Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 8:28 am.
Enlaces de interés
Últimos temas
» Expelliarmus Era {VIP}
Miér Dic 08, 2010 12:37 am por Invitado

» Foro de rol DEMENTOR (VIP)
Lun Nov 22, 2010 11:41 pm por Invitado

» Getting Over You {The Vampire Diaries Afiliación}
Miér Nov 17, 2010 5:39 pm por Invitado

» Adivina quién va después
Mar Nov 16, 2010 6:02 am por Reid Cornwell

» Quejas del Foro
Dom Nov 14, 2010 6:14 am por Kathya V'iassüs

» Sugerencias del Foro
Dom Nov 07, 2010 8:46 am por Ruth Moriel

» One Second{Normal}
Sáb Nov 06, 2010 5:58 pm por Invitado

» Proelium ex Catus et Canis - Foro rol
Lun Nov 01, 2010 11:36 am por Invitado

» Utopia Medieval
Lun Nov 01, 2010 12:15 am por Invitado

STAFF
Afiliados VIP
Black Hollow Photobucket

¿Sospechas infundadas? [Ruth]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Sospechas infundadas? [Ruth]

Mensaje por Morwen I. Moriel el Lun Sep 27, 2010 8:52 pm


Era media mañana en el reino de Moriel, y la reina Morwen se encontraba en sus aposentos, cavilando a los pies de la cama matrimonial. Hacía tiempo ya que se encontraba sin compañía allí, pues su esposo se había marchado a entrenar al futuro heredero Amras, tal como se le había vuelto costumbre hacía ya tantos años. En realidad, Morwen no se encontraba tan sola pues su querido gato negro, Súmmun, se encontraba sentado en su regazo, tan pensativo casi como la mismísima reina. No era el gato más activo del reino, desde luego, pero era una grata compañía de más de veinte años. Un gato que en pocos años más se esperaba, sería algo más parecido a un vegetal.

Sin embargo, ¿Qué era lo que mantenía a la reina (e incluso al gato) tan pensativa? Cierto descubrimiento nocturno era el culpable. Como ya se le había hecho una costumbre, Morwen había estado haciendo uso de su don, la sombraquinesis, durante la noche. Por lo general hacía uso de él todas las noches, siempre y cuando… no estuviera ocupada. El punto era que podía separar su sombra de su cuerpo, sí, y hacer que esta se desplazara a donde fuera que hubiera oscuridad. Luego de revisar el castillo en general y constatar que los aposentos de cierto pirómano en potencia estaban vacios, Morwen decidió ir al lugar que le parecía más obvio, los torreones. El lugar preferido de todos sus hijos. Después de todo, no había que ser ningún genio para saber que su hijo era todo un aventurero, y ya era bastante consciente de que a aquellas horas acostumbraba a llegar Ajax.

Sin embargo, su descubrimiento solo duró unos segundos, mientras le veía subir. ¿Acaso le había visto, habría visto una sombra, su sombra? Probablemente no, pero de todas formas ya había obtenido lo que quería; su hijo volvía a las escapadas. ¿Sentirse culpable quizás, por ser tan controladora? Eso nunca, Morwen no se sentiría culpable en absoluto. Simplemente… debía meditar qué hacer. Además… alguien golpeó suavemente la puerta que daba con los aposentos. La reina no se molestó en responder; si era algo que valiera realmente la pena, ya vendría a ella. Simplemente acarició la cabeza de Súmmun y volvió a su estado anterior.
avatar
Morwen I. Moriel
Reina de Moriel

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Sospechas infundadas? [Ruth]

