Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 8:28 am.
Enlaces de interés
Últimos temas
» Expelliarmus Era {VIP}
Miér Dic 08, 2010 12:37 am por Invitado

» Foro de rol DEMENTOR (VIP)
Lun Nov 22, 2010 11:41 pm por Invitado

» Getting Over You {The Vampire Diaries Afiliación}
Miér Nov 17, 2010 5:39 pm por Invitado

» Adivina quién va después
Mar Nov 16, 2010 6:02 am por Reid Cornwell

» Quejas del Foro
Dom Nov 14, 2010 6:14 am por Kathya V'iassüs

» Sugerencias del Foro
Dom Nov 07, 2010 8:46 am por Ruth Moriel

» One Second{Normal}
Sáb Nov 06, 2010 5:58 pm por Invitado

» Proelium ex Catus et Canis - Foro rol
Lun Nov 01, 2010 11:36 am por Invitado

» Utopia Medieval
Lun Nov 01, 2010 12:15 am por Invitado

STAFF
Afiliados VIP
Black Hollow Photobucket

¿Así que tu...? [Ajax]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Así que tu...? [Ajax]

Mensaje por Morwen I. Moriel el Miér Oct 06, 2010 8:59 pm

Una mujer ricamente vestida y ligeramente despeinada aporreó brevemente la puerta de la habitación de su hijo, quien tenía entendido estaría descansando. No le importaba que fuera ya tarde ni que aquella forma de contactarlo fuera poco discreta; para ella la discreción no era importante en aquellos momentos. No es que tuviera algo por lo cual reprocharlo, si no todo lo contrario: sabía que había estado haciendo algo, no sabía qué pero lo sabía. Por eso, por esas sospechas con más de un fundamento, se encontraba esperando a que le abrieran la puerta a los aposentos con semejante impaciencia.

Mientras esperaba que aquello ocurriera, Morwen Moriel repasó lo sucedido en aquel día. Realmente no había sido un día demasiado anormal, al menos no anormal para ella, pero había una situación un tanto fuera de lo común. Había pasado tiempo con su hija, y si bien en el mejor de los casos eso había contribuido a que se llevaran un poquillo mejor… no había conseguido saber lo que quería. Y Morwen no era del tipo de mujeres conformistas. Finalmente había desistido de enviarle indirectas a su hija con respecto a lo visto sobre Ajax en los torreones… debería interrogarlo a él en persona para conseguir algo.

Por eso estaba allí, tras la puerta con ambas manos sobre sus caderas.
-Ajax Moriel, soy tu madre y exijo que abras esa puerta. –dijo con voz potente aunque conservando cierto tono agudo, que resonó por los pasillos. Morwen I Moriel estaba molesta, y ese sólo era el principio.
Morwen I. Moriel
Reina de Moriel

Ver perfil de usuario

Re: ¿Así que tu...? [Ajax]

Mensaje por Ajax P. Moriel el Miér Oct 06, 2010 9:18 pm

Un día largo, lleno de entrenamientos, sobretodo por la mañana, por la tarde simplemente me quedé por el reino para variar, paseé por las calles, aunque fui de principe, sin ir disfrazado, apenas me acordaba que por todo lugar que pasaba, estuvieran haciendome reverencias, pero me aburría, Moriel ya no tenia secretos, almenos no a la vista para mí.

Las chicas se intentaron acercar a ver si caía en sus redes, pero más que caer sentía cierta lastima por ellas, fué una tarde monotona, ni siquiera vi a mi hermana o hermano por el reino, deberían estar ocupados, y sobre mis padres...más bien esa tensión estaba presente, así que sería sobre el atardecer cuando entré en la habitación, dejando la espada en su lugar y quitandome la capa, tenia una sensación de vacío y no sabía exactamente de que, lo tenía todo, ¿a que se debia ese vacío? me senté sobre la cama, quitandome las botas que llevaban un kilo de arena, no entendía como lograba recoger tanta arena durante el día, ni que me pasara las horas entre barro.

Aun faltaba mucho para cenar, mucho para mí y sinceramente no es que me hiciera ilusión cenar con ese ambiente tenso, que apenas se hablaba de casi nada, había permanecido en silencio durante las cenas, tampoco sabía de que hablar, creo que la idea de que a la mínima mi madre sacaría cualquier tema incomodo de esos que habiamos tratado tanto, ¿porque no podía dejarme tranquilo para variar?

