Ex umbra in solem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Dic 15, 2014 8:28 am
Enlaces de interés
Últimos temas
» Expelliarmus Era {VIP}
Ariadna Miriel Lawliet Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 12:37 am por Invitado

» Foro de rol DEMENTOR (VIP)
Ariadna Miriel Lawliet Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 11:41 pm por Invitado

» Getting Over You {The Vampire Diaries Afiliación}
Ariadna Miriel Lawliet Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 5:39 pm por Invitado

» Adivina quién va después
Ariadna Miriel Lawliet Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 6:02 am por Reid Cornwell

» Quejas del Foro
Ariadna Miriel Lawliet Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 6:14 am por Kathya V'iassüs

» Sugerencias del Foro
Ariadna Miriel Lawliet Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 8:46 am por Ruth Moriel

» One Second{Normal}
Ariadna Miriel Lawliet Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 5:58 pm por Invitado

» Proelium ex Catus et Canis - Foro rol
Ariadna Miriel Lawliet Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 11:36 am por Invitado

» Utopia Medieval
Ariadna Miriel Lawliet Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 12:15 am por Invitado

STAFF
Ariadna Miriel Lawliet STAFF
Afiliados VIP
Black Hollow Ariadna Miriel Lawliet 2s9975j Photobucket Ariadna Miriel Lawliet 25jim49

Ariadna Miriel Lawliet

2 participantes

Ir abajo

Ariadna Miriel Lawliet Empty Ariadna Miriel Lawliet

Mensaje por Ariadna M. Lawliet Dom Oct 03, 2010 10:38 pm



{ Datos Personales }

Nombre Completo: Ariadna Miriel -Kendrik- Lawliet
Edad: 21 años
Grupo: Reino de la Luz, Galadnor
Rango: Feudal de -Galadnor- Moriel
Don: Curación; Habilidad que consiste en sanar lesiones físicas de otros seres vivos a través del tacto o a través de la ropa. Pero jamás devolver la vida o curar una enfermedad

{ Datos Descriptivos }

Descripción Física:
De contextura medianamente delgada, y altura normal para una chica de su edad que no sobrepasa el metro y setenta centímetros. Su figura es la de una chica que parece algo frágil y delicada a primera vista, pero nada podría distar más de la realidad. Cabello ondulado que le cae por su rostro, de tonos rubios y claros, no se podría definir bien su aspecto. Dueña de unos labios finos pero carnosos y bien definidos, un mentón y nariz perfectamente pulidos, ojos expresivos de un color azul grisáceo en aquel rostro de piel blanca como la leche, que mayormente denotan una mirada fría, pero sobre todo la nostalgia que su corazón siente ante el pasado, enmarcados por un delineando perfecto de la curvatura de sus cejas.
Spoiler:

Descripción Psicológica:
Ariadna es una joven sensata, amable, leal, seria, tranquila y responsable, desde que tiene uso de razón ha tenido bien en claro lo que quiere y esperaba ser, y lo que deseaba: una familia feliz, en un reino donde se gozara de la paz. Sin embargo bien se dice que las cosas nunca son como realmente uno espera que lo sea. Debido a que la vida le ha puesto bastantes trabas en su camino, se ha vuelto una chica distante, fría, introvertida, nostálgica. Evitando bastante darse a conocer como era en antaño, algo desconfiada, segura de si misma, sólo hay pocas situaciones que le vuelven insegura, mas por el contrario es bastante atrevida en el aspecto en que siempre luchara por sus convicciones e ideales, sincera, siempre dice lo que piensa, aun así en ocasiones la otra persona no le entienda. Solitaria, debido al hecho de que simplemente no vive en su reino, aunque ha sabido ganarse el afecto de de las criadas de su marido, siendo bastante compasiva, amable, generosa, y justa con ellas. Por lo cual es buena amiga a causa de su intrínseco sentido del juego limpio y de la justicia. Tiene un carácter difícil, y siempre tendrá una forma de defenderse, no se deja pasar a llevar ni lo hará.