Mensaje por Ruth Moriel el Lun Sep 27, 2010 9:52 pm

La mañana prometìa ser como cualquier otra,los hombres de mi familia estarían afuera, como acostumbraban desde siempre. Me había ataviado en un lindo y elegante vestido azul turquesa, no era tan llamativo como el rojo, pero también me agradaba. Pasee un poco por los amplios salones del castillo y al pasar por la corte me di cuenta de que mi madre aun seguía en su alcoba, por lo que me dispuse a ir a por ella.
Hacía tiempo que no charlábamos solas, no era que lo necesitáramos, pero tampoco sobraba. Toque suavemente y al no obtener respuesta gire el pestillo sin mas y me adentre en aquella mas bien sombría habitación. Mi madre reposaba sobre su lecho, con los cabellos revueltos, y no era que no se peinara sino que simplemente asi le gustaba llevarlo. Su gato reposaba en su regazo levantando apenas la vista para verme, parecían uno solo. Yo no sè, pero su mascota era como un espejo al futuro de mi “Aslam”.
-Madre…-salude a la reina y avance no sin antes hacer una elegante reverencia para acercarme a besar a mi madre con dos besos, uno en cada mejilla…-pensè que aun dormías y planeaba despertarte como cuando niña…-rei y me senté sobre la cama a su lado.
-Has dormido bien?- pregunte sin dejar de mirar a mi madre, los detalles de su rostro afilado, la belleza hechizante que aun luchaba por prevalecer en sus facciones contra el paso del tiempo. Su mirada fría y profunda pero ausente de este mundo, le daban ese aire de locura delirante que a muchos encantaba. No era mi caso.
avatar
Ruth Moriel
Princesa de Moriel

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Sospechas infundadas? [Ruth]

Mensaje por Morwen I. Moriel el Mar Sep 28, 2010 2:20 am


Pasaron unos tranquilos segundos de silencio hasta que la puerta finalmente se abrió y dio paso a la princesa Ruth. Esta hizo una grácil y leve reverencia y luego se acercó a su madre para saludarla con dos besos, uno en cada mejilla. La reina no emitió palabra alguna, pues aun seguía algo ensimismada en su mundo, pero de todas formas esbozó una leve sonrisa, producto de la presencia de su hija. No, sin duda no eran carne y uña pero estaba claro que a la reina no le venía mal una compañía tan familiar de vez en cuando. Y esa era una de aquellas veces. Finalmente, el comentario de cuando su hija era una niña le arrancó una auténtica sonrisa. Sus ojos se posaron en el rostro de su hija, tan cercano a la perfección según su parecer. Súmmun también posó la mirada allí, pero poco después la desvió. Él tenía asuntos más importantes, como por ejemplo prepararse para una posible hibernación.

-Recuerdo eso, hija. Era agradable que otro animalillo además de Súmmun viniera a despertarme. –lo dijo con una sonrisa leve, que poco a poco se fue atenuando hasta prácticamente escurrirse de sus labios. Que si había dormido.

-Sí Ruth, he dormido como un angelito. –comentó, no sin pronunciar la última palabra con un deje de asco. Así, hasta la palabra más encantadora de todas podría haber sonado como un insulto, digno de haber salido de la boca de un marinero demasiado bebido. -¿Y mi preciada hija que tal durmió? Imagino que bien. –volvió a comentar, quizás esperando una respuesta y quizás no. Quién sabía. Mientras tanto, se dedico a rascar al gato negro tras las orejas con aire distraído. No, su hija no era ninguna estúpida, y ya podría ir adivinando por donde venían las flechas. Quizás supiera algo, quizás no. Lo importante era que Morwen si sabía de donde venían las flechas... desde un torreón.
avatar
Morwen I. Moriel
Reina de Moriel

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Sospechas infundadas? [Ruth]

Mensaje por Ruth Moriel el Mar Sep 28, 2010 2:42 am

Escuchè a mi madre hablar y hacerme cariños a su modo mientras sus manos estaban ocupadas en acariciar al felino detras de las orejas. Yo no creia que ella supiera lo de la noche anterior, pero al parecer me habìa equivocado y estaba mas que al pendiente de lo que ocurria con sus hijos. O màs bien con Ajax, su favorito, aunque nunca habia entedido bien cual era el motivo, ni siquiera destacaba en ninguna labor varonil, era un bebè de mamà, creo que eso es lo que lo hacìa adorable a los ojos de la reina Morwen.

-Digamos que tambièn he descansado- dije haciendome la tonta con mi desvelo de la noche anterior. Madre era muy perspicaz y a veces podìa dar miedo tanta tranquilidad desquiciada,pero eso no sucedia conmigo. No le temia en absoluto, nos pareciamos en ciertas cosas.