Entonces la oi tras la puerta, me levanté, aunque antes me volví a poner las botas, para que no quedase tan mal delante de ella y escondí la arena bajo la cama, para poco después abrir la puerta, por el tono y según como esperaba, mi madre, la cual no tardaria demasiado en venir, aquí estaba y con algún tema poco agradable al parecer.

Abrí la puerta y la dejé entrar, hice una leve inclinación en la cabeza en sentido de respeto y cerré la puerta, apenas sonreí, sabía que algo malo se acercaba.

-A que se debe la visita, madre-dije con un tono monotono

Aunque estaba claro que lo sabía, la razón...aquel día que no apareci en todo el día por Moriel, pero pensaba que ya era agua pasada

Ajax P. Moriel
Príncipe de Moriel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morwen I. Moriel el Miér Oct 06, 2010 9:46 pm

L a puerta tardó demasiado en abrirse, por lo que el carácter impaciente de la reina no hizo mucho más que empeorar. Sin embargo, aquello no debía de resultarle sospechoso… o al menos no demasiado. Después de todo, ¿No era normal que su hijo, habiendo entrenado por la mañana y salido por el reino en la media tarde, estuviera cansado? Sí, un tanto normal era. Pero había que tener en cuenta también que Ajax era todo un aventurero, por lo que estaba repleto de energía.

La mujer frunció el ceño al cruzarse con este último pensamiento, pero al abrirse la puerta su expresión se volvió levemente más suave. Al menos allí estaba Ajax, su hijo pródigo, y no en cualquier otro lugar que le desagradara. Por un momento hasta se vio tentada de sonreír, pero pronto descartó aquella idea: su rostro se tornó más serio e ingresó de lleno en la habitación, haciendo caso omiso de la pequeña reverencia que le había dedicado el príncipe.

Al ingresar, se detuvo para observar todo atentamente a su alrededor, como si se tratara de la escena de un crimen. ¿Y es que acaso no se había cometido un crimen? A sus ojos sí; su confianza podía haber sido traicionada. Por él, ¡Por Ajax! ¿Cómo era posible que él, su niño desde siempre, le hiciera semejante cosa? Obviamente Morwen estaba exagerando pero a los ojos de una madre, y más aun a los ojos de una madre como Morwen, aquello no tenía sentido.

Morwen alzó una ceja, de repente adoptando su gesto burlón habitual, al oír la pregunta de su hijo. ¿Qué a qué se debía su visita? Justamente a todas las suyas. ¿Acaso creía que ella era una idiota? O peor, ¿Alguien carente de métodos para averiguar todo de todos? Era una reina, tenía una corte de cotillas y prácticamente era una espía de la noche… y claro, era madre. ¿Evadirla? Já, já.

-Esa es una pregunta curiosa, Ajax. ¿Acaso la noche pasada no os dice nada? –su voz había tomado un tono dulzón y empalagoso, justamente uno de los que aplicaba comúnmente para no perder los estribos. Sin embargo, aquello nunca le duraba demasiado. Mientras tanto, vagó por la habitación hasta decidirse por tomar haciendo al borde de la cama del príncipe. “En efecto, estaba descansando” pensó, mientras dirigía su mirada interrogativa al rostro de su hijo. No, no se le escaparía ningún detalle.
Morwen I. Moriel
Reina de Moriel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ajax P. Moriel el Miér Oct 06, 2010 10:50 pm

Lo sabía, sabía que me retraería todo, como si hubiese pecado o un traidor, creo que ya me venia a pedir explicaciones y ni siquiera sabia si habia estado y a donde, anoser que hubiese preguntado, que me temía que era así, era como tener a alguien a mi acecho fuera donde fuera y eso me hizo recordar que aquel día fué en el que estuve en Galadnor y quemé el bosque, aun tenia una pequeña marca en el cuello pero que no era muy visible, siempre podia decir que fué cuando estuve con los exiliados, sí, esa era una buena mentira, el problema esque ella me conocía demasiado, sabía cuando mentía y cuando no, era la pega de ser su hijo favorito...lo tenia todo y lo perdia todo al mismo tiempo.

Vi como observo mi habitación, la cual le hacia falta un poco de orden, mi mirada se posó en la de ella sin inmutarme, con el rostro serio, suspiré y me senté a su lado.

