Ex umbra in solem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Dic 15, 2014 8:28 am
Enlaces de interés
Últimos temas
» Expelliarmus Era {VIP}
Intentar sumergirte en esta mente obsesiva será tu perdición [ Nathan Valencourt, Relaciones ] Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 12:37 am por Invitado

» Foro de rol DEMENTOR (VIP)
Intentar sumergirte en esta mente obsesiva será tu perdición [ Nathan Valencourt, Relaciones ] Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 11:41 pm por Invitado

» Getting Over You {The Vampire Diaries Afiliación}
Intentar sumergirte en esta mente obsesiva será tu perdición [ Nathan Valencourt, Relaciones ] Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 5:39 pm por Invitado

» Adivina quién va después
Intentar sumergirte en esta mente obsesiva será tu perdición [ Nathan Valencourt, Relaciones ] Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 6:02 am por Reid Cornwell

» Quejas del Foro
Intentar sumergirte en esta mente obsesiva será tu perdición [ Nathan Valencourt, Relaciones ] Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 6:14 am por Kathya V'iassüs

» Sugerencias del Foro
Intentar sumergirte en esta mente obsesiva será tu perdición [ Nathan Valencourt, Relaciones ] Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 8:46 am por Ruth Moriel

» One Second{Normal}
Intentar sumergirte en esta mente obsesiva será tu perdición [ Nathan Valencourt, Relaciones ] Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 5:58 pm por Invitado

» Proelium ex Catus et Canis - Foro rol
Intentar sumergirte en esta mente obsesiva será tu perdición [ Nathan Valencourt, Relaciones ] Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 11:36 am por Invitado

» Utopia Medieval
Intentar sumergirte en esta mente obsesiva será tu perdición [ Nathan Valencourt, Relaciones ] Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 12:15 am por Invitado

STAFF
Intentar sumergirte en esta mente obsesiva será tu perdición [ Nathan Valencourt, Relaciones ] STAFF
Afiliados VIP
Black Hollow Intentar sumergirte en esta mente obsesiva será tu perdición [ Nathan Valencourt, Relaciones ] 2s9975j Photobucket Intentar sumergirte en esta mente obsesiva será tu perdición [ Nathan Valencourt, Relaciones ] 25jim49

Intentar sumergirte en esta mente obsesiva será tu perdición [ Nathan Valencourt, Relaciones ]

4 participantes

Ir abajo

Intentar sumergirte en esta mente obsesiva será tu perdición [ Nathan Valencourt, Relaciones ] Empty Intentar sumergirte en esta mente obsesiva será tu perdición [ Nathan Valencourt, Relaciones ]

Mensaje por Nathan A. Valencourt Dom Sep 26, 2010 7:55 pm

{ Nathan Alexander Valencourt }


Moriel | Feudal | Heterosexual | 25 Años
Intentar sumergirte en esta mente obsesiva será tu perdición [ Nathan Valencourt, Relaciones ] Somerhalder_by_xloz91x-d2z7dk0
Es un duro y largo camino cuando te enfrentas al mundo solo,
cuando nadie te alcanza y te coge la mano.
Puedes encontrar amor si buscas dentro de tu alma:
el vacío que sientes desaparecerá

Pero yo... yo ya no tengo alma.

Descripción Psicológica

¿Cómo describiré a Nathan? Para eso tendríamos que dividir la historia de él, en un antes y después de la muerte de sus padres.

Antes de la muerte de sus padres, él solía ser un chico bastante alegre, altivo, siempre le podías ver una sonrisa en su rostro, atrayente en cualquier lugar que le vieras, muy fiestero y dedicado a la buena vida. Solía ser bastante alegre desde pequeño, siendo capaz de ser el alma de cualquier lugar al donde iba. Organizado, bastante ordenado, y algo maniático en cuanto a las reuniones sociales, nunca tuvo mucho interés en relacionarse con los demás, a menos que fuera estrictamente necesario.

Ahora bien, después de la muerte de los que fueron sus progenitores, Nathan se ha vuelto un obsesivo, intentando averiguar día y noche quien fue el asesino, mas que el que lo hizo, el asesino intelectual, quien mato a matar a sus padres. Volviéndose alguien realmente perfeccionista, pues no soporta cometer errores en su búsqueda, y no la abandonara hasta no haberla terminado, pues si se llega a equivocar sentirá que no sirve para nada y que no puede hacer nada bien. Le cuesta tomar decisiones, dudando siempre sobre lo más conveniente para resolver cada situación. Es realmente ordenado, elabora detalladamente cada paso a seguir en su diario vivir, con listas de lo que debe hacer o programar, necesita que a su alrededor todo este organizado y planificado, por lo que cuando ocurren algunos cambios de planes de manera imprevista, se bloquea enfadándose, ya que le cuesta demasiado adaptarse a esa nueva situación. Desde entonces, el chico se ha vuelto posesivo y sobreprotector con los suyos, sobre todo con Edmond y Meredith, a los que vigila constantemente. Lo que simplemente saca a relucir la inseguridad que sufre en el fondo, al tener que haberse convertido en el hombre de la familia, y ser responsable de sus dos hermanos, lo que hace que este intente prevenir el futuro con mucha antelación, así evita que hayan posibles problemas o imprevistos. No soporta cuando Meredith, intenta modificar sus planes, y agradece el hecho de que Edmond intente remediarlos.

