Ex umbra in solem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Dic 15, 2014 8:28 am
Enlaces de interés
Últimos temas
» Expelliarmus Era {VIP}
Elemmire Ligeia Eve Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 12:37 am por Invitado

» Foro de rol DEMENTOR (VIP)
Elemmire Ligeia Eve Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 11:41 pm por Invitado

» Getting Over You {The Vampire Diaries Afiliación}
Elemmire Ligeia Eve Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 5:39 pm por Invitado

» Adivina quién va después
Elemmire Ligeia Eve Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 6:02 am por Reid Cornwell

» Quejas del Foro
Elemmire Ligeia Eve Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 6:14 am por Kathya V'iassüs

» Sugerencias del Foro
Elemmire Ligeia Eve Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 8:46 am por Ruth Moriel

» One Second{Normal}
Elemmire Ligeia Eve Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 5:58 pm por Invitado

» Proelium ex Catus et Canis - Foro rol
Elemmire Ligeia Eve Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 11:36 am por Invitado

» Utopia Medieval
Elemmire Ligeia Eve Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 12:15 am por Invitado

STAFF
Elemmire Ligeia Eve STAFF
Afiliados VIP
Black Hollow Elemmire Ligeia Eve 2s9975j Photobucket Elemmire Ligeia Eve 25jim49

Elemmire Ligeia Eve

2 participantes

Ir abajo

Elemmire Ligeia Eve Empty Elemmire Ligeia Eve

Mensaje por Elemmire Eve Dom Sep 26, 2010 9:42 pm

Datos Personales


Nombre Completo: Elemmire Ligeia Eve, “Elem”
Edad: 24 años
Grupo: Galadnor
Rango: Caballero
Don: Campo de fuerza



Datos Descriptivos


Descripción Física:

Spoiler:

Descripción Psicológica: Elem siempre ha querido parecer más fuerte de lo que es y de tanto fingir ha llegado a creérselo. Muchas de las veces, cuando profundiza en sus pensamientos y emociones, no se da cuenta de ello, ha forjado una pantalla entre lo que hace y lo que siente. Cuando sí lo hace, se llega a sentir triste y melancólica, por lo que intentará que eso no pase, llegando a ponerse agresiva y cruel.
No entrega sus pensamientos a cualquiera, menos su corazón, pues es bastante reservada en esos temas.
Con las personas es arrogante, autoritaria, distante a la vez que muy sensual, fiel, sarcástica y divertida en ocasiones. Es hosca y enérgica, observadora. Puede llegar a tener una paciencia sin límites, o perderla en un segundo. No es rencorosa, pero tampoco olvida tan fácilmente. Ante todo, ansía libertad por cada poro de su piel, no quiere mandatos ni leyes, sólo vivir bien y en paz.


Datos Históricos


Historia: Hace 25 años, en Ladelen, vivía una preciosa chica de ojos grandes y azules como el cielo; ella era afable, dócil y risueña. Un sueño de mujer pequeña y de facciones aniñadas, pelo de oro y manos blancas y suaves. Su familia no era muy rica, pero vivan cómodamente, los padres y las cuatro hijas, todos juntos. Ella, al ser la mas joven y ociosa, caminaba todas las mañanas por el prado, cogiendo flores y mirando el vuelo de los pájaros. Sucedió que una de esas mañanas, la chica paseaba como siempre, tarareando una canción muy antigua sobre dos amantes que de tanto amor, acaban muriendo, pero la melodía terminó cuando Nainiel, asustada, oyó no muy lejos, prado adentro, un gemido humano. Parecía de dolor, y ella no sabía que hacer ¿Y si era peligroso? Siempre había sido la mas protegida… no siempre tendría que ser así, así que, decidida, siguió el sonido del gemido. Tal fue su sorpresa al encontrarse con un apuesto guerrero de Galadnor, sus padres siempre le habían dicho que no se fiase de tales personas, que eran gente violenta e ignorante, pero parecía tan indefenso, tan bellas las facciones de su rostro… no pudo negarse, llevó al joven al establo de su casa, y le dejó reposar sobre la paja, le limpió el rostro, le dio de beber y de comer. Como en toda historia parecida, Nainiel se enamoró perdidamente del caballero, llamado Hekilwe. Una vez repuesto, la pidió en matrimonio a sus padres, que, estupefactos, nunca supieron que había estado viviendo muy cerca de ellos durante un tiempo.