Filosófica y soñadora hasta la medula, su mayor ambición es vivir algún día en un mundo donde reine la paz, intenta leer cualquier documento que logre encontrar, aumentando aquel gustito que su padre plantó en ella desde pequeña, cosa que le ha sido mas fácil en la casa Lawliet. Esta llena de buenas intenciones, con una gran comprensión hacia los demás, su ideal sería llegar a hacer un mundo mejor. Suele proponerse objetivos inalcanzables y esto le puede llevar a deprimirse, aunque, jamás se dará por vencida. Y aunque no lo demuestre, muy sensible, por lo que quizás se sienta ofendida por cualquier comentario cuando en realidad no se pretendía hacerlo. Además de ser bastante sentimental, aunque por orgullo, porque no debemos olvidar que de orgullosa tiene bastante, no suele demostrar sus sentimientos, haciendo que las demás le vean como alguien frío, aunque en ocasiones eso es meramente apariencia, pues lo que Ariadna intenta es auto controlarse en todo momento. Se considera totalmente autosuficiente y cree que no necesita que nadie le ayude. Generalmente tampoco se queja cuando está pasando por un mal momento, incluso cuando está enferma físicamente o sufra dolor.

Todas estas características mas profundas de Ariadna, Ethan no las conoce, porque esta aun no le perdona la forma en que la llevo con él, su orgullo aun no le permite ser más amable con este.

{ Datos Históricos }

Historia:

Ariadna, nació en el reino de la Luz, Galadnor. Su padre, Tristán, era un hombre justo y leal. Su madre, Adelma, una mujer compasiva y piadosa. Ariadna, es una mezcla de lo mejor de ambos. Fue criada con amor, respeto y un sentido estricto de la compasión, justicia y la liberta. Gracias a la fortuna de la cual disponía su madre, la vida de la muchacha fue sin preocupaciones, pues a pesar de poder contar con grandes lujos, la familia tenía especial cuidado en cuidar sus bienes de una manera adecuada. La madre de Ariadna se encargaba de una especie de enfermería, donde atendía a personas que no contaban con los suficientes medios para acceder a los servicios de los médicos de la época, mientras por su lado, su padre se encargaba de una pequeña escuela. Con esto la infancia de Ariadna transcurrió entre las tardes que iba a ver a su madre, prestándole su propia ayuda, ya que esta fue bendecida con el don de la curación y las mañanas que visitaba a su padre, de las cuales disfrutaba las historias de este. En este último lugar fue donde mayor tiempo pasaba la niña, escuchando a su liberador padre. De esta manera su mente se fue interiorizando los conceptos de libertad, justicia y paz, volviéndose este último uno de sus sueños. Cuando cumplió los 5 años, sus padres tuvieron un nuevo bebe, Abigail le pusieron como nombre, una pequeña niña de cabellos dorados, piel pálida y unos ojos tan o mas azules que el zafiro. Sin embargo esta a diferencia de Ariadna, no era una niña “normal”, sufría de autismo.

Un día su padre, se opuso a apoyar la decisión de guerra en un consejo del reino, donde se encontraban los hombres más prominentes del lugar. Esto genero que su padre concibiera un enemigo, trayendo grandes y desastrosas consecuencias a la vida de la familia Kindrek, pues todo cambio. Luego de que pasaran algunos meses, el padre de la muchacha ya contaba con seguidores que apoyaban su idea de un mundo de paz donde la luz y la oscuridad pudieran cohabitar, fue entonces cuando el ya “enemigo” decidió actuar, mandando a matar a la familia Kindrek. Entonces cuando Ariadna tenía alrededor de 14 años, la Residencia Kindrek sufrió de un “atentado”, dándosele matanza al padre, a la madre y a la hermana de la muchacha. Esta no se encontraba en la casa, llegando en el momento justo en que su padre era asesinado, por lo que llego a ver la cara del autor. Intentó hacer algo, quiso salir en ayuda de su madre, de su hermana que yacían también junto a su padre, ya muertas. Sin embargo aquello no le fue posible, pues Teresa, una de las cortesanas la sostuvo, escondiéndola y llevándola a un lugar seguro.

