Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Miér Sep 25, 2024 10:38 pm
Últimos temas
STAFF
{L o v e}, love is a verb. {Artemise's Relations}
2 participantes
Página 1 de 1.
{L o v e}, love is a verb. {Artemise's Relations}
Artemise Nix Ellsworth
{ 28 años ~ Reino de Galadnor ~ Caballero, rastreadora ~ Heterosexual ~ Mimetismo animal }
- ¿Quién es esa mujer?, es demasiado bella. Creo que haríamos buena pareja -
- Nadie lo sabe, de igual modo, ya podeis ir olvidándoos de ella -
- ¿Por qué decís eso?, ¿acaso no me veis cualificado para cortejarla? -
- ¿Cortejarla?, no me hagáis reír. Esa mujer es el terror del propio terror -
- ¿A qué se refiere?, sea más claro -
- Me refiero a que en sus ojos, la muerte se ve reflejada -
Loba entre lobos. Volcán entre volcanes. El hombre refugiado en silueta femenina. Esa es Artemise.
Totalmente independiente del yugo masculino, la joven procedente de Galadnor, suele ser vista y reconocida por las personas como un ser extraño, totalmente opuesto a lo que para los demás se considera "normal". Ella es antinatural. Completamente única y diferente. Una joven extrañamente concebida para implantar autoridad a todo hombre, mujer o niño que se le cruce por delante. Reina de titanes. Gladiadora entre la propia población masculina. Ella. Mujer con nombre de diosa romana y de poca misericordia recogida en sus manos. Una bestia. Una niña atrapada en cuerpo de adulta. Una mujer entregada a la salvación de la luz pero con un carácter completamente distinto a el de los demás miembros de su Reino. ¿Malvada?, en absoluto. Distinta. Muy luchadora. Pero para nada cruel.
Dura. Fría. Completamente directa y cortante. Cuando ella habla, las estrellas del firmamento tiemblan y la luna se esconde entre nubes. Su personalidad exigente, evita que las personas se dirijan a ella de manera maleducada o agresiva. No lo tolera. Al igual que no permite la mala educación. ¿Qué has osado comunicarte con ella de una manera indebida?, prepárate para escucharla, pues te dará lo que te mereces a base de continuas réplicas. Te prometo que tras oírla, te pensarás dos veces los modos antes de intentar romper ese chocante escudo que siempre mantiene en alto. Infranqueable. Haciendo de ella una humana totalmente impenetrable. Una torreta completamente vigilada por arqueros portadores de flechas envenenadas. Eso es ella. La hermosa y frágil serpiente que impedirá con su mordedura que acabes con ella. Pues antes de derrumbarla, ella terminará contigo.
Odia a la gente, en general, pero ¿y si te consideras uno de esos humanos que piensan que por tener una cara bonita o un alto poder social conseguirán hacerse con el mundo?, malo. Muy malo. Artemise odia, repudia y asquea a todo ser que se crea superior. Niños mimados, personas irrespetuosas, mujeres que se autodenominan diosas y hombres que piensan haber nacido con el don del propio Adonis. Todos, absolutamente todos, sufrirán de la ágil y bien estereotipada lengua viperina de la mujer caballero.
Forjada por hierro y bañada en oro, Artemise es ella misma. Siempre. Pero aún siendo demasiado sincera en ese aspecto, la mujer oculta aspectos de su personalidad que jamás desearía que saliesen a la luz. Siempre en las sombras del propio reino centelleante, movida por el único objetivo que tiene en esta vida que es la servidumbre y la obligación. Agazapada, a todas horas, en su propia amargura y mutilada continuamente por pensamientos que le devoran a cada instante. A cada minuto. Cada segundo. Voces en su cabeza que han comenzado a molestarle y hacerle creer que se está volviendo loca. Depresión. Hundimiento. Su armadura de entereza cae siempre que llega la noche y se ve sola. Abandonada.
Siempre sumida en un aura de misterio e indiferencia. Siempre. Ella. Única. Intangible. Vano fantasma de niebla y sombras. La perfecta esposa y madre si lograses ganar su atormentado y asolado corazón. Mal amado. Maltratado. Jamás amado. Podrido. Aniquilado por sus propios ideales feministas.