-Padre siguio molesto por la ausencia de Ajax? o las preguntas vienen por cuenta propia...-dije sonriendo con cierta ironia,como evidenciando que sabìa muy bien lo que queria preguntarme.
avatar
Ruth Moriel
Princesa de Moriel

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Sospechas infundadas? [Ruth]

Mensaje por Morwen I. Moriel el Mar Sep 28, 2010 3:07 am

-Qué bien. –murmuró, de forma rápida y cortante, mientras seguía acicalando al felino. En un momento dado, Súmmun se levantó del regazo de su ama y comenzó a emprender rumbo hacia algún lugar de la habitación, sin que Morwen le prestara demasiada atención. Ver caminar a ese gato podía resultar casi tan interesante como ver crecer la hierba, en especial cuando estaba algo soñoliento. Distraídamente, pasó una de sus manos por detrás de la oreja de su hija, como si nada. Negó para sí misma, no había nadie como Súmmun. Finalmente, volvió a fijar su visión en la princesa, esta vez con más insistencia que la vez anterior. Ahora ya no estaba con aire ausente, sino todo lo contrario. La auténtica Morwen estaba despertando después de todo.

-Ignoro si Melkor sigue molesto o no, aunque probablemente lo esté. Las preguntas… vienen por mi cuenta. –respondió, utilizando las mismas palabras que su hija. –Tu hermano menor hizo algo más que regresar tarde la noche anterior, de eso no hay dudas. ¿Acaso mi hija sabe algo que yo ignore? –cuestionó, con un tono algo autoritario. Para contradecirse un poco, su mano se desplazó hacia el cabello de su hija, para rozarlo con sus dedos suavemente también, por unos breves segundos. –Eres muy bella. Me alegra que aun no estés casada. -comentó como si nada.
avatar
Morwen I. Moriel
Reina de Moriel

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Sospechas infundadas? [Ruth]

Mensaje por Ruth Moriel el Mar Sep 28, 2010 7:44 pm

Mi madre continuo con su interrogatorio mientras yo torcí un poco el gesto en lo que pretendía ser una sonrisa sobrada. Enarque una ceja y juguetee con mi cabello antes de devolverle una mirada fija y casi acechante a pesar de estar a distancia prudente.
-Por supuesto que no, Madre…yo no sè nada que tu debas saber-respondí casi burlonamente, pero no era esa mi intención. Màs bien era que no me pondría a contar detalles sobre las aventuras de mi hermano menor. No era una cotilla, al menos no descaradamente. Cuando supiera algo que realmente valiera la pena, probablemente lo compartiría.
-Y que es lo bueno de que siga soltera, Madre?-interrogue porque eso si que me había dejado con cierta inquietud…- acaso estas celosa de que comparta con alguien la perfección que me habeis heredado padre y tu?-dije, no porque de verdad lo pensara, sino porque era una manera de hablar con mi madre que siempre parecía ida de este mundo, frívola e indiferente, pero celosa de su familia. Una madre controladora podría decirse, sobre todo con su favorito.
avatar
Ruth Moriel
Princesa de Moriel

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Sospechas infundadas? [Ruth]

Mensaje por Morwen I. Moriel el Mar Sep 28, 2010 9:03 pm


-Correcto. Nada que deba saber. –asintió la madre, mientras sus ojos se fijaban en la sonrisa, a su juicio, algo burlona de Ruth. Sin embargo, no se inmutó por ella: ver una sonrisa así en los labios de su hija no era ninguna sorpresa, al menos ninguna digna del enojo de Morwen… al menos no aun. Nada que debiera saber. Bien, al menos su hija ya no mentía, ahora simplemente manipulaba la verdad.

Pronto llegó su turno de sonreír, y lo hizo sin reparos, con una sonrisa bastante burlona también pues el comentario le había divertido. El comentario, y la reacción previa al comentario. ¿Acaso esperaba que con aquella respuesta una charla paralela se prolongara y el tema de las escapadas quedara olvidado? Tanto como si estuviera en lo correcto o como si no, Morwen decidió seguirle la corriente. Después de todo si había algo realmente importante, ya se acabaría enterando de alguna u otra manera… digamos que ya tendría al acusado en persona. El resto, solo eran evidencias circunstanciales.

