Ex umbra in solem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Dic 15, 2014 8:28 am
Enlaces de interés
Últimos temas
» Expelliarmus Era {VIP}
Descripción de los Rangos Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 12:37 am por Invitado

» Foro de rol DEMENTOR (VIP)
Descripción de los Rangos Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 11:41 pm por Invitado

» Getting Over You {The Vampire Diaries Afiliación}
Descripción de los Rangos Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 5:39 pm por Invitado

» Adivina quién va después
Descripción de los Rangos Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 6:02 am por Reid Cornwell

» Quejas del Foro
Descripción de los Rangos Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 6:14 am por Kathya V'iassüs

» Sugerencias del Foro
Descripción de los Rangos Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 8:46 am por Ruth Moriel

» One Second{Normal}
Descripción de los Rangos Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 5:58 pm por Invitado

» Proelium ex Catus et Canis - Foro rol
Descripción de los Rangos Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 11:36 am por Invitado

» Utopia Medieval
Descripción de los Rangos Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 12:15 am por Invitado

STAFF
Descripción de los Rangos STAFF
Afiliados VIP
Black Hollow Descripción de los Rangos 2s9975j Photobucket Descripción de los Rangos 25jim49

Descripción de los Rangos

Ir abajo

Descripción de los Rangos Empty Descripción de los Rangos

Mensaje por Administración Dom Sep 19, 2010 12:36 pm

Descripción de los Rangos
Los rangos para aquellos que pertenezcan a los reinos, los exiliados son simplemente exiliados de los reinos por lo que no harán falta que pongan un rango en sus fichas ni en su perfil. A no ser que quieran concretar de que parte formaban antes de ser exiliados, eso es libre.


~Reyes y Reinas~
Líder y gobernante de cada uno de los reinos, así como su consorte. Son la máxima autoridad de sus respectivos reinos y cuya descendencia será heredera de su legado.

Actualmente en Moriel gobierna la Reina, más su consorte un antiguo y glorioso Caballero era. En el reino de Galadnor gobierna el Rey, más su consorte una antigua doncella era.

{Grupo Cerrado a los Predeterminados}


~Príncipes y Princesas~
Hijos y herederos de los Reyes y Reinas de sus respectivos reinos. Más la ley sálica está impuesta en ambos por lo que siempre es el primer varón aquel que es escogido como próximo gobernante. En caso de no haberlo, será la mujer la seleccionada para el puesto, siempre y cuando haya sangre real corriendo por sus venas.

Actualmente en Moriel hay dos príncipes y una princesa. En el reino de Galadnor es a la inversa, un príncipe heredero y dos princesas.

{Grupo Cerrado a los Predeterminados}


~Senescal~
Consejeros y Escribas. Los más sabios e ilustrados de sus respectivas cortes. Cuentan con el favor del rey y en caso de no haber herederos son ellos los que gobiernan el reino. De ellos recae el deber de dirigir a sus reyes y reinas al poder y a la supremancia más escribir sus memorias y los hechos acontecidos en los reinos y el resto del continente también.

Normalmente, los más sabios de entre los suyos, siendo elegidos por los propios reyes al subir al poder y ser coronados de entre los muchos que puedan haber.

{Grupo Cerrado a los Predeterminados}


~Generales Militares~
El hombre y la mujer más poderosos en cuanto a poder militar se refiere. Grandes jinetes y estrategas militares y milicia. Los líderes de los caballeros y siempre a la orden del Rey/Reina al que siguen y luchan. Se rigen por un código de honor y lucha incuestionable por ninguno de los suyos más su voz es ley entre los subalternos.

Actualmente en Moriel se encuentra un General masculino, mientras que en Galadnor es una mujer la que gobierna la milicia.

{Grupo Cerrado a los Predeterminados}


~Caballeros~
Hombres y mujeres que luchan por el bienestar y la protección de sus reinos. Jinetes audaces, expertos en las armas de la flecha y espada, el escudo y otras artimañas. Siguen fielmente la orden impuesta por su general más la voz del rey/reina siempre es superior a este mencionado y quien tiene la última palabra sobre sus acciones.

{Grupo Libre}


~Feudales~
Hombres y mujeres conocidos como Señores y Señoras Feudales, cuentan con algunas tierras otorgadas por el rey o reina actual si son de los presentes y si se percatan de que tu "titulo" tiene una larga ascendencia detrás con numerosos miembros e historias pues seguramente esas tierras serían entregadas en el pasado por cualquier otro rey. Su nivel de vida es un intermedio entre la realeza y el comerciante dado que los feudales suelen proporcionar alimentos y sustentos a estos últimos para que los comercien y así repartirse el dinero entre ambos. Así mismo se codean con la realeza pero sin recibir el mismo trato que estos. La ley sálica también esta impuesta en ellos; Es el primer hijo varón el que recibe las tierras mientras que el resto se quedan en la nada más si no hay varón y solo mujer está suele ser obligada al matrimonio con otro feudal para su sustento.

{Grupo Libre}


~Comerciantes~
Hombres y mujeres avenidos del otro reino o bien procedentes de la aldea de los exiliados. Tienen libre albedrio para proceder a los reinos colindantes y aldeas siempre y cuando paguen un pase y se marchen del lugar en veinte cuatro horas desde su entrada. Algunos los usan como informantes o espías más otros muchos son simplemente lo que dicen su nombre “Hombres y mujeres que comercian con las gallinas, carne, pescado, telas…que les sobran a pos de un dinero para su sustento”.

{Grupo Libre}


~Miembros de la Corte~
Ayudantes de cámara, músicos, poetas, historiadores, malabaristas, cocineros y demás funciones relacionadas con la realeza y el resto de su corte. Habitan en sus propios hogares mas se codean con la familia real y otros relacionados. Muchos de ellos conocen sus secretos mas son fuertemente vigilados por el Senescal por si usan sus artimañas para hacer algo que pueda ofender o interferir en las decisiones y vida de los miembros de la realeza.

{Grupo Libre}


~Ciudadanos del Reino~
Todos y cada uno de los habitantes de ambos reinos.

{Grupo Libre}
Administración
Administración
Admin, Master & Npjs

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/09/2010

https://exumbrainsolem.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.