Virgen como ninguna y totalmente corrompida por el mundo en el que le ha tocado vivir. Jamás ha mantenido relaciones con ningún hombre, simplemente porque los evita a toda costa. No le agradan. Le aborrecen y, posiblemente, no les ve ni si quiera utilidad.
Amazona de sus propios caminos, guerrera nacida para vivir y morir en soledad. Nadie, absolutamente nadie ha conseguido si quiera ponerle una mano encima. Las mujeres la temen y los hombres, simplemente, se aburren a la espera de conseguir lo único que les interesa de ella: Su virginidad.
La perfección es una mera mentira basada en el egocentrismo. Artemise cree, con todo su corazón, que nadie es capaz de llegar a la estabilidad divina. Ningún ser es el mejor. Ningún ser es el más hermoso. Ningún ser es el más rápido. Ninguno. Es por ello que considera poco ético el reprochar los defectos de las personas. Humillarlas a base de estos, es para Artemise, lo más bajo que podía realizar cualquier individuo existente en el mundo.
La mujer caballero, se considera demasiado suya a la hora de resolver los problemas. Cada cual tiene los suyos y, por lo tanto, cada cual es culpable y responsable de sus actos. Si tú has cometido un problema, ella no tiene porqué echarte una mano. Y mucho menos pretendas ayudarla si por el contrario es ella la que necesita una mano, porque posiblemente lo único que te lleves sea un buen guantazo. Ella no es débil, ¿entendido?, ella no necesita la ayuda de nadie. Ella se las apaña sola y si no, ella se responsabiliza de caer y volver a levantarse por su cuenta.
Realmente obsesiva, cuidadosa y organizada. Le suele dar mil vueltas a las cosas, de tal manera, que su cabeza terminar por sobrecargarse y quedar en estado de shock. Por ello, no os extrañe demasiado si Artemise deja de estar atenta a todo lo que ocurre a su alrededor. Dejadla, tan solo intenta volver a su completa normalidad. Tan solo pretende asimilar de nuevo el mundo por el que está rodeada. Un mundo que aborrece, pero que a la misma vez ama y adora. Al igual que a los animales, posiblemente los seres hacia los que más respeto presenta y mantiene. ¿El motivo?, bastante claro, me parece a mí; pues simplemente se pasa la vida rodeada de ellos.
¿Es que acaso Artemise no siente?, imbéciles. Claro que siente. Y llora. Y se derrumba. Y se pone de pie con las fuerzas cargadas para volver a derrumbarse de nuevo. Siempre tropezando con la misma piedra. Siempre ciega. Con una enorme y larga venda blanca tapando sus ojos. No teme a nada y le teme a todo. Odia a todas las personas pero luego las ama. Desprecia y luego aprecia. Toma una decisión y luego otra. Siempre indecisa. Siempre mujer pero a la vez niña. Sola. Fuerte. Débil. Aterrada. Sí y no. Noche y día. Princesa que no desea príncipe pero que lo anhela en frías y largas noches. Mujer ardiente y a la vez fría. Ella. Artemise.
- Vamos, cariño. Dejadme abrazaros -
- No. Alejaos de mí -
- Lo necesitáis. ¿No lo comprendéis?, estáis demasiado sola -
- Vuestros sucios abrazos no conseguirán satisfacerme -
- Pues entonces seguid así. Hundiéndoos en el Infierno -
- Ya nací en él... -
Familia
"Mi todo. Lo único que me queda, aunque sea a medias"
·Argon Filipé Ellsworth {Padre}
·Wendoline Amadea Ellsworth {Madre-Fallecida}
{CERRADO}
Mejor amiga
"Considérate una hermana para mí."
{Se pide buena explicación}
Mejor amigo
"¿No te das cuenta de la suerte que tienes?"
{Se pide buena explicación}
Buenos amigos
"Confío en ti, lo sabes. Pero quizás no del todo"
{Se pide buena explicación}
Amigos
"Orgullo debía daros por encontraros aquí"
Conocidos
"Sí, en efecto, tu cara me resulta familiar"
·Ajax P. Moriel
Protegidos
"Seré tu espada y escudo, no temas"
{Se pide buena explicación}
Protectores
"¿Cómo dices?, inténtalo y te degollo"
{Se pide buena explicación}
Indiferencia
"¿Decías algo?, ciertamente no te estaba escuchando"
·Ajax P. Moriel
Consentidos
"Lo mío es tuyo y lo mío es tuyo. Sírvete."