No obstante, aún quedan rasgos en él, del pasado. Muy cumplidor y puntual, si tiene algo que hacer como una cita, suele estar varios minutos antes en el lugar, para no hacer esperar a la persona. Esta sobre adaptado a las normas y convencionalismos sociales, respetándolos profundamente, convencido de que es lo más correcto, con el temor de que podrían decir los demás de el, si este no se comportara así. Cuida mucho su aspecto personal, la que suele ser discreta, clásica y convencional. Con las personas de poca confianza [La mayor parte], suele ser serio, educado, correcto, respetuoso y abundando en formalismos. Sintiéndose responsable cuando alguno de sus acompañantes comete alguna falta concerniente a esto.
Su sentido de la responsabilidad se ha ido agudizando con el pasar de los años, lo que hace que se sienta agobiado por las tareas importantes que se les encomiendan [Cuidar de sus hermanos], no es capaz de delegar tareas a los demás, temiendo a que no la sepan realizar o no la hagan como el lo haría. Tiene poca capacidad de iniciativa y resolución como para desempeñar un buen papel de líder. Incapaz de cometer engaños, fraudes o pequeños delitos, ante todo es un hombre de confianza, siendo escrupuloso, incluso exagerado en cuanto al sentido ético que posee, valores sociales, legales y morales.
Posee pocos amigos, y poco interés por las relaciones sociales. No le gustan las diversiones comunes, siendo muy austero en sus gastos y forma de vida. A los demás los trata de manera distante, poco afectuosa, severa y convencional, es excesivamente rígido, si bien en el fondo, con personas cuya relación es cercana, es demasiado sensible. Le es difícil demostrar el cariño que siente hacia sus hermanos, a pesar de que los quiere más que a nadie, sobreprotegiéndolos con demasía. Le cuesta deshacerse de las cosas, por lo cual suele apilarlas por la casa, evita los gastos extraordinarios, siendo poco generoso con los regalos y el dinero en general, ahorrador y previsor, asegurando el futuro de sus hermanos, siempre pensando pesimistamente, pensando en negativo es quien siempre pone peros o encuentra fallos, dificultades inesperadas, aunque estas no lleguen a pasar. Posee una mente analítica, con la cual le da demasiadas vueltas a las cosas, buscando pro y contras de cualquiera decisión, hasta el detalle más minucioso e insignificante, con lo que únicamente logra confundirse aun más, aumentando su inseguridad y no siendo capaz de decidirse. Una vez tomada la decisión, siente que ha errado. En resumen, su personalidad no es tan absurda, pero evidentemente exagerada.



{ Relaciones }


Familiares
-[ No te das cuenta de la familia
hasta una vez muerta. ]-

Mejores Amigos
-[ Un hermano puede no ser un amigo,
pero un amigo será siempre un hermano ]-

Amigos
-[ Tienen que ocurrir tantas cosas
para que dos personas se conozcan ]-

Conocidos
-[ Perdona, pero...
¿Nos conocemos? ]-

Protegidos
-[ Un angel no debería llorar,
¡eso no esta bien! ]-

Protectores
-[ Generalmente ganamos la confianza
de aquéllos en quienes ponemos la nuestra ]-

Indiferencias
-[ Suelo recordar una cara,
pero contigo haré una excepción ]-

Interés & Curiosidad
-[ Hay algo en ti que no comprendo
pero me atrae ]-

Atracción
-[ Quizás tenga que cerrar los ojos al verte...
siempre me ocurre cuando miro directamente al sol ]-
[ C E R R A D O - On Rol]

Amor Imposible/Platónico/No correspondido
-[ Las obras más perfectas
son las imperfectas ]-
[ C E R R A D O - On Rol]

Amigos con Derecho
-[ No te enamoraste de mí,
sino de ti cuando estás conmigo ]-
[ C E R R A D O ]

+18
-[ Ahora sólo te acuerdas de lo bueno.
Cuando pienses en el pasado,
recuérdalo tal cual era ]-
[ C E R R A D O ]

Desliz
-[ Una piedra,
por mucho que la entierres,
seguirá estando ahí ]-

Pareja Actual
-[ La tierra giró para acercarnos,
giró sobre sí misma y en nosotros,
hasta juntarnos por fin en este sueño ]-
[ C E R R A D O - On Rol]

Ex –Pareja
-[ ¿A quién quieres engañar?
¿de que quieres presumir?
¿que alguna vez te llegue a amar?
por favor!, no me hagas reír ]-

Trato Hostil
-[ Oye, molestas.
Si quieres, te doy unos pesos
y te compras un par de amigos ]-

Enemigos
-[ Prefiero morir de pie que vivir de rodillas ]-

Obsesión
-[ La libertad tiene un precio,
el más alto de todos,
el precio de la sangre ]-




*Pide si vas a pedir, pero no me pongas el tipico ¿Lugar? o dame opciones, sino que dame una idea concreta y podemos llegar a algo, sino es asi, te vas a conocidos =)
*Las categorías de amor, a pesar de que estan cerradas, si me das una buena razón -conociendo a mi pj- podría considerarla x)
*Por otra parte, espero que al menos hayan leído mi personalidad Dx
*Por último, no soy ni Ian Somerhalder ni Damon Salvatore xDDD No os confundais.