-No estaría celosa Ruth, así pensaría un pretendiente. –comentó tras una breve carcajada de las suyas –pero preferiría que compartieras tu belleza con alguien que la merezca. Si no… es mejor que no contraigas nupcias. Alguien no digno de ti terminaría opacando tu perfección. –se explicó, mientras distraídamente recordaba un momento de su juventud, las personas rechazadas y finalmente la persona escogida. A su juicio, había obrado bien. Y lo más importante, para su padre había obrado bien.
avatar
Morwen I. Moriel
Reina de Moriel

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Sospechas infundadas? [Ruth]

Mensaje por Ruth Moriel el Mar Sep 28, 2010 9:23 pm

La conversación dio un vuelco inesperado pero provocado, y lo cierto es que aunque sabía que solo me estaba dando un poco de hilo de la madeja, no me importaba porque siempre prefería hablar de mi y no de mis hermanos. Ellos tenían sus maneras muy diferentes de comportarse, uno era un chiquillo travieso y el otro un arrogante joven príncipe. Las malas lenguas nunca se cansaban de mal hablar de la familia real me Moriel.
Y había que reconocer que lo que había soltado mi madre me había hecho cambiar la expresión burlona por una mas bien hostil, no porque me afectara, sino porque de repente mi invadió un sentimiento: envidia.
No lo callé para mi, por el contrario lo deje salir, después de todo era mi madre la que estaba delante mío, bien podía hacerle esa clase de observaciones que además debían hacerla sentir tremendamente orgullosa.
-Pero no es justo, Madre…vos ya tenéis el mejor hombre, como voy a encontrar yo a alguien que se parezca siquiera de cerca a mi Padre?- dije con un tonito infantil que para nada lo era, además de que una vez en el rumbo difícilmente me callaría…-es muy difícil hallar algo bueno, cuando lo mejor esta en tu familia…-me referi esta vez a mis hermanos y me encogí de hombros.
avatar
Ruth Moriel
Princesa de Moriel

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Sospechas infundadas? [Ruth]

Mensaje por Morwen I. Moriel el Mar Sep 28, 2010 9:51 pm


La mujer calló un momento, pensando en cuál podría ser su respuesta.
Honestamente, no se esperaba una pregunta así. No le iba a negar que lo mejor estaba en su familia, eso ni soñarlo, pero tampoco podía negar que era tan sencillo encontrar alguien para Ruth. De modo que, si no había alguien mejor al menos debería haber alguien equivalente, o en su defecto, alguien que se acercara. Por un momento pasó por la mente de Morwen la idea de que su hija contrajera nupcias con el actual jefe militar, pero rápidamente se negó a sí misma. Las diferencias de edad no influían en su opinión, pero por alguna razón esa pareja no le convencía… digamos que una persona como Ruth no podría estar atada a alguien tan autoritario… aunque claro, habría grandes peleas y eso animaría un poco las cosas. Como fuera, no era una opción.
La expresión de la princesa la distrajo. Morwen pensó que si las miradas matasen, ya habrían pasado varias décadas desde su muerte, por lo que esbozó una sonrisa para sí misma.

-Ruth, lo mejor no siempre está en los títulos de realeza. En ocasiones, es más valioso alguien sentado sobre un cadáver que sobre un trono. ]–“aunque en ocasiones uno puede sentarse en ambos” pensó para sí misma. Ese pensamiento le causó gracia, y de un momento a otro pareció que la Morwen animada comenzaba a despertar. –Ahora Ruth, cambia esa expresión de basilisco. Podemos ir con nuestra corte o hacer lo que te apetezca; realmente me encuentro bastante aburrida el día de hoy.
avatar
Morwen I. Moriel
Reina de Moriel

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Sospechas infundadas? [Ruth]

Mensaje por Ruth Moriel el Miér Sep 29, 2010 1:14 am

-No pienso que los titulos de nobleza lo sean todo,Madre...de hecho creo que podria casarme con cualquiera,mientras que sea fiero y temerario, que ambicione lo mismo que yo...y claro algunos otros detallitos-esta vez lo dije mirandola picaramente dejandole entrever a lo que me referia y entonces ella dijo lo demàs y yo me levante de la cama practicamente de un brinco y di un vuelta pequeña sobre mi eje, como exhibiendo jovialidad y energia.

-Salgamos a pasear por ahi, Madre...hoy no tengo ganas de escuchar los chismorreos de la corte, nunca se te ve fuera de estas cuatro paredes y creo que podriamos pasarlo bien haciendo algo distinto...-dije y agregue- ire por "Aslam", seguro tu gato no puede venir por el cambio de clima- dije en broma y medio en serio porque me daba mucha gracia aquel animal, que parecia uno con mi madre.

avatar
Ruth Moriel
Princesa de Moriel

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Sospechas infundadas? [Ruth]

Mensaje por Morwen I. Moriel el Miér Sep 29, 2010 6:05 pm


Su madre asintió, después de todo estaba casi totalmente de acuerdo con las palabras. Una persona temeraria, ambiciosa, fiera… y bueno, el resto era un final abierto. Sin embargo, la mujer asintió con gesto grave en lugar de divertido, como si su hija hubiera comentado algo de lo más solemne. Luego pasó a observar su actitud tan jovial, propia de las personas de esa edad. Fugazmente pensó qué buena sería su vida si su gato pre-catatónico favorito tuviera un poco de aquella jovialidad más seguido… o que la tuviera, a secas.