{Se pide buena explicación}
Aliados
"Aliados. ¿Comprendes la palabra?, porque mi espada muy bien"
Confidentes
"La única persona que lo sabe todo sobre mí"
{Se pide buena explicación}
Admiración
"Increíble. Sublime. Merecéis mi más pleno respeto"
{Se pide buena explicación}
Atracción
"No, mierda. No puedo. No caeré, pero me resultas tan... ¡NO!
{Se pide buena explicación}
Amor
"El Reino ha quedado de segundo plato; vivo y muero por ti"
{Se pide buena explicación}
Amor platónico
"Tú, yo y luna. Demasiado surrealista, ¿cierto?, bien."
{Se pide buena explicación}
Amigos con Derecho
"Yo no uso de esto"
{CERRADO}
Desliz/+18
"Me entrego a ti. Espero que sepas cómo tratarme y hacerme gozar."
{Se pide buena explicación}
Capricho
"Algo extraño en mí, pero, todo puede suceder. Te quiero para mí."
{Se pide buena explicación}
Obsesión
"Mis sentidos se nublan al pensar en ti. ¡Sal de mi cabeza!"
{Se pide buena explicación}
Confusión
"Mierda, ¿por qué me tiene que pasar esto?, creo que..."
{Se pide buena explicación}
Interés
"Hay algo de ti que me llama la atención"
·Ajax P. Moriel
{Se pide buena explicación}
Pareja Actual
"Te pertenezco. Soy todo tuya"
{Se pide buena explicación + ON-ROL}
Ex-Pareja
"¿Yo?, ¿necesitar de un hombre?, no me hagas reír"
{CERRADO}
Amantes
"Sabes comprenderme, sabes tratarme. No me dejes nunca "
{Se pide UNA MUY buena explicación + ON-ROL}
Coqueteos
"- Eh... me pones-. -¿Cómo dices?!-. -¡Que si me pones una birra!"
{Se pide buena explicación}
Trato Cordial
"El respeto es la madre que debería educarnos"
Trato Hostil
"¿Acaso tengo algo en la cara?, que no me mires"
·Ajax P. Moriel
Rivalidad
"No importa cómo, no me rendiré. No ante vos"
Enemigos
"No descansaré hasta acabar contigo"
Vosotros os adentrais en MIS relaciones, vosotros sois quiénes sugerís alguna idea y/o argumento. ¿Entendido?, así podremos sacar algo en claro. No me van las relaciones fantasmas. Gracias (:
{ 28 años ~ Reino de Galadnor ~ Caballero, rastreadora ~ Heterosexual ~ Mimetismo animal }
- ¿Quién es esa mujer?, es demasiado bella. Creo que haríamos buena pareja -
- Nadie lo sabe, de igual modo, ya podeis ir olvidándoos de ella -
- ¿Por qué decís eso?, ¿acaso no me veis cualificado para cortejarla? -
- ¿Cortejarla?, no me hagáis reír. Esa mujer es el terror del propio terror -
- ¿A qué se refiere?, sea más claro -
- Me refiero a que en sus ojos, la muerte se ve reflejada -
Loba entre lobos. Volcán entre volcanes. El hombre refugiado en silueta femenina. Esa es Artemise.
Totalmente independiente del yugo masculino, la joven procedente de Galadnor, suele ser vista y reconocida por las personas como un ser extraño, totalmente opuesto a lo que para los demás se considera "normal". Ella es antinatural. Completamente única y diferente. Una joven extrañamente concebida para implantar autoridad a todo hombre, mujer o niño que se le cruce por delante. Reina de titanes. Gladiadora entre la propia población masculina. Ella. Mujer con nombre de diosa romana y de poca misericordia recogida en sus manos. Una bestia. Una niña atrapada en cuerpo de adulta. Una mujer entregada a la salvación de la luz pero con un carácter completamente distinto a el de los demás miembros de su Reino. ¿Malvada?, en absoluto. Distinta. Muy luchadora. Pero para nada cruel.
