Ex umbra in solem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Dic 15, 2014 8:28 am
Enlaces de interés
Últimos temas
» Expelliarmus Era {VIP}
Kathya V'iassüs Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 12:37 am por Invitado

» Foro de rol DEMENTOR (VIP)
Kathya V'iassüs Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 11:41 pm por Invitado

» Getting Over You {The Vampire Diaries Afiliación}
Kathya V'iassüs Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 5:39 pm por Invitado

» Adivina quién va después
Kathya V'iassüs Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 6:02 am por Reid Cornwell

» Quejas del Foro
Kathya V'iassüs Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 6:14 am por Kathya V'iassüs

» Sugerencias del Foro
Kathya V'iassüs Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 8:46 am por Ruth Moriel

» One Second{Normal}
Kathya V'iassüs Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 5:58 pm por Invitado

» Proelium ex Catus et Canis - Foro rol
Kathya V'iassüs Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 11:36 am por Invitado

» Utopia Medieval
Kathya V'iassüs Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 12:15 am por Invitado

STAFF
Kathya V'iassüs STAFF
Afiliados VIP
Black Hollow Kathya V'iassüs 2s9975j Photobucket Kathya V'iassüs 25jim49

Kathya V'iassüs

2 participantes

Ir abajo

Kathya V'iassüs Empty Kathya V'iassüs

Mensaje por Kathya V'iassüs Miér Oct 27, 2010 4:04 am

DATOS PERSONALES

Nombre Completo: Kathya V’iassüs

Edad: 24 años

Grupo: Moriel

Rango: Consejera Moriel

Don: Piroquinesis

DATOS DESCRIPTIVOS

Descripción Física: Lo que más resalta de ella son sus ojos verde esmeralda, pues no tienen ningun otro color como gris, cafe, etc., son sólo verdes.

Kathya V'iassüs Article-0-09A4A616000005DC-780_468x

Descripción Psicológica: Estoy loca. Yo sé que la mayoría de personas por aquí dicen lo mismo pero, creo, lo mio tiene una justificación. Tengo la sangre de mi hermano gemelo en mí interior, es como si tuviera dos sangres: Moriel y Galadnor luchando dentro de mí. No me gusta la violencia, o por lo menos no mucho, y en eso me parezco mucho a mi padre. Pero tengo una habilidad aterradora para ser maquiavélica, algo heredado de mi madre. En las situaciones tensas soy muy tranquila ¿o calculadora?. En fin…
Me comporto como una niña mimada la mayoría de ocasiones, realmente no importa con quien esté. O sea, me comporto de esa manera siempre y cuando no me hagan enojar. Cuando me enojo…bueno…tendrían que verlo para entenderlo. Traducción: disfruto de la sangre ajena derramada, ya sea en el suelo o sobre mi, da igual.
Digamos que puedo ser justa cuando quiero e injusta cuando mi hermano no me reclama.
¿Qué más puedo decir? ¡Ah! ¡Sí! Hablo sola. Ok, no sola propiamente, hablo con la sangre de mi hermano, es como mi consciencia o algo así. No me molesta hacer algo malvado pero en ocasiones es él quien me controla y termino siendo la más bondadosa de las bondadosas.
No es raro que se me vea sentada con las piernas abiertas como los hombres cuando estoy sola, si llega otra persona tiendo a controlar esa parte masculina que se me pegó de mi hermano.

