Ex umbra in solem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Miér Sep 25, 2024 10:38 pm
Enlaces de interés
Últimos temas
» Expelliarmus Era {VIP}
Paseo para descansar [ librel] Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 12:37 am por Invitado

» Foro de rol DEMENTOR (VIP)
Paseo para descansar [ librel] Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 11:41 pm por Invitado

» Getting Over You {The Vampire Diaries Afiliación}
Paseo para descansar [ librel] Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 5:39 pm por Invitado

» Adivina quién va después
Paseo para descansar [ librel] Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 6:02 am por Reid Cornwell

» Quejas del Foro
Paseo para descansar [ librel] Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 6:14 am por Kathya V'iassüs

» Sugerencias del Foro
Paseo para descansar [ librel] Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 8:46 am por Ruth Moriel

» One Second{Normal}
Paseo para descansar [ librel] Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 5:58 pm por Invitado

» Proelium ex Catus et Canis - Foro rol
Paseo para descansar [ librel] Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 11:36 am por Invitado

» Utopia Medieval
Paseo para descansar [ librel] Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 12:15 am por Invitado

STAFF
Paseo para descansar [ librel] STAFF
Afiliados VIP
Black Hollow Paseo para descansar [ librel] 2s9975j Photobucket Paseo para descansar [ librel] 25jim49

Paseo para descansar [ librel]

Paseo para descansar [ librel] Empty Paseo para descansar [ librel]

Mensaje por Saria Tymur Lun Sep 27, 2010 7:20 pm

Estaba en los jardines del castillo donde me solía escapar para descansar ademas pesaban apuestos caballeros por allí, aunque últimamente no pasaban nadie mientras miraba el jardín y olía su fragancia, era tan diferente de como estuvo este tiempo en la calle, aquí no pasaba hambre y tenia prendes de costura para ir a tocar ya que se necesitaba ir bien vestida y así es como iba ahora desde luego no aprecia una princesa si no lo que era una música ya que lleva el tipo traje ligero para dejarle movimiento y que marque bien sus pechos ya que era lo que le mas le gustaba a los marqueses, hasta que me puse algo mas ceñido y no se me veían tanto y escuchaban mas mi música, desde luego había algunos hombres que siempre pensaban en lo mismo.

De mientras habré el estuche de mi violín perfectamente cuidado y lo ajusto suavemente par a empezar a tocar una música suave dejándome llevar por lo que sentía en aquel momento por el jardín la sensaciones de las plantas y del aire todo junto en una hermosa canción dejándome llevar con suavidad...

*Mientras la chica tocaba su canción en medio del jardín*
Saria Tymur
Saria Tymur
Corte de Galadnor