Dura. Fría. Completamente directa y cortante. Cuando ella habla, las estrellas del firmamento tiemblan y la luna se esconde entre nubes. Su personalidad exigente, evita que las personas se dirijan a ella de manera maleducada o agresiva. No lo tolera. Al igual que no permite la mala educación. ¿Qué has osado comunicarte con ella de una manera indebida?, prepárate para escucharla, pues te dará lo que te mereces a base de continuas réplicas. Te prometo que tras oírla, te pensarás dos veces los modos antes de intentar romper ese chocante escudo que siempre mantiene en alto. Infranqueable. Haciendo de ella una humana totalmente impenetrable. Una torreta completamente vigilada por arqueros portadores de flechas envenenadas. Eso es ella. La hermosa y frágil serpiente que impedirá con su mordedura que acabes con ella. Pues antes de derrumbarla, ella terminará contigo.
Odia a la gente, en general, pero ¿y si te consideras uno de esos humanos que piensan que por tener una cara bonita o un alto poder social conseguirán hacerse con el mundo?, malo. Muy malo. Artemise odia, repudia y asquea a todo ser que se crea superior. Niños mimados, personas irrespetuosas, mujeres que se autodenominan diosas y hombres que piensan haber nacido con el don del propio Adonis. Todos, absolutamente todos, sufrirán de la ágil y bien estereotipada lengua viperina de la mujer caballero.
Forjada por hierro y bañada en oro, Artemise es ella misma. Siempre. Pero aún siendo demasiado sincera en ese aspecto, la mujer oculta aspectos de su personalidad que jamás desearía que saliesen a la luz. Siempre en las sombras del propio reino centelleante, movida por el único objetivo que tiene en esta vida que es la servidumbre y la obligación. Agazapada, a todas horas, en su propia amargura y mutilada continuamente por pensamientos que le devoran a cada instante. A cada minuto. Cada segundo. Voces en su cabeza que han comenzado a molestarle y hacerle creer que se está volviendo loca. Depresión. Hundimiento. Su armadura de entereza cae siempre que llega la noche y se ve sola. Abandonada.
Siempre sumida en un aura de misterio e indiferencia. Siempre. Ella. Única. Intangible. Vano fantasma de niebla y sombras. La perfecta esposa y madre si lograses ganar su atormentado y asolado corazón. Mal amado. Maltratado. Jamás amado. Podrido. Aniquilado por sus propios ideales feministas.
Virgen como ninguna y totalmente corrompida por el mundo en el que le ha tocado vivir. Jamás ha mantenido relaciones con ningún hombre, simplemente porque los evita a toda costa. No le agradan. Le aborrecen y, posiblemente, no les ve ni si quiera utilidad.
Amazona de sus propios caminos, guerrera nacida para vivir y morir en soledad. Nadie, absolutamente nadie ha conseguido si quiera ponerle una mano encima. Las mujeres la temen y los hombres, simplemente, se aburren a la espera de conseguir lo único que les interesa de ella: Su virginidad.
La perfección es una mera mentira basada en el egocentrismo. Artemise cree, con todo su corazón, que nadie es capaz de llegar a la estabilidad divina. Ningún ser es el mejor. Ningún ser es el más hermoso. Ningún ser es el más rápido. Ninguno. Es por ello que considera poco ético el reprochar los defectos de las personas. Humillarlas a base de estos, es para Artemise, lo más bajo que podía realizar cualquier individuo existente en el mundo.
La mujer caballero, se considera demasiado suya a la hora de resolver los problemas. Cada cual tiene los suyos y, por lo tanto, cada cual es culpable y responsable de sus actos. Si tú has cometido un problema, ella no tiene porqué echarte una mano. Y mucho menos pretendas ayudarla si por el contrario es ella la que necesita una mano, porque posiblemente lo único que te lleves sea un buen guantazo. Ella no es débil, ¿entendido?, ella no necesita la ayuda de nadie. Ella se las apaña sola y si no, ella se responsabiliza de caer y volver a levantarse por su cuenta.