-Me parece bien. –admitió la reina, aunque un tanto cautelosa. Salir a pasear por ahí con su hija le parecía una buena idea, pero si el paseo incluía salir al aire libre en plena mañana… la idea no le parecía tan correcta. No era una fotofóbica, no señores, pero si era posible prefería evitar la fuerte luz del Sol. Solo porque no le gustaba. Generalmente, gracias a esta cuestión de gustos estaba tan pálida y algo aislada como solía estar.

-¿Que no puede? –respondió burlonamente, un tanto divertida. En ese preciso momento el gato comenzó a caminar hacia ambas mujeres, hasta estar lo suficientemente cerca de su ama como para que esta lo tomara en brazos. Pues sí, al gato le apetecía dar un paseo. Su dueña lo acunó complacida; aquel manojo de pelos había sido su mejor compañía durante los últimos veinte años. –Puede acompañarnos, pero dudo que quiera caminar. –comentó como si fuera lo más normal del mundo que una reina saliera por ahí estrujando un gato. Era normal, al menos en su mundo.
avatar
Morwen I. Moriel
Reina de Moriel

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Sospechas infundadas? [Ruth]

Mensaje por Ruth Moriel el Vie Oct 01, 2010 7:12 am

Y como si el gato quisiera desafiarme o dejarme en claro que no tenia limitaciones para ir y hacer lo que le plazca, se levanto y mi madre se lo echo en brazos, acunandolo como a un chiquillo,acariciandolo incluso. Era algo que siempre llamaba la atenciòn en la reina de Moriel, lo sanguinaria,despota e insensible que solia ser con casi todo el mundo, pero no con su gato ni con su hijos. Si, ante todo el gato.

No me moleste en decir nada mas,simplemente disfrutaria el dìa en compañia de mi madre, quien seguro volveria a atacarme con el tema de Ajax, pero estaba soñando si creia que yo le contaria las aventuras de mi hermanito. No sin que siquiera valieran la pena...y claro, sin quedar como una cotilla.


Al final salimos a los jardines, unos enormes y muy bellamente decorados, la neblina por supuesto se hacia presente, despuès de todo era algo que no se podìa evitar en nuestro reino.
-Mira que Belleza...-le dije a mi madre yendo a por unas rosas un tanto opacas pero bellas,como si creciesen ya acostumbradas y de manera magica en la sombra...-sin duda que el peor tormento para un Moriel seria la luz de Galadnor...-dije con cierto asco y tambièn con cierto tono ansioso porque las reacciones de mi madre eran siempre lo que mas valia la pena, hasta mi gato parecia saberlo porque se situo justo detras de mis faldas.
avatar
Ruth Moriel
Princesa de Moriel

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Sospechas infundadas? [Ruth]

Mensaje por Morwen I. Moriel el Sáb Oct 02, 2010 2:48 pm


Finalmente no se dijo nada más y la reina, la princesa y el vejestorio felino real se marcharon de los aposentos de los reyes. La princesa se veía sumamente animada al respecto, aunque claro, algo pensativa; ese era un hábito que jamás podría quitarse de encima. En cuanto a la reina… no estaba tan animada al respecto. Sí, la idea de pasar algunos momentos solo con su hija (y Súmmun, por supuesto) le atraía, incluso se podría decir que le agradaba, pero el hecho de tener que salir fuera del castillo, fuera de sus paredes de roca… no le animaba tanto. ¿Quién sabía cuanta luz podría haber allí? Sin duda no tanta como en el reino de Galadnor, eso ni por asomo. Sin embargo, el abusar tanto de su don había acabado por afectarla. Hola fotofobia.