Meses mas tarde se casaron y compraron una casa, el dejó las armas y ella sus paseos por el prado, entonces la cosa empezó a torcerse. Primero fue el embarazo, Helk quería un niño fuerte y grande, para enseñarle el oficio que el antes había dejado, y lo tuvo, un niño al que le pusieron de nombre Almie, pero pocos días después de nacer murió repentinamente. Nainiel se volvió una mujer apagada, ya no sonreía, entonces, poco después, nació Elemmire. Era una niña muy seria, con los ojos azules y la piel pálida de su madre, mas con el cabello rojizo oscuro y la forma autoritaria de su padre. Desde muy pequeña, su padre la había tratado como al hijo que nunca vio crecer, la llevaba a cazar con el, le enseñó a luchas, a valerse por si misma, a ser fuerte y orgullosa, a no perder nunca ante nadie. Lo cierto es que entre los dos iban matando a la pobre señora Eve, tan débil y opaca se estaba volviendo. En la educación de Elemmire, Nainiel tan sólo le enseñó sobre libros, sobre cultura…. Años más tarde, al llegar Lindowen, pudo Nainiel sentirse acompañada y comprendida, pues esta última hija suya era también risueña y cercana.
En realidad Elemmire siempre había querido a su madre muchísimo, pero sentía que ella era la madre, y la madre, la hija, la veía débil y quejumbrosa, en cambio su padre era para ella como un árbol, fuerte y aún hermoso, la persona con la que mas se sentía unida.

Un día llegó al pueblo un antiguo compañero de su padre con uno de sus hijos, un chico reservado y misterioso que encandiló el lejano corazón de Elemmire. ¡Cómo decírselo? ¿Si durante toda su vida nunca jamás había expresado sus sentimientos a nadie? No hizo falta, el chico estaba enamorado secretamente de su hermana menor, y el alma orgullosa de Elemmire no lo aceptó, no aceptada que se había enamorado de ese chico, y que ese chico, no la quería por mucho que ella intentase ser mejor persona para el, así era el amor. Pero no lo aceptaba, por ello se enroló en el ejercito de Galadnor, y como ya antes había aprendido por su padre, no le costó subir puestos y ser admirada en el. Tenia habilidad con el arco y con la espada y nunca contó que casi siempre se sentía debilidad por culpa de la anemia, pero los escudos protectores la dejaban tan exhausta…

Familiares:

- Hekilwe Eve, padre, 45 años, Galadnor, Caballero
- Nainiel, madre, 46 años, Galadnor, ciudadana
- Lindowen, hermana, 18 años, Galadnor, miembro de la corte (cantante)
- Almie, hermano, Galadnor, muerto nada más nacer.



Datos Extras


Enfermedad: Anemia. No debería ser grave, pero al crear campos de fuerza su energía se agota y puede llegar a desmayarse.

Gustos/Odios:
- Le gusta admirar el paisaje, correr en libertad.
- Odia la intolerancia y las cadenas, quiere ser libre a toda costa.
- Ama a los animales y no tanto a los hombres.

Fobias:
- No tiene ninguna fobia en especial, pero se pone tensa cuando la tratan como a una muchacha débil y desamparada.

Elemmire Eve
Elemmire Eve
Caballeros de Galadnor

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Elemmire Ligeia Eve Empty Re: Elemmire Ligeia Eve

Mensaje por Edmond Valencourt Dom Sep 26, 2010 9:54 pm

Ficha aceptada, bienvenida
Edmond Valencourt
Edmond Valencourt
Feudales de Moriel

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Localización : Junto a Meredith...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.