Nathan A. Valencourt
Nathan A. Valencourt
Feudales de Moriel

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentar sumergirte en esta mente obsesiva será tu perdición [ Nathan Valencourt, Relaciones ] Empty Re: Intentar sumergirte en esta mente obsesiva será tu perdición [ Nathan Valencourt, Relaciones ]

Mensaje por Ajax P. Moriel Dom Sep 26, 2010 8:00 pm

A ver, señor Valencourt, creo que podría ir en amigos, ya que conozco a tu hermana y quieras o no, pues eso estaria bien,no? y un poco de trato hostil...amigos que pelean, pero que se llevan bien...lo siento, no hay inspiracion ni para pedir xD
Ajax P. Moriel
Ajax P. Moriel
Príncipe de Moriel

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Localización : Lejos del castillo, probablemente

Volver arriba Ir abajo

Intentar sumergirte en esta mente obsesiva será tu perdición [ Nathan Valencourt, Relaciones ] Empty Re: Intentar sumergirte en esta mente obsesiva será tu perdición [ Nathan Valencourt, Relaciones ]

Mensaje por Artemise N. Ellsworth Dom Sep 26, 2010 8:13 pm

Nathan A. Valencourt escribió: *Por último, no soy ni Ian Somerhalder ni Damon Salvatore xDDD No os confundais.
Primero de todo: Eso me ha matado xDDDDD.

Ahora bien, segundo punto; La relación.
¿Sinceramente?, me he leído toda la personalidad de Nathan y, a medida que iba leyendo y degustando este bien elaborado carácter, me iba dando cuenta de que tanto tu personaje como el mío son clavados. No parecidos, no. Clavados.
Nathan podría considerarse una de las MUY pocas personas que realmente lograrían caer en gracia a Artemise. ¿Pero cuál es el problema?, que como ambos sepan que son de Reinos distintos, está todo acabado.
Bajo mi punto de vista, sería "divertido" empezar desde un principio. Quizás se pudiesen haber topado un par de veces en "puntos concretos" del mundo que estuviesen alejados de sus propios Reinos, y no sepan demasiado el uno del otro. ¿El por qué menciono esto?, porque sinceramente no me gustaría colocarte en un directo "Trato Hostil". Nah. Tu personaje puede resultar entretenido sin saber su identidad.

Por mi parte te colocaría en: Conocidos + Atracción + Trato Cordial. Pero no, cariño, no una atracción física -que también podría ser-, si no más bien una atracción a base de caracteres.
¿Qué me dices?, espero respuesta (:
Artemise N. Ellsworth
Artemise N. Ellsworth
Caballeros de Galadnor

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Galadnor. Siempre.

Volver arriba Ir abajo

Intentar sumergirte en esta mente obsesiva será tu perdición [ Nathan Valencourt, Relaciones ] Empty Re: Intentar sumergirte en esta mente obsesiva será tu perdición [ Nathan Valencourt, Relaciones ]

Mensaje por Edmond Valencourt Lun Oct 04, 2010 9:01 pm

Nathan???
Edmond Valencourt
Edmond Valencourt
Feudales de Moriel

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Localización : Junto a Meredith...

Volver arriba Ir abajo

Intentar sumergirte en esta mente obsesiva será tu perdición [ Nathan Valencourt, Relaciones ] Empty Re: Intentar sumergirte en esta mente obsesiva será tu perdición [ Nathan Valencourt, Relaciones ]

Mensaje por Nathan A. Valencourt Mar Oct 05, 2010 6:27 pm

Sr Moriel, creo que amigos por ser amigo de mi hermana no es una buena razón, por lo que os ofrezco: conocidos, amigos en proceso y algo de trato hostil

Artemise, me gusta tu comentario sobre mi pj (?), ahora la relación, vale te pondre en conocidos, trato hostil y el sitio de atracción, lo dejo para ver como se da en rol ¿Vale?

¿Edmond? x)


Perdonad la tardanza
Nathan A. Valencourt
Nathan A. Valencourt
Feudales de Moriel

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentar sumergirte en esta mente obsesiva será tu perdición [ Nathan Valencourt, Relaciones ] Empty Re: Intentar sumergirte en esta mente obsesiva será tu perdición [ Nathan Valencourt, Relaciones ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.