El nerviosismo de Morwen podía sentirse en el aire a medida que avanzaban por los pasillos. No tenía miedo, eso jamás… solo estaba nerviosa. ¿Y cómo no estarlo? Allí habría luz, una horrible luz que te daría de lleno en el rostro y que te quemaría hasta hacerte ver tan vulgar, según ella. Quizás por ese motivo es que momentos antes de salir había tomado un sombrero negro algo estrafalario de ala bien ancha. Sí, justo lo que necesitaba. Sin embargo, al llegar a los jardines pudo percatarse de que el sombrero estorbaba un poco a causa de que la luz allí era demasiado tenue. Sí, quizás ahora debería salir más seguido por cuenta propia.

-Son bellas. –afirmó con simpleza, mientras se quedaba de pie observando a su hija. Por supuesto, Súmmun seguía aun en sus brazos y estaría allí por un largo tiempo. Iba a comentar algo sobre las propiedades de aquellas plantas, pero el comentario se esfumó de su mente al oir a su hija hablar nuevamente. Galadnor. No había dicho nada grave en realidad, tan solo había nombrado al reino enemigo, pero con eso bastó para que su rostro se desencajara por unos segundos. -¿Galadnor? ¡No nombres a ese infierno en estos jardines y en mi presencia! –bramó, haciendo que su rostro se coloreara levemente. El gato de Ruth, Aslam, se escondió tras su ama. Su gato, en cambio, ni se inmutó por los gritos. No descartaremos que sea sordo, pero el punto es que se quedó en paz. –Como fuera, Moriel es un reino superior y la oscuridad siempre puede devorar la luz. –dijo ya más tranquila. Y como si nada, comenzó a pasear por entre los rosales marchitos.
avatar
Morwen I. Moriel
Reina de Moriel

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Sospechas infundadas? [Ruth]

Mensaje por Ruth Moriel el Dom Oct 03, 2010 8:17 pm

Tal como lo esperaba, mi madre comenzo a gritar con solo escuchar el nombre del reino vecino y que tanto odiaba. Yo rei por lo bajo por su berrinche, mientras que su gato o estaba muy acostumbrado a tremendos alborotos de su dueña o simplemente no habia escuchado absolutamente nada de lo que la reina habia dicho. No se perdìa de mucho, eso todo el mundo lo sabìa, pero era divertido. Sus ultimas palabras sin embargo, si me hicieron prestarle mucha atenciòn porque estaban cargadas de verdad.

-La oscuridad devora la luz y no al revès...-esta vez lo repeti para mi misma y con la cabeza baja,quizas un poco loca por lo que aquella frase significaba en mi propia vida...-Por supuesto,Madre...somos superiores a esos renacuajos brillantes-dije recuperando de nuevo mi porte y mi orgullo...-se què no te gusta hablar de ello pero...como es ese sitio? alguna vez has estado allà?-pregunte sin animarme a confesar que muchas veces habia soñado con que las tinieblas cruzaran todo el territorio y la luz de Galadnor se extinguiera bajo mis ojos, bajo mi poder.
avatar
Ruth Moriel
Princesa de Moriel

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Sospechas infundadas? [Ruth]

Mensaje por Morwen I. Moriel el Mar Oct 05, 2010 6:59 pm

La madre simplemente asintió a las primeras frases de su hija. Sí, las oscuridad devoraba a la luz y no, no era ninguna novedad aquella de los renacuajos brillantes. Por eso, decidió que para oír a Ruth hablar no era necesario quedarse estática y comenzó a andar por entre los rosales, siempre manteniéndose cercana a la joven para poder oír todas sus palabras. Su Majestad se encontraba bastante abstraída en las marchitas flores, que a pesar de estar llenas de pétalos parecían estar a punto de desplomarse. Sin embargo, al tocarlas, se mantenían tan intactas como siempre. Quizás era producto del mismo hechizo, ese que les permitía existir en tan sombrío lugar.

La mano de la reina se alejó lentamente del rosal al escuchar el cuestionamiento de su hija, para regresar a posarse sobre el lomo de su gato, Súmmum. Galadnor. Sí, en efecto había estado allí, directa o indirectamente. En ocasiones se trataba de su sombra; en ocasiones se trataba de ella. Pero, ¿Qué le iba a responder? ¿Qué para su gusto las casas estaban demasiado juntas? Posó la mirada en su hija, una mirada inescrutable. Sin embargo, la mirada aun conservaba cierto brillo; todo estaría bien.

