Ex umbra in solem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Dic 15, 2014 8:28 am
Enlaces de interés
Últimos temas
» Expelliarmus Era {VIP}
Ajax Phoenix Moriel Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 12:37 am por Invitado

» Foro de rol DEMENTOR (VIP)
Ajax Phoenix Moriel Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 11:41 pm por Invitado

» Getting Over You {The Vampire Diaries Afiliación}
Ajax Phoenix Moriel Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 5:39 pm por Invitado

» Adivina quién va después
Ajax Phoenix Moriel Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 6:02 am por Reid Cornwell

» Quejas del Foro
Ajax Phoenix Moriel Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 6:14 am por Kathya V'iassüs

» Sugerencias del Foro
Ajax Phoenix Moriel Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 8:46 am por Ruth Moriel

» One Second{Normal}
Ajax Phoenix Moriel Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 5:58 pm por Invitado

» Proelium ex Catus et Canis - Foro rol
Ajax Phoenix Moriel Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 11:36 am por Invitado

» Utopia Medieval
Ajax Phoenix Moriel Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 12:15 am por Invitado

STAFF
Ajax Phoenix Moriel STAFF
Afiliados VIP
Black Hollow Ajax Phoenix Moriel 2s9975j Photobucket Ajax Phoenix Moriel 25jim49

Ajax Phoenix Moriel

2 participantes

Ir abajo

Ajax Phoenix Moriel Empty Ajax Phoenix Moriel

Mensaje por Ajax P. Moriel Dom Sep 26, 2010 11:14 am

Datos Personales

Nombre Completo: Ajax Phoenix Moriel.
Edad: 20
Grupo: Moriel
Rango: Principe de Moriel
Don: Piroquinesis

Datos Descriptivos

Descripción Física:
Ajax Phoenix Moriel Ulliel

Descripción Psicológica:
Ajax es alguien que de por si va en busca de nuevas experiencias, ya sean en bando enemigo como en amigo, pese a que no le agrada hacerse pasar por otra persona, en cierto modo lo ve divertido. Es cercano con la gente que quiere y borde, tajante y se hace sumamente el ególatra con los demás, pero más con los Galadnor. Se podría decir que saca su lado oscuro con quien le interesa, no le importa demasiado eso de los títulos, por no decir que nada, aunque si esta bastante disciplinado a la hora de entrar en combate, donde deja a un lado toda cercanía con el posible contrincante y aparece su sangre fría. Cabezota empedernido, le cuesta confiar y soltarse con la gente, pero cuando lo hace es extremista, o eres amigo o enemigo…los procesos no van con él, es cierto que para ser amigo debe haber un proceso, pero si se ha ganado la confianza suficiente, lo acepta, pero llegar a ser alguien a quien realmente le importe esa persona, eso es mucho más costoso debido a la desconfianza. Sincero, terco, siempre se tiene que salir con la suya.

Es más astuto de lo que aparenta, tiene un fuerte carácter heredado de sus padres, pero no lo saca…anoser que se le busque sacárselo, que lo hará. Parece muy pasota en muchos temas, diríamos que prefiere salir por ahí a aprender lo que se le instruyo, aunque pone su mayor empeño en aprender. Valiente, temerario, divertido…muy impulsivo, demasiado, actúa sin pensar, si a veces lo hace intenta medir las palabras, pero de normal no, aunque cuando esta en el reino enemigo le salen bien las jugadas. Tiene mucho carisma, le gusta mucho aprender como se dijo antes, pero según de que manera, y la manera disciplinada nunca fue lo suyo, prefiere una manera menos a lo mano dura, dado que saca su mal carácter la disciplina.

Puede llegar a ser manipulador, pero prefiere abstenerse de esa faceta, al igual que es en algunos aspectos vengativo, cuando apenas conoce a alguien digamos que seria más bien observador, buscando sus puntos flacos y débiles, poco hablador, dado que prefiere visualizar de una manera general a esa persona, y muy desconfiado. Cuando ya la va conociendo mejor, se muestra mucho más espontáneo, aunque siempre con cierto distanciamiento, para ya más adelante ser alguien completamente diferente, o mejor dicho, ser como es él…impulsivo empedernido. Prefiere decir verdades aunque tengan tendencia a doler, dado que quizás le falta tacto a la hora de hablar, también se podría decir que es bastante irresponsable e inmaduro en algunos aspectos, pero solo por el hecho de cómo actúa, a fin de cuentas acaba de salir de la adolescencia (de alguna manera), solo tiene claro que le gustaría explorar y salir de Moriel (cosa que ya hace) pero que no le viesen como un príncipe.

Tiene una fuerte personalidad, tiene pocas ideas claras, pero las que tiene clarísimas, esas permanecen, en cuanto al amor y las mujeres, eso en estos momentos lo ve como un segundo plano, o almenos eso cree. No soporta a la gente “pelota”. Le gusta sentirse libre, ya sea saliendo por ahí, como simplemente expresando su opinión, de buenas o malas maneras, pero expresandola, al fin y al cabo.

Datos Históricos

Historia:
El tercero y último de los hijos Moriel, hermano pequeño de Amras y Ruth con los que mantiene una relación no muy familiar, con ella digamos que tienen cierto pique, dado que ésta de pequeña siempre había adorado a su padre e idolatrado, cosa que le molestaba por el hecho de que las relaciones con su família no era el punto más fuerte, almenos en lo que llevaba en estos años, porque en algunas cosas no llegaban a congeniar del todo, dado las diferentes personalidades de todos, pero vamos a empezar por el principio.