Lo que la joven Ariadna no sabía es que en Galadnor ya no había lugar seguro para ella, no después de haber visto que su familia era asesinada y sobre todo luego de haber visto a los asesinos. Teresa sabía que debía sacarla de allí, la mujer decidió emprender la marcha hacia el Pueblo Hothmith, lugar que separaba ambos reinos y donde la mujer, ya de mayor edad contaba con un familiar, su hermano. Fue de esa manera como Ariadna vivió durante 5 años en el lugar, junto a la familia Prewiet y a pesar de que nunca fue parte de ella, se sintió tranquila mientras su querida Teresa estuviera con ella, aprendiendo a ser una mas y no depender de los demás, como pudo haber sido anteriormente. Sin embargo, Teresa murió cuando llevaba ya 4 años en el exilio, aquello detono que la envidia de la mujer del hermano de la anciana saliera a la vista, infiriendo para malos tratos con la joven. Un año entero paso desde la muerte de Teresa, desde que comenzaron los malos tratos de Eulidia, hasta que un día la joven había decidido salir a dar un paseo por las cercanías del pueblo, adentrándose en el bosque y llegando hasta el lago Ringil, sentada a la orilla del río fue que descubrió a un muchacho observándole, lo que hizo que Ariadna regresara inmediatamente al pueblo, unos días después la chica volvía del mercado cuando fue sorprendida por un par de corceles, a la entrada de la casa. Sin siquiera pensarlo se dirigió rápidamente hasta el espécimen extremadamente blanco que se encontraba atado, acariciándole la crin con sus manos.

-Me alegro que te guste, porque será tuyo- fue sorprendida por una voz desconocida a su espalda, dándose la vuelta rápidamente descubrió al mismo hombre de la vez anterior en el lago Ringil. –Pero yo no tengo como pagarlo- Reconoció Ariadna al muchacho, y antes de que este le diera una explicación, una voz apagada agrego –No será necesario Ariadnita, ya nos han pagado por ti- Los ojos de la joven se abrieron por la sorpresa en el momento en que comprendía lo que Eulidia había hecho –No tienes derecho a hacerme esto, Eulidia! Yo no iré a ninguna parte- Clamó con coraje, sin embargo pese a todos sus intentos, algunas horas después Ariadna se encontraba montada sobre el blanco corcel, con las manos amordazadas mientras el muchacho tiraba del caballo con una cuerda.

En la actualidad, Ariadna vive en el reino de Moriel, y esta casada con el hombre que la compro. Donde a pesar de todo, ha impuesto su coraje y no se ha dejado doblegar por él, en ningún sentido. Sin embargo, a pesar de que no ha podido pisar su reino nuevamente, esta en conocimiento sobre este gracias a una chica que conoció en el bosque Thon, Elemmire, sigue estando al tanto de todo de su reino, y en estos dos últimos años se ha vuelto amigas. Se mete constantemente en problemas debido a su lucha contra la guerra, y mas de alguna vez ha tenido que involucrarse el propio Ethan para sacarla de sus apuros, lo que es mucho mas a menudo de lo que la joven quisiera, sus ideas no son apoyadas por este reino.
Familiares:
Ethan Lawliet, 24 años, Reino de Moriel, Feudal, vivo, marido.
Tristán Ambrosio Kendrik, 48 años, Reino de Galadnor, Feudal, muerto, padre.
Adelma Irina Kendrik, 45 años, Reino de Galadnor, Feudal, muerta, madre.
Abigail Lucero Kendrik, 9 años, Reino de Galadnor, Feudal, muerta, hermana menor


{ Datos Extras }

Enfermedad:
Gustos/Odios: Ariadna disfruta de las noches con luna llena, aquella luz le recuerda a la de su reino, aunque en Moriel esta no se aprecia tan resplandeciente como en Galadnor. Desde pequeña ha tenido una afición por el arco, destreza que aumento una vez en Moriel, junto a la equitación. Odia la guerra entre los dos reinos, las injusticias y las muertes que han causado por la tonta guerra.
Fobias: fobias como tales no tiene, pero si siente miedo cuando las pesadillas se apoderan de su mente por algunas noches, reviviendo el asesinato de su familia, incluyendo a Ethan.
Otros:
Ante los ojos de todos, nadie puede negar que el matrimonio Lawliet es uno en su totalidad, no obstante aquello esta realmente alejado de la realidad. Duermen en cuartos separados, y la chica no cumple en nada como esposa ante él. Sólo se hace cargo del hogar.
Ariadna nunca le ha dicho a nadie que es de Galadnor, por lo que ni siquiera Ethan sabe de su procedencia. Ni mucho menos utilizado su don en presencia de algún ser humano más.
El asesino de su familia –quien planeó el incidente- es de Moriel.
Ariadna M. Lawliet
Ariadna M. Lawliet
Feudales de Moriel

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ariadna Miriel Lawliet Empty Re: Ariadna Miriel Lawliet

Mensaje por Administración Lun Oct 04, 2010 10:57 am

Cierro.
Administración
Administración
Admin, Master & Npjs

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/09/2010

https://exumbrainsolem.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.