumentos que la relajan demasiado y la hacen pensar, pero también sabe tocar la guitarra. Le gusta los colores cálidos y oscuros; sobretodo el negro. Siempre que puede, va de negro y con ropa ligera. Tiene un collar que le regaló su madre antes de morir.

Odios: Odia principalmente la mentira. También odia la verdura y los insectos. Les tiene fobia, sobretodo, los arácnidos.
Fobias: Aracnofobia
Otros: -


Última edición por Ailein Dweel el Lun Sep 27, 2010 7:32 pm, editado 1 vez

Ailein Dweel
Caballeros de Galadnor

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ailein Dweel

Mensaje por Eleniel Galadnor el Lun Sep 27, 2010 7:25 pm

Sólo hay una cosa importante que tienes que cambiar, y es que el rango es "Caballero de Galadnor". No existe eso de Amazona/Guerrera, lo siento, cuando lo cambies contestame aqui diciendo que ya está y te valido la ficha.

Eleniel Galadnor
Princesa de Galadnor

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 22
Localización : Donde haya aventuras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ailein Dweel

Mensaje por Ailein Dweel el Lun Sep 27, 2010 7:32 pm

ya esta

Ailein Dweel
Caballeros de Galadnor

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ailein Dweel

Mensaje por Eleniel Galadnor el Lun Sep 27, 2010 7:33 pm

Vale, aceptada. Cierro.

Eleniel Galadnor
Princesa de Galadnor

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 22
Localización : Donde haya aventuras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ailein Dweel

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:54 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.