DATOS HISTÓRICOS

Historia: ¿Qué les dijera? Bueno, pues mis padres, ambos, fueron exiliados de sus respectivos hogares. Mi madre, una Moriel en todo su esplendor; mi padre, un Galadnor demasiado romántico. Se conocen en esta aldea donde vienen todos los exiliados, hacen el amor una noche y me “crean”. Sin embargo, aquí se pone interesante. Justo al día siguiente, mi madre tiene relaciones con otro hombre. Ya no era sólo yo, sino mi hermano también. Por desgracia, con el pasar del tiempo, el cuerpo de mi hermano no logró desarrollarse, en parte porque mi energía lo presionaba, y murió dentro del vientre. Y se da un fenómeno extraño. Nací yo pero con algunas maneras masculinas, como si mi hermano estuviera dentro de mi. Obviamente la sangre que predomina en mi es la Moriel, pero tanto mi padre como el de mi hermano eran de Galadnor, así que mi cabeza es una especie de 50-50. Mi 50 es Moriel, el de mi hermano es Galadnor porque, al final, nunca nació.
Mi padre regresó a Galadnor pues había sido expulsado por un malentendido y tuvo el puesto de caballero. Alli conoció altos mandos que deseaban una infiltración en Moriel y así estar prevenidos por si planeaban algún ataque. El puesto fue ofrecido a mi madre pero ella, aun cuando fue expulsada, se negó rotundamente. De nuevo entro en la historia. A medida que crecía mis padres se daban cuenta de esa dualidad mental que poseía a pesar de que mi habilidad fuera una casi superdotada piroquinesis (puesto que tenía la piroquinesis de mi hermano y la mia), así que desde los 5 años empezaron a entrenarme como una guerrera y una experta mentirosa pero con los ideales de Galadnor casi inyectados en el cerebro. Cuando tuve 16 años me enviaron a Moriel a hacerme pasar por uno de ellos, es decir, de sangre pura.
Mi historia allí fue simple. Mis padres, ambos de Moriel, murieron a manos de unos asesinos exiliados. Fui criada por una mujer de Moriel, tambien exiliada, que cuando cumpli 16 me envió a Moriel a que viviera mejor.
Gracias a mi piroquinesis fui caballero directamente. Poco a poco fui ascendiendo hasta llegar a consejera. No fue una tarea fácil, debía comportarme orgullosa y altiva como ellos mientras que soportaba las quejas de mi hermano. Tuve que matar con placer pero arrepentimiento. Y todo ocultarlo, mostrarme fría ante quienes se creían mejor que yo, luego demostrarles que era mejor que ellos y, finalmente, relajarme y ser una niña de nuevo. Lo que les llamó la atención, y seguramente la razón por la cual ahora soy consejera, es la facilidad con la cual puedo ser imparcial y objetiva, pensar estratégicamente “sin tener sangre Galadnor”.

Familiares:
-Katixa V’iassüs: Madre
-Frederick S’ nabrïa: Padre
-Michael V’iassüs: Hermano muerto antes de nacer

DATOS EXTRA

Enfermedad: Dolores de cabeza. Se llegó a la conclusión de que es el resultado de la muerte de su hermano. Los dolores se generan como fuertes punzadas que la obligan a no moverse por varios segundos; siente como si le atravesaran la cabeza con una aguja gigante. No tienen orden específico pues le dan en cualquier parte de la cabeza. Tampoco tienen un horario o tiempo determinados, le pueden dar cualquier día a cualquier hora, nada las provoca.

Gustos/Odios: Adora el chocolate, las fresas y las manzanas verdes. Siempre puedes sobornarla con un poco de esto pero tampoco debes confiarte, no es como si esas cosas fueran difíciles de conseguir para ella.
Le tiene fastidio a los mestizos, pues lleva tanto tiempo pretendiendo ser una Moriel pura que a ratos se le olvida que ella también es mestiza. No le gusta tenerlos cerca porque le recuerdan quién es y le da la sensación de que se darán cuenta de la verdad si la ven socializar con ellos.
No odia nada en específico, su lado Galadnor no se lo permite, así que le tiene “fastidio” a algunas cosas pero nada relevante.

Fobias: Fobias no tiene pero sí un miedo, muy bien controlado, de ser descubierta. Por un lado porque prácticamente piensa que es una Moriel que trabaja para Galadnor porque es superior a los demás Moriel y entiende las cosas mejor que ellos, y que la descubran implica reconocer que no es del todo Moriel. Por otro lado porque siente que si eso pasa decepcionará a su padre.

Otros:
-Cuando alguien la descubre hablando “sola” con su hermano Michael, ella responde que fue un viejo amor que murió asesinado también y que siente que su alma la acompaña siempre como un amigo.
-Tiene varios tatuajes. Cada uno son viejas creencias de Moriel que supuestamente la protegerán.
-Su arma, regalo de su madre, es una espada en iridio, el metal más pesado del mundo. Desde pequeña se le entrenó con ella, por eso sólo ella puede cargarla pues ya está acostumbrada a su peso (800 kilos).

Kathya V'iassüs 919hy9

Kathya V'iassüs
Kathya V'iassüs

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Kathya V'iassüs Empty Re: Kathya V'iassüs

Mensaje por Eleniel Galadnor Miér Oct 27, 2010 9:16 pm

A ver, una única cosa, ese rango es un grupo cerrado (es decir, con personajes pre-establecidos) no puedes ponerlo así que, pliz cambialo.
Eleniel Galadnor
Eleniel Galadnor
Princesa de Galadnor

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 29
Localización : Donde haya aventuras

Volver arriba Ir abajo

Kathya V'iassüs Empty Re: Kathya V'iassüs

Mensaje por Kathya V'iassüs Miér Oct 27, 2010 11:29 pm

Yo le envié un mp al admin preguntandole si podia usar ese rango.
La respuesta fue que subiera la ficha y que estudiaria mi ficha para ver si se me podia dar el rango...
Entonces, no sé si hayas hablando con él (o ella) para lo del "estudio" de mi ficha.
Kathya V'iassüs
Kathya V'iassüs

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Kathya V'iassüs Empty Re: Kathya V'iassüs

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.