Ajax nació en noviembre, un 28 para ser exactos, en una noche de tormenta y con un fuerte viento que azotaba la región, aun así todo fue bien, solo que costó que saliese horas, dado que el niño se negaba a salir, poco después de aquella noche y luego de algunos años, cuando los tres crecieron, enseñaron a ambos hermanos el arte de la guerra, dándole pequeñas ideas a la hermana, para que pudiese defenderse en caso de ataque, pero al que más enseñaban en la disciplina tanto a la hora de la estrategia, como armamentística, reuniones y parlamentos, era a Amras, el futuro heredero del reino Moriel, se suponía que seria nuestro modelo a seguir, pero poco distaba de ello en Ajax, que ya desde pequeño se escapaba, aunque fuera para librarse de la ducha, en eso seria cuando tenia 4 años o por ahí, un pequeño revoltoso, que traía a las “niñeras” de cabeza, dado que también le gustaba esconderse para que no lo cogiesen, juegos infantiles, aunque él realmente quería jugar con los niños de su edad, eso era obvio que hablamos de cuando creció un poco más, ya que sus hermanos tenían sus cosas y no les gustaba que él fuese con ellos, aunque si a ratos, para divertirse los tres, aunque eso pasaba más bien poco. Por aquellas épocas si se cabreaba como aun no dominaba su don, quemaba inmobiliario, así como le salía fuego de las manos y era un peligro, dada la peligrosidad de su poder.

Como se ha dicho, desde pequeño siempre quiso estar con niños de su edad, jugar con ellos y aunque lo acompañaban, los demás niños, la mayoría querían ser sus amigos para ver el castillo y jugar con espadas “reales”, eso hizo que poco a poco al enterarse de todo, irse distanciando de ellos, porque se enteraba que en vez de ayudarlo o cosas así, ya que él intentaba ayudarlos y cosas así, ellos no lo hacían, preferían ir a jugar en el castillo, así que cuando tuvo unos 9 años, les dijo que no quería saber nada de esos niños de Moriel con los que había jugado desde los 6, porque tampoco esque contase sus tristezas en casa, “un Moriel debe ser fuerte y valiente” le decian desde pequeño, así que se lo guardaba todo para él.

Luego de ello empezó a hacer salidas nocturnas, como medida de salir del castillo, siempre buscaba una sensación de libertad, aunque cuando se enteraban se lo reprochaban, por el hecho de haberlos preocupado, y lo castigaban sin salir para que aprendiera, pero era una lección que él sabia que no aprendería por muchos castigos y sermones que le dieran, era algo que le era innato, la búsqueda de sentirse fuera de allí, vivir muchas cosas, incluso contradecir a su familia, en especial padre, un pequeño revoltoso desobediente, así era Ajax de pequeño.

Pasaron los años y ya madurando un poco más, teniendo más conocimientos de las armas, sobretodo de las espadas, así como de los demás, ahora ya, si se iba, era disfrazado, se hacia una idea de la persona a la que se iba a “transformar” en el caso de visitar el reino enemigo y allí seguía como si nada, de esto último aun no se habían enterado, ya que guardaba ambos trajes en las mochilas especiales de los caballos, para que así cuando regresara en cualquier lugar bastante recognito se cambiase y como si no hubiese pasado nada. En uno de sus primeros viajes a Galadnor conoció a una chica con la que no se llevaba para nada bien…aunque, desde cuando ¿un Moriel se lleva bien con un Galadnor? Solo en las leyendas y mitos…

A Frihed se lo regalaron cuando cumplió 18 años, pero es un caballo fuerte y fornido, al cual adora, es con el que suele escaparse e irse por ahi, su mejor transporte.


Familiares:
-Melkor Moriel: Padre, rey de Moriel, antiguo líder de la milicia ,45
-Morwen Moriel: Madre, reina de Moriel, 44
-Amras Moriel: Hermano, príncipe heredero, 24
-Ruth Moriel: Hermana, princesa 22


Datos Extras

Gustos/Odios:
Gustos
-Leer
-Cabalgar con Frihed
-Escribir
-Hacer duelos
-El fuego: dominarlo
-Estar con su familia, aunque no lo admita

Odios
-La disciplina
-Los sermones
-La falsedad

Fobias:
-Teme a la completa soledad

Otros:
-Los arcos son su talón de Aquiles, se le dan muy mal
-Es un buen espadachín, dado su rango
-Zurdo
-Su caballo es negro y se llama "Frihed" (Libertad)


Última edición por Ajax P. Moriel el Dom Sep 26, 2010 3:26 pm, editado 1 vez
Ajax P. Moriel
Ajax P. Moriel
Príncipe de Moriel

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Localización : Lejos del castillo, probablemente

Volver arriba Ir abajo

Ajax Phoenix Moriel Empty Re: Ajax Phoenix Moriel

Mensaje por Administración Dom Sep 26, 2010 11:23 am

Ficha correcta; Cierro.
Administración
Administración
Admin, Master & Npjs

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/09/2010

https://exumbrainsolem.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.