Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 8:28 am.
Enlaces de interés
Últimos temas
» Expelliarmus Era {VIP}
Miér Dic 08, 2010 12:37 am por Invitado

» Foro de rol DEMENTOR (VIP)
Lun Nov 22, 2010 11:41 pm por Invitado

» Getting Over You {The Vampire Diaries Afiliación}
Miér Nov 17, 2010 5:39 pm por Invitado

» Adivina quién va después
Mar Nov 16, 2010 6:02 am por Reid Cornwell

» Quejas del Foro
Dom Nov 14, 2010 6:14 am por Kathya V'iassüs

» Sugerencias del Foro
Dom Nov 07, 2010 8:46 am por Ruth Moriel

» One Second{Normal}
Sáb Nov 06, 2010 5:58 pm por Invitado

» Proelium ex Catus et Canis - Foro rol
Lun Nov 01, 2010 11:36 am por Invitado

» Utopia Medieval
Lun Nov 01, 2010 12:15 am por Invitado

STAFF
Afiliados VIP
Black Hollow Photobucket

Diámina D. Extrarius

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diámina D. Extrarius

Mensaje por Diámina Extrarius el Dom Oct 10, 2010 12:02 am

Datos Personales

Nombre Completo:
Diámina Dianne Extrarius
Edad:
24 años.
Grupo:
Moriel {Impura}
Rango:
“Caballero”
Don:
Visión Nocturna

Datos Descriptivos

Descripción Física:
Spoiler:
Con una altura de un metro setenta y ocho, Diámina (cariñosamente llamada “Diá”) es una mujer poco más que llamativa. Su altura, que la podría hacer algo torpe, es compensada con su bajo peso, lo que la convierte en una persona sumamente ágil… y quizás demasiado delgada, llegando al punto de parecer enfermiza; es que en realidad está enferma. Su cabello no es demasiado largo, y tiene una tonalidad castaña oscura. Ella lo odia, desearía tener el cabello rojo y hermoso de su hermana. Sus ojos no tienen un color determinado, en ocasiones parecen del color del hielo y en otros momentos del color del musgo. En cuanto a su piel es sumamente pálida, esto le confiere cierto aspecto débil y resalta sus labios. ¿Una apariencia más beneficiosa? Imposible; con ella rara vez alguien adivinaría cual es su profesión.

Descripción Psicológica:
Diá es una persona calificable de, por lo menos, amargada. Quizás sea cierto que su vida jamás fue (y posiblemente nunca será) un cuento de hadas, pero normalmente uno esperaría que aquello le ayudara a mejorar como persona y demás. Error. A sus ojos Diámina no tiene nada que mejorar salvo, en todo caso, evitar cometer los errores de su madre y superar cuanto obstáculo se le ponga enfrente. Es de carácter sumamente resentido y desconfiado, es de aquellas personas que siempre encontrarán algo de lo cual quejarse y criticar. Sin embargo, Diá no se considera perfecta; de hecho es muy común que se infravalore. Aun así, solo ella puede infravalorarse: jamás dejará que alguien le critique. Es por ello que decidió dedicarse a la caballería; allí podría sacar a relucir su potencial.
¿Te preguntas a quiénes desprecia? La lista es demasiado extensa, pero hay algunos personajes dignos de ser nombrados. Su madre, por ejemplo. ¿Porqué la odia? Por dar a luz a una bastarda como ella, y aun peor, a una mestiza como ella. ¿Quién más? Su joven media hermana, por supuesto. Jamás podrá dejar de envidiarla por su vida perfecta. Su sangre. Su cabello. Su forma de ser.
¿Y a quienes quiere Diá, por quién puede sentir afecto y quizás hasta amor alguien tan vengativa y en ocasiones despiadada? A ambas susodichas.


Datos Históricos

Historia:
Una noche lluviosa y fría fue el momento en que Diámina nació. También fue el momento en que ella casi murió, pero de alguna u otra manera quien asistía a su madre se las ingenió para salvarle la vida. Qué pena. Años después. Diá habría deseado morir antes de nacer, o ni siquiera ser concebida.
Hablando de nacimientos, ¿Quiénes fueron sus padres? Su madre fue una mujer del reino de Moriel; Dianne, una mujer bastante culta para los tiempos pero a la vez demasiado tonta, al juicio de su hija. ¿Su padre? La versión de dominio público es que fue un sujeto de Moriel, alguien que luego no quiso hacerse cargo de su “error”. Posiblemente, alguien con un buen nombre que cuidar y una esposa bastante irascible. Sin embargo, estos son solo inventos. Su verdadero progenitor fue un desdichado proveniente del reino de Galadnor, alguien que esperemos esté muerto. Por su bien.
Los primeros años de Diá fueron solitarios; solo eran ella y su madre. Tras unos años, su madre volvió a ser una mujer medianamente respetable y contrajo nupcias. Poco después nació la pequeña que pasaría a ser su hermana menor y su objeto de envidia por gran parte de su vida. La pequeña, de risos pelirrojos y ojos azules, siempre fue el centro de atención de la casa, mientras que Diá simplemente quedó relegada. Y no le extrañaba la situación, pues con los años aprendió que aparte de una bastarda, era una impura. En realidad, ni siquiera era merecedora de vivir.
Creció llena de resentimiento, dirigido hacia quienes le llamaban bastarda y hacia su propia “familia”, y así fueron pasando los años. Con el tiempo las peleas con su hermana menor acabaron… al menos las que involucraban golpes. Ahora, debía concentrar sus habilidades en algo mucho más importante: la caballería. Allí podría hacer uso de su gran visión y de su agilidad, allí podría hacerse un nombre; dejar de ser nadie para convertirse en una mujer poderosa. Allí podría destruir Galadnors, y asegurarse de que no existieran más desgraciadas como ella.
Los años siguieron corriendo, y sus ánimos por “mejorar” nunca se esfumaron. Ahora, Diámina Dianne Extrarius es un as del arco y la flecha, y tiene un nombre dentro de todo respetable. Sin embargo, no es suficiente. No para ella. Los años corriendo y su vacío sigue aumentando. ¿Cómo debe mejorar ahora? Solo ella lo sabrá, con suerte.

Familiares:
Nombre: Dianne Extrarius.
Rango: Madre.
Edad: 42 años.
Status: Muerta.

Datos Extras

Enfermedad:
Principio de anorexia. Está obsesionada con mantenerse lo más delgada posible para conservar su agilidad, pero a la vez no permite que su cuerpo se encuentre demasiado débil e ingiere continuamente agua. También es muy asidua a consumir lácteos.
Gustos/Odios:
Por extraño que parezca, adora los lácteos y todos sus derivados. Aquello es un difícil de llevar si controlas tu alimentación continuamente, pero Diá se las apaña. También le agradan los días lluviosos y las reliquias antiguas.
Entre sus odios, ya quedó más que claro que hay demasiados. Sin embargo, su mayor odio lo constituyen sencillamente los errores. Odia equivocarse, ella no es una inútil que comete errores una y otra vez… ¡Oh, claro! También odia a Galadnor.
Fobias:
Atiquifobia; un persistente, anormal e injustificado miedo a fracasar, a equivocarse o cometer errores.

Diámina Extrarius
Caballeros de Moriel

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diámina D. Extrarius

Mensaje por Administración el Dom Oct 10, 2010 11:07 am

Ficha cerrada.
avatar
Administración
Admin, Master & Npjs

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Ver perfil de usuario http://exumbrainsolem.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.