Ex umbra in solem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Dic 15, 2014 8:28 am
Enlaces de interés
Últimos temas
» Expelliarmus Era {VIP}
Eleniel Arien Galadnor Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 12:37 am por Invitado

» Foro de rol DEMENTOR (VIP)
Eleniel Arien Galadnor Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 11:41 pm por Invitado

» Getting Over You {The Vampire Diaries Afiliación}
Eleniel Arien Galadnor Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 5:39 pm por Invitado

» Adivina quién va después
Eleniel Arien Galadnor Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 6:02 am por Reid Cornwell

» Quejas del Foro
Eleniel Arien Galadnor Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 6:14 am por Kathya V'iassüs

» Sugerencias del Foro
Eleniel Arien Galadnor Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 8:46 am por Ruth Moriel

» One Second{Normal}
Eleniel Arien Galadnor Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 5:58 pm por Invitado

» Proelium ex Catus et Canis - Foro rol
Eleniel Arien Galadnor Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 11:36 am por Invitado

» Utopia Medieval
Eleniel Arien Galadnor Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 12:15 am por Invitado

STAFF
Eleniel Arien Galadnor STAFF
Afiliados VIP
Black Hollow Eleniel Arien Galadnor 2s9975j Photobucket Eleniel Arien Galadnor 25jim49

Eleniel Arien Galadnor

2 participantes

Ir abajo

Eleniel Arien Galadnor Empty Eleniel Arien Galadnor

Mensaje por Eleniel Galadnor Dom Sep 26, 2010 6:43 pm

Eleniel Arien Galadnor
Eleniel Arien Galadnor 2uiitz4




Datos Personales
Nombre Completo: Eleniel Arien Galadnor
Edad: 19
Grupo: Galadnor
Rango: Princesa de Galadnor
Don: Curación

Datos Descriptivos
Descripción Física:
Spoiler:
Descripción Psicológica: La palabra que mejor definiría a Eleniel sería terremoto, porque puedes llegar a sentir odio, ternura, simpatía, alegría, tristeza, etc., con sólo pasar un día con ella. Desde pequeña sólo ha hecho travesuras, algunas peores que otras. Le encanta divertirse y lo hace a su manera, a pesar de hacer enojar a las personas de su entorno, y se arrepiente de hacerlo pero no lo puede evitar, es como una montaña rusa, por mucho que pare, siempre vuelve a ponerse en marcha. Aunque, a parte de eso, también es la amabilidad en persona, no puede negarse a ayudar a alguien, y menos aun si hay una injusticia de por medio. Todos le tienen un especial cariño porque no deja de mostrar su afecto por todo el mundo a pesar de ser princesa y tener que cumplir ciertos protocolos, sea una anciana, un niño, un guerrero, un monje, un panadero... sea lo que sea.



Datos Históricos
Historia: En Galadnor, en uno de los aposentos del gran palacio, la reina sufría los dolores del parto, que se había prolongado toda la noche. En la habitación contigua, su majestad el rey y sus hombres de confianza perdían paciencia con cada minuto que pasaba. El rey porque escuchaba los gritos de su amada esposa, y sus hombres porque no soportaban esa situación y el rey era más insoportable por momentos.
Fuera, en los pasillos, en la ciudad, en todo el reino, incluso, los ciudadanos estaban impacientes por saber el sexo del segundo hijo de su venerado rey.
Estaba amaneciendo cuando la comadrona transpasó esa puerta que dividía las dos habitaciones, con una pequeña criatura en brazos. "Mi señor, acaba de nacer en su reino la princesa más hermosa". Tras la noticia el pueblo entero pasó una noche de festejos por el nacimiento de esa niña.
Los años pasaban con cada año la princesa Eleniel era más traviesa. Corría por los pasillos, espada de madera en mano, jugando con los hijos de sus sirvientes, incordiando a los pobres soldados que hacían guardia. Soltaba a los caballos dejando que salieran de la cuadra y dando trabajo de más a los cuidadores de dichos animales.Y así todos los días. Cuando tenía alrededor de once, doce años exigió que le enseñaran a montar a caballo. Y a los catorce, se le antojó aprender a manejar la espada. Ya todos estaban acostumbrados a que Eleniel no fuera como cualquier otra niña, y a pesar de todas sus trastadas todos sentían un especial afecto y cariño por ella.
Años más tarde la princesa seguía haciendo travesuras, pero ya no eran como antes, ahora que sabía montar a caballo a la perfección, solía salir a dar paseos incumpliendo las órdenes de su padre (Las órdenes, sin mucha importancia). Cada vez Eleniel se defendía mejor con la espada, incluso ganaba a algunos guardias y éstos culpaban la falta de concentración porque se fijaban en donde no debían. Quiero decir, que Eleniel solía cortarse con la espada la parte de abajo del vestido para poder tener más movilidad y luchar mejor, y los hombres lo tomaban como una distracción, aunque, claro, no podían decir nada. Pero también era cierto que eso sólo pasaba a veces, Eleniel de verdad estaba mejorando mucho su técnica.
Y así pasaron los ciudadanos de Galadnor diecinueve años desde que la traviesa princesa, Eleniel Arien Galadnor, nació junto con la salida del ástro Sol.

Familiares: ~Padre: Mandos V. Galadnor, 51 años. Rey de Galadnor, activo.
~Madre: Amarie Galadnor, 42 años. Reina de Galadnor, esposa del rey y antiguamente doncella de la corte, activa.
~Hermano: Barahir Galadnor, 26 años. Príncipe de Galadnor, heredero al trono, activo.




Datos Extras
Gustos/Odios: Le encanta montar a caballo y escaparse para dar largos paseos por el reino, incluso fuera de éste. Le gusta entrenarse y aprender nuevas técnicas de lucha y defensa con la espada. Ama jugar con los niños. Le gustan los vestidos pero en ocaciones los odia por ser demasiado largos e incomodos para montar a caballo o luchar, por ejemplo. Aunque le pone fácil remedio, siempre acaba el día con el vestido por la mitad, y si le sumas la suciedad y el barro, lleva a algo que le gusta menos aun, que es que la riñan. Aunque está más que acostumbrada, cada día es un motivo diferente, pero parecido, al del día anterior por el que le echan la bronca. Tampoco le gusta tener que aprender esos malditos protocolos que tiene que hacer una princesa. No odia, pero sí desprecia un poco a los habitantes de Moriel, como cualquier ciudadano de Galadnor. No está ni estará jamás de acuerdo con la guerra. Las guerras, junto con la injusticia, son sus mayores odios.

Fobias: Tiene claustrofobia, miedo a los espacios muy cerrados. Y ese terror se magnifica si ese espacio está, además, oscuro. Cuando se encuentra en esta situación, le entran sudores fríos y empieza a temblar de pies a cabeza.
Eleniel Galadnor
Eleniel Galadnor
Princesa de Galadnor

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 29
Localización : Donde haya aventuras

Volver arriba Ir abajo

Eleniel Arien Galadnor Empty Re: Eleniel Arien Galadnor

Mensaje por Administración Dom Sep 26, 2010 6:48 pm

Ficha aceptada; Cierro
Administración
Administración
Admin, Master & Npjs

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/09/2010

https://exumbrainsolem.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.