Realmente obsesiva, cuidadosa y organizada. Le suele dar mil vueltas a las cosas, de tal manera, que su cabeza terminar por sobrecargarse y quedar en estado de shock. Por ello, no os extrañe demasiado si Artemise deja de estar atenta a todo lo que ocurre a su alrededor. Dejadla, tan solo intenta volver a su completa normalidad. Tan solo pretende asimilar de nuevo el mundo por el que está rodeada. Un mundo que aborrece, pero que a la misma vez ama y adora. Al igual que a los animales, posiblemente los seres hacia los que más respeto presenta y mantiene. ¿El motivo?, bastante claro, me parece a mí; pues simplemente se pasa la vida rodeada de ellos.
¿Es que acaso Artemise no siente?, imbéciles. Claro que siente. Y llora. Y se derrumba. Y se pone de pie con las fuerzas cargadas para volver a derrumbarse de nuevo. Siempre tropezando con la misma piedra. Siempre ciega. Con una enorme y larga venda blanca tapando sus ojos. No teme a nada y le teme a todo. Odia a todas las personas pero luego las ama. Desprecia y luego aprecia. Toma una decisión y luego otra. Siempre indecisa. Siempre mujer pero a la vez niña. Sola. Fuerte. Débil. Aterrada. Sí y no. Noche y día. Princesa que no desea príncipe pero que lo anhela en frías y largas noches. Mujer ardiente y a la vez fría. Ella. Artemise.
- Vamos, cariño. Dejadme abrazaros -
- No. Alejaos de mí -
- Lo necesitáis. ¿No lo comprendéis?, estáis demasiado sola -
- Vuestros sucios abrazos no conseguirán satisfacerme -
- Pues entonces seguid así. Hundiéndoos en el Infierno -
- Ya nací en él... -
Familia
"Mi todo. Lo único que me queda, aunque sea a medias"
·Argon Filipé Ellsworth {Padre}
·Wendoline Amadea Ellsworth {Madre-Fallecida}
{CERRADO}
Mejor amiga
"Considérate una hermana para mí."
{Se pide buena explicación}
Mejor amigo
"¿No te das cuenta de la suerte que tienes?"
{Se pide buena explicación}
Buenos amigos
"Confío en ti, lo sabes. Pero quizás no del todo"
{Se pide buena explicación}
Amigos
"Orgullo debía daros por encontraros aquí"
Conocidos
"Sí, en efecto, tu cara me resulta familiar"
·Ajax P. Moriel
Protegidos
"Seré tu espada y escudo, no temas"
{Se pide buena explicación}
Protectores
"¿Cómo dices?, inténtalo y te degollo"
{Se pide buena explicación}
Indiferencia
"¿Decías algo?, ciertamente no te estaba escuchando"
·Ajax P. Moriel
Consentidos
"Lo mío es tuyo y lo mío es tuyo. Sírvete."
{Se pide buena explicación}
Aliados
"Aliados. ¿Comprendes la palabra?, porque mi espada muy bien"
Confidentes
"La única persona que lo sabe todo sobre mí"
{Se pide buena explicación}
Admiración
"Increíble. Sublime. Merecéis mi más pleno respeto"
{Se pide buena explicación}
Atracción
"No, mierda. No puedo. No caeré, pero me resultas tan... ¡NO!
{Se pide buena explicación}
Amor
"El Reino ha quedado de segundo plato; vivo y muero por ti"
{Se pide buena explicación}
Amor platónico
"Tú, yo y luna. Demasiado surrealista, ¿cierto?, bien."
{Se pide buena explicación}
Amigos con Derecho
"Yo no uso de esto"
{CERRADO}
Desliz/+18
"Me entrego a ti. Espero que sepas cómo tratarme y hacerme gozar."
{Se pide buena explicación}
Capricho
"Algo extraño en mí, pero, todo puede suceder. Te quiero para mí."
{Se pide buena explicación}
Obsesión
"Mis sentidos se nublan al pensar en ti. ¡Sal de mi cabeza!"
{Se pide buena explicación}
Confusión
"Mierda, ¿por qué me tiene que pasar esto?, creo que..."