-Sabeis que me gusta salir del reino-dije simplemente

No recordaba las charlas que había tenido en mi vida por este tema, pero sin duda eran muchas, y el que pareciera que esta vez viniese con intenciones acusatorias, me hizo sentirme mal, aunque para nada lo demostré, simplemente me senté a su lado, queria quitarme las botas, tenian piedras pequeñas dentro que molestaban e incomodaban, así que aun pareciendo una falta de respeto, me las quité, sintiendome más aliviado.

-Dime, que ocurre madre...solo me alejé del reino durante todo el día y yo que sepa eso no esta penado-dije apoyando ambas manos sobre la cama, mirando la ventana con esa expresión seria, que hasta que no me diera razones, no la cambiaria.

Miré cada rincon de mi habitacion, creo que ella no se merecia un hijo como yo, deberia haber salido...más...¿como Ruth? hablando de obediencia, pero dudaba que cambiase, de hecho lo sabia, ¿porque no lo aceptaba? mejor dicho, ¿porque no lo aceptaban?, me acordaba de cuando era pequeño, como venía y me ayudaba, curaba y me decia esas palabras cercanas que a cualquier crio consuelan, aunque tambien recordaba sus reproches cuando quemaba cosas "sin querer", sonrei para mi con cierta melancolia bajando la mirada, como solia hacer cuando pedia disculpas, pero duró poco, enseguida giré un poco el rostro hacia ella.

-¿Que quereis saber?...y quiza os lo diga-dije con tono suave, pero con cierta decepcion
Ajax P. Moriel
Príncipe de Moriel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morwen I. Moriel el Jue Oct 07, 2010 3:48 am

La reina escrutó su rostro segundo a segundo, sin dejar de prestarle atención incluso cuando el príncipe se sentó a su lado, muy a su pesar. Lo observó atentamente, y pudo notar al instante que se sentía bastante cansado y quizás, solo quizás, un poco afectado por el hecho de que ella irrumpiera en la habitación de esa forma… daba igual. Si estaba cansado sería más fácil “negociar” con él y si estaba arrepentido por algo, eso también sería un buen factor para la reina. Morwen no se molestó en cuanto su hijo se quitó las botas, si no que se las quedó contemplando con un aire curioso. ¿Acaso su hijo no era el mismo niño de siempre? Al menos sus modales no habían variado demasiado.

Sí, en efecto, sabía que le gustaba salir del reino. Aquello lo sabía de sobra. Sin embargo, él también sabía cómo afectaba eso a Morwen y a pesar de todo lo seguía haciendo. ¿Acaso no se daba cuenta de lo peligroso que podría resultar aquello, incluso para un pirómano caprichoso? No es que Morwen dudara de sus habilidades, pues por algo pasaba tanto tiempo entrenando con su padre y su hermano Amras, pero igualmente no le convencía. Además, ¿Viajar a espaldas de los reyes? ¿A espaldas de ella?

-No está penado, pero sabes muy bien que no debes salir sin avisar y más aun si el lugar es peligroso para ti en cualquier sentido. –respondió tajante, mientras lo fulminaba con la mirada. ¿Por qué tenía que causarle tantos problemas y berrinches? Su carácter de por sí era impaciente, ¿cómo se suponía que debía controlar a alguien como ella? No comprendía por qué no podía ser como sus hermanos mayores, tan fáciles de controlar… y tan lejanos, en cierta forma. Quizás por eso quería tanto a Ajax, precisamente por sus defectos, ¿Cómo no querer al niño impulsivo, aquel monstruo quema-todo? Su expresión se suavizó al pensar fugazmente en aquello, y el ver la mueca de arrepentimiento del joven también ayudó. Cuando era niño siempre ponía esa expresión de culpabilidad…

-Dijisteis que saliste del reino. ¿A dónde fuisteis? –preguntó tajante. No, no podía volverse suave en aquellos momentos; ya habría tiempo para afianzar las relaciones madre e hijo luego de enterarse de todo lo referente a las salidas del príncipe. La vista de Morwen se fijó en las pequeñas piedrecillas que cayeron de la bota de su hijo, mas no dijo nada al respecto.
Morwen I. Moriel
Reina de Moriel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ajax P. Moriel el Jue Oct 07, 2010 3:30 pm

-Se cuidar de mi mismo, tengo 20 años no soy un crío-dije mirandola, para luego negar con cierta impotencia, aveces me daba la sensación de que me trataba como cuando era pequeño y eso me ponía nervioso, vale, tampoco esque fuera mayor como Amras, pero no tenia 7 años y sabia como defenderme bastante bien, no tenia porque preocuparse.