-Sí, eh estado allí. No es mi sitio preferido, sin duda alguna. Se encuentra rodeado de valles y las edificaciones son algo diferentes a las de aquí. Por la noche no es tan repulsivo, pero de día… no deseo imaginármelo. –respondió al fin, intentando enfocarse en aspectos más superficiales y así no tener que dar otro tipo de testimonios. Sin embargo, sabía que su hija no era ninguna inocente mujer ignorante. -¿Qué sabes tú de Galadnor? Algo has de saber. –fue su turno de preguntar, esta vez con una ceja alzada y una expresión algo burlesca y divertida.
avatar
Morwen I. Moriel
Reina de Moriel

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Sospechas infundadas? [Ruth]

Mensaje por Ruth Moriel el Jue Oct 07, 2010 9:50 pm

El relato sobre como era Galadnor por boca de mi madre, fue por demás…aburrido? No me daba muchos detalles pero tampoco es que se pudiera hablar mucho sobre un reino lleno de…luz. Qué situación tan nauseabunda debía ser estar en tan aborrecible lugar. No podía entender que a mi hermano le gustase explorar esos lares. No porque me espantara sino porque simplemente me asqueaban los lugareños. Sus tierras solo podrían ser valiosas si la oscuridad se extendiera hasta ellas. Mi madre solto entonces aquella pregunta acerca de que tanto sabía yo de ese sitio. Me quede mirando distraídamente hacia unos arbustos en los que se había metido mi gato a juguetear despreocupadamente, quizás persiguiendo algún insecto.

-No sè mucho de ese sitio, Madre. Solo todo lo que cuentan las malas lenguas, lo he visto de lejos en la tierra de los exiliados.-confese, dejando claro que yo también había abandonado Moriel en varias ocasiones, mas no dije cuando ni con quien y tampoco me mostraba dispuesta a hacerlo.
-Sabes Madre?-continué…-siempre he sentido curiosidad en el porquè preservamos la paz con esos renacuajos luminosos? No es tiempo ya de una guerra? Una verdadera guerra…una donde la oscuridad consuma todo y la luz se extinga…para siempre-esta vez enfatice en ello y la mire directamente a los ojos con el semblante serio.
avatar
Ruth Moriel
Princesa de Moriel

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Sospechas infundadas? [Ruth]

Mensaje por Morwen I. Moriel el Sáb Oct 09, 2010 8:57 pm



Tal como había intuido, su breve pero conciso relato sobre Galadnor había tenido un efecto soporífero sobre la princesa Ruth, que por un momento había adoptado una expresión de aburrimiento casi digna del mismísimo Súmmum. Sin embargo, también pareció consternada por unos segundos. A su madre no le extrañó, después de todo pensar en la insoportable luminosidad de Galadnor podría trastornar a cualquiera. En lugares así, sería una bendición ser ciega.

-Ajá. –comentó Morwen como respuesta única. Así que Ruthie había estado en las tierras de los exiliados, cercana al reino “enemigo”, bajo determinadas circunstancias… bueno, aquello no le extrañaba en absoluto. Aunque Ruth fuera una persona algo recatada, era capaz de hacer aquel viaje y muchos más, y de todos modos ella sabría cómo protegerse. Además, si vamos a ser sinceros, Morwen no lamentaría tanto su pérdida como si se tratara de su “pequeño” Ajax, y quizás incluso por Súmmun. Ya comenzaba a sentirse tan soporífera como Ruth hacía instantes, pero un nuevo comentario la sacó de su ensimismamiento. Aun con el felino en brazos, cambió su peso de una pierna a la otra y se quedó allí plantada observando silenciosamente a su hija, como si estuviera viendo un caballo color verde o algo por el estilo.

-Aun no está listo. –respondió finalmente, tras unos segundos de un silencio un tanto incómodo. Las palabras quedaron flotando en el aire, y no había quedado del todo claro a qué se refería exactamente. Como fuera, la mujer siguió hablando. –Pero no verás eso que tu llamas paz por demasiado tiempo más. –finalizó, para luego adoptar un tono más risueño… excesivamente risueño, la verdad. Así era ella, con sus cambios de humor. -¿Porqué no vas a ver a Aslam? Parece entretenido con aquello. Yo prefiero marchame. No me apetece hablar más del tema.
avatar
Morwen I. Moriel
Reina de Moriel

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Sospechas infundadas? [Ruth]