{Se pide buena explicación}
Interés
"Hay algo de ti que me llama la atención"
·Ajax P. Moriel
{Se pide buena explicación}
Pareja Actual
"Te pertenezco. Soy todo tuya"
{Se pide buena explicación + ON-ROL}
Ex-Pareja
"¿Yo?, ¿necesitar de un hombre?, no me hagas reír"
{CERRADO}
Amantes
"Sabes comprenderme, sabes tratarme. No me dejes nunca "
{Se pide UNA MUY buena explicación + ON-ROL}
Coqueteos
"- Eh... me pones-. -¿Cómo dices?!-. -¡Que si me pones una birra!"
{Se pide buena explicación}
Trato Cordial
"El respeto es la madre que debería educarnos"
Trato Hostil
"¿Acaso tengo algo en la cara?, que no me mires"
·Ajax P. Moriel
Rivalidad
"No importa cómo, no me rendiré. No ante vos"
Enemigos
"No descansaré hasta acabar contigo"
Vosotros os adentrais en MIS relaciones, vosotros sois quiénes sugerís alguna idea y/o argumento. ¿Entendido?, así podremos sacar algo en claro. No me van las relaciones fantasmas. Gracias (:
Última edición por Artemise N. Ellsworth el Dom Sep 26, 2010 7:24 pm, editado 2 veces
Artemise N. Ellsworth- Caballeros de Galadnor
- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Galadnor. Siempre.
Re: {L o v e}, love is a verb. {Artemise's Relations}
A ver, yo os sugiero, conocidos, interés por mi parte, dado la curiosidad de conocer nuevas gentes y querais o no, a mi personaje ver a una mujer con el rango de "caballero" le fomentará curiosidad, y supongo que cierto trato hostil para cuando se enteren uno del otro, del reino enemigo...que me deciis? alguna idea más? xD compartimos el color del caballo jajaja
Ajax P. Moriel- Príncipe de Moriel
- Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Localización : Lejos del castillo, probablemente
Re: {L o v e}, love is a verb. {Artemise's Relations}
Me parece correcta la selección que has planteado. Conocidos de cabeza, claramente. Por mi parte, el Trato Hostil está más que claro, pues Artemise tiene la "encantadora" faceta de odiar a todo el mundo. Ella es así de agradable. Para más añadido, ¡cómo no!, te colocaré en una fingida Indiferencia que ocultará el Interés que siente hacia ti. En efecto, te verá curioso, además de atractivo -que lo incluiré en ese Interés-. Le has llamado la atención y eso, amigo, es malo. Muy malo. Que no te sorprenda que pueda echarte en cara todo lo que se le pase por la cabeza. Aún sin conocerte lo suficiente. Claramente, cuando llegue a saber de dónde procedes -si es que llega a saberlo- irás rápidamente a Enemigos. ¿Asco?, no, lo siguiente.
Conocidos + Interés {oculto} + Trato Hostil + Indiferencia.
Bienvenido a mi mundo, compañero de color de caballo (;
Conocidos + Interés {oculto} + Trato Hostil + Indiferencia.
Bienvenido a mi mundo, compañero de color de caballo (;
Artemise N. Ellsworth- Caballeros de Galadnor
- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Galadnor. Siempre.
Re: {L o v e}, love is a verb. {Artemise's Relations}
Perfecto, compañera de color de caballo
Ajax P. Moriel- Príncipe de Moriel
- Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Localización : Lejos del castillo, probablemente
Re: {L o v e}, love is a verb. {Artemise's Relations}
#A C T U A L I Z A D O.
Artemise N. Ellsworth- Caballeros de Galadnor
- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Galadnor. Siempre.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Dic 08, 2010 12:37 am por Invitado
» Foro de rol DEMENTOR (VIP)
Lun Nov 22, 2010 11:41 pm por Invitado
» Getting Over You {The Vampire Diaries Afiliación}
Miér Nov 17, 2010 5:39 pm por Invitado
» Adivina quién va después
Mar Nov 16, 2010 6:02 am por Reid Cornwell
» Quejas del Foro
Dom Nov 14, 2010 6:14 am por Kathya V'iassüs
» Sugerencias del Foro
Dom Nov 07, 2010 8:46 am por Ruth Moriel
» One Second{Normal}
Sáb Nov 06, 2010 5:58 pm por Invitado
» Proelium ex Catus et Canis - Foro rol
Lun Nov 01, 2010 11:36 am por Invitado
» Utopia Medieval
Lun Nov 01, 2010 12:15 am por Invitado