-No os importa donde fui, ¿acaso no teneis gente en la corte del reino para que os lo diga?-dije mirandola, siendo tajante al igual que ella, era cierto que al principio le habia "tendido la mano" para que preguntara, pero que demonios, prefería que lo averiguase si quería, además, así me daba tiempo a reflexionar sobre una respuesta más...o mejor dicho, menos alarmista para ella, mi madre, la amante de los gatos y a la que tanto apreciaba, pese a que, muchas veces tenía que controlarme para no decirle unas cuantas verdades, por ejemplo, el tema de que hiciera lo que hiciera siempre se enteraban, parecía un actor en una obra de teatro, donde los demás solo eran simples ojos de aguilas rapaces al acecho para cuando tomara una decision que para mi era la correcta o no tanto, simplemente decirlo al aguila real, nunca mejor dicho.

Pero como pensaba, no solia sacar este tema, hasta hoy, estaba iendo demasiado lejos. Una parte de mi me decia que estaba siendo injusto con ella, pero ella lo estaba siendo conmigo, se suponia que confiabamos el uno con el otro, o eso me daba a entender muchas veces, ¿que tenia esta vez de diferente? absolutamente nada, solo habia ido a Galadnor, volví sano, me divertí allí, nadie...digo, una persona sabía que era de Moriel, solo una en todo el reino y no ocurrió nada, bueno, también se enteró de que causé el incendio y creo que por ello, mejor abstenerme de ir en almenos dos semanas.

-Y...estaos tranquila, no me fuí muy lejos de Moriel-dije mintiendo y suspiré a desgana, como cansado del tema, confiando en que no se notara demasiado o almenos que ella no lo notase, tumbé mi espalda a la cama, cuando hablara me pondría recto de nuevo, solo un momento de tranquilidad, de silencio, solo pedía eso en esos momentos.
Ajax P. Moriel
Príncipe de Moriel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morwen I. Moriel el Vie Oct 08, 2010 1:00 am

Bien, en cuanto al primer argumento Ajax estaba en lo correcto, Morwen podía admitir al menos una parte de aquello. Ajax ya era prácticamente un hombre y desde niño había sido tan bien entrenado como puede serlo aquel tan inteligente como para evadir sus entrenamientos de vez en cuando, pero aquello no era lo que realmente le preocupara. ¿Qué más daba que fuera un luchador de lo más habilidoso? Contra un montón de enemigos poco podría hacer; era bien sabido que incluso en algunos lugares de Moriel donde el territorio limitaba con Galadnor, alguien como él no sería bien recibido. Además… no le parecía tan habilidoso, al menos no como Amras y menos aún como Melkor.

Sin embargo, la gota que colmó el vaso vino a continuación. ¿Que no le importaba? ¡Pero si acababa de decirle que le preguntara lo que deseaba saber! Sin embargo, la contradicción no era lo que más le había molestado de todo aquello, sino el comentario de la Corte. ¿Acaso la tomaba por estúpida? Él era lo suficiente listo como para que la Corte no se enterara de sus andanzas. Además, más de una cortesana estaría dispuesta a besar los pies (y mucho más, de eso no cabía duda) del príncipe con tal de caerle mejor. No, averiguar algo por allí no era ninguna opción.

De repente sus ojos no parecían fríos, ahora parecían furiosos, y lo dio por comprobado al tomar por la oreja a su hijo al momento en que este se recostaba en su lecho. El jalón fue tan fuerte que en un tris el príncipe Ajax ya estaba medio sentado en su cama, siendo fulminado por la mirada de una reina furiosa y a la vez de una madre cariñosa y preocupada.

-¡Ajax Phoenix Moriel! ¿Cómo puedes tratar a tu madre, que tanto te ama, así? Te has vuelto muy desagradable. –espetó, con cierto aire ofendido. En efecto, se sentía dolida y a la vez frustrada por las respuestas de su hijo, si es que acaso se las podía llamar así. Sin dudarlo, se puso en pié de un salto para alejarse de la cama de su hijo, pero con los brazos cruzados se recostó contra una pared. –Prométeme que no fuiste demasiado lejos del Reino. Promételo, y te dejaré en paz. –“por ahora”, agregó para sus adentros. Mientras tanto, contemplaba a su hijo en la cama con una expresión un tanto triste. Aunque claro, en gran parte actuada… o quizás solo en parte.
Morwen I. Moriel
Reina de Moriel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ajax P. Moriel el Dom Oct 10, 2010 3:18 pm

La miré y enarqué una ceja, aunque apenas pude rozar la cama porque me cogió de la oreja, muchas veces, es decir, esta habia sido una de esas veces que me hacia sentir como un niño pequeño cuando me portaba mal o algo, exclamé un poco por el hecho de que me pilló por sorpresa, pero le quité su mano de mi oreja mirandola furioso, pero siempre igual, conteniendome, conteniendo las ganas de decir lo que pensaba, y lo que pensaba es que era demasiado sobreprotectora, dominanta y vale, me queria, pero tambien lo que me molestaba era lo que dijo despues, ¿que? encima era yo el que lo hacia mal,no?