Mensaje por Ruth Moriel el Miér Oct 13, 2010 12:48 am

Mi madre no quizo ahondar en el tema,de hecho lo corto practicamente de tajo y si podriamos decirlo de alguna forma, hasta de forma grosera me mando a ver que cosa hacia mi gato a quien por supuesto,no voltee a ver. Me quede mirando a mi madre a los ojos,incluso con algo de furia reflejada en los ojos, como si en ese momento con toda la gana del mundo hubiese sido capaz de plantarle dos bofetones,simplemente porque me habia dado largas.Quien rayos se creia que era? o mejor dicho, pensaba que por ser mi madre tendria alguna consideraciòn con ella si de ocupar su lugar se tratara?Estaba de broma.

Fui hasta donde se encontraba mi gato y lo tome entre mis brazos achuchandolo un poco,como pretendiendo que no pasaba nada.

-Sabes,Madre? Yo aun tengo tiempo para planear cosas...pero en tu caso, el tiempo pasa...-dije sin màs dejandole entrever que se haria vieja y pronto su reinado llegaria a su fin y entonces todo dependeria de alguien mas. Me di la vuelta y segui mi camino con el gato en brazos despues de haber dicho eso con un tono bastante frio.
avatar
Ruth Moriel
Princesa de Moriel

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Sospechas infundadas? [Ruth]

Mensaje por Morwen I. Moriel el Jue Oct 14, 2010 8:39 pm


Esa sí que había resultado una mañana agradable después de todo, se dijo. Salir por los sombríos jardines, incluso aunque estuvieran plagados de rosas recién florecidas y demás, era un espectáculo más bien mediocre al lado de lo que estaba viviendo ahora. Y es que, para Morwen, las discusiones y los pequeños encontronazos con quien fuera, representaban una gran fuente de diversión. Ni hablar con su hija, aquella Morwen en versión “mejorada”, sin tantos desequilibrios mentales… aunque no completamente libre de ellos, desde luego. Gracias a estos gustos tan singulares, entre otras cosas, la madre le sostuvo la mirada a su hija sin poder evitar una mueca un tanto burlona. ¿Cómo evitarlo? ¡Era tan divertido! La sonrisa duró por unos cuantos segundos, hasta que se fue extinguiendo al oír las palabras de la joven princesa, que resultaron un tanto inesperadas. Sin embargo, Morwen se repuso de inmediato.

-Me considero afortunada de haber planeado tanto, quizás demasiado. –comentó mientras le daba una última mirada a los jardines, como si de pronto fueran a desaparecer tras un telón, para luego seguir los pasos de su hija. –Pero tú no pasarás por lo mismo. –espetó esta vez en un tono más frío. Al juicio de la reina, mientras Amras existiera y más aún, mientras Morwen I Moriel existiera, Ruth no podría tomar demasiadas decisiones aparte de las ropas que vestiría día a día.
avatar
Morwen I. Moriel
Reina de Moriel

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Sospechas infundadas? [Ruth]

Mensaje por Ruth Moriel el Vie Oct 15, 2010 11:20 pm

Siguio mis pasos claramente aludida por lo que le habìa dicho.No podìa ser de otra manera, mas bien no lo esperaba de ninguna otra. Era una cuarentona que desde adolescente habia disfrutado de ponerse histèrica por cualquier cosa, que me lo habia heredado en cierta forma, solo en cierta porque yo podìa controlarme mucho mejor que ella,y ahora aqui venia discutiendo y echandome en cara que a su parecer nunca serìa reina. Què lejos estaba de comprender siquiera los alcances de mi ambiciòn, o quizas si pero no pensaba que pudiera lograrlo, entonces tuve que darle un poco de su propia medicina.

-No deberias sonar tan segura, parece que te diera un gran alivio...-arremeti mientras me detenia con tono tranquilo a una distancia prudente de mi madre.

-Calentar el trono bajo unas enormes enaguas no te hace una reina, ni te da poder, ni siquiera te acerca a la obediencia de un pueblo asustado...-no porque ella les diera miedo,mi padre lo hacìa.-con tantos años deberias haberlo entendido,Madre. Un pueblo no solo lo dirigen los reyes,sino quienes estan detras.-finalice por el momento,evidenciado levemente mis pensamientos un tanto...manipuladores.
avatar
Ruth Moriel
Princesa de Moriel

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Sospechas infundadas? [Ruth]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.