-No, lo que pasa es que no entiendes nada y no soy un desagradecido,soy asi y punto-dije tajante

Luego vi que se levantaba ¿ofendida? podia ser, aun asi volvió a aparecer la sensación de culpabilidad "para variar", suspiré y me levanté iendo hacia donde estaba ella y la miré, debia pensar que no valia para ser un Moriel, un Moriel debía tener esa especie de tenacidad y fortaleza, no dejarse caer, y bueno, no me dejaba caer, pero era mi madre, no era ninguna desconocida, en cuanto a lo segundo que dijo, siempre podia mentir, el problema era que ya tenia la conciencia por ahi rondando, como esperando a que hiciese algo mal para descargarse, para reprocharme, era como una especie de madre en mi cuerpo, aaagg no, que sensación, hice una mueca de que no me hacia mucha gracia tal pensamiento.

-No fui demasiado lejos de Moriel-dije mintiendo con seguridad, el problema que creia que ella sabia que yo no era de fiar cuando decia eso, aunque siempre podia hacerse "la loca" y creerme, la verdad que se lo agradeceria si hacia eso.

-Creedme porfavor-dije mirandola serio
Ajax P. Moriel
Príncipe de Moriel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morwen I. Moriel el Jue Oct 14, 2010 7:51 pm

¿Que no era un desagradecido? A Morwen se le ocurrían varias situaciones a modo de ejemplo que comprobarían justamente lo contrario, pero de todas formas optó por callar. Se mordería la lengua si hiciera falta, pero no diría nada: en ese momento tenía mejores cosas que hacer, y la gran parte de estas se centraba en escrutar a su hijo en todo, desde sus expresiones hasta sus posturas. Morwen no era ninguna tonta a quien se pudiera engañar, ya estaba llegando al final de su vida y ciertamente había aprendido unas cuantas cosas. Una de ellas, era saber interpretar el comportamiento de los demás, y su familia no escapaba a los meticulosos análisis. Odiaba que le ocultaran cosas y, como buena mujer poderosa que era, se aprovechaba tanto de su posición como de sus habilidades. Generalmente obtenía lo que quería.

Así pues, mantuvo sus ojos fijos en su hijo desde el momento en que este se puso en pié y se dirigió hacia ella; quizás incluso antes de aquello. La reina rió para sus adentros pensando que así su cometido de escrutarlo se facilitaba aun más. Los jóvenes… Sin embargo, al oir la afirmación de su hijo, deseó no prestar tanta atención a los detalles.

Como habíamos dicho, Morwen no era ninguna tonta y en todo caso, aquel día no había decidido serlo tampoco. A su juicio, la expresión de su hijo tenía un atisbo de nerviosismo, además claro, de otro poco de sueño; hasta se podría decir atontado. En cuanto a su voz, desde luego era persuasiva: su hijo tampoco era ningún tonto. Finalmente, al clavar sus ojos oscuros en los claros de su hijo, quedó convencida de su opinión. Sin duda, él…

-Os creo.

… estaba mintiendo. Sin embargo, Morwen decidió callar otra vez. ¿Acaso una de las mejores estrategias era no divulgar la información al enemigo? Ajax no era su enemigo, pero de todas formas le estaba mintiendo, y tenía la certeza de ello. De todas formas, fingir ignorancia sería la mejor estrategia… de momento. Sonrió con una de sus mejores sonrisas fingidas de alivio y su mirada se calmó, dando paso a una tranquilidad falsa que ya se había hecho muy propia de ella, quizás demasiado.

-¿Ves? Decirle la verdad a tu madre no era tan dificultoso… Con tu permiso. – comentó momentos después, mientras se acercaba a la puerta para marcharse. ¿Decirle la verdad a ella? No era necesario, ella siempre lo sabría todo.
Morwen I. Moriel
Reina de Moriel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba