Ex umbra in solem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Miér Sep 25, 2024 10:38 pm
Enlaces de interés
Últimos temas
» Expelliarmus Era {VIP}
Reencuentro inesperado -Reid- Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 12:37 am por Invitado

» Foro de rol DEMENTOR (VIP)
Reencuentro inesperado -Reid- Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 11:41 pm por Invitado

» Getting Over You {The Vampire Diaries Afiliación}
Reencuentro inesperado -Reid- Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 5:39 pm por Invitado

» Adivina quién va después
Reencuentro inesperado -Reid- Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 6:02 am por Reid Cornwell

» Quejas del Foro
Reencuentro inesperado -Reid- Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 6:14 am por Kathya V'iassüs

» Sugerencias del Foro
Reencuentro inesperado -Reid- Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 8:46 am por Ruth Moriel

» One Second{Normal}
Reencuentro inesperado -Reid- Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 5:58 pm por Invitado

» Proelium ex Catus et Canis - Foro rol
Reencuentro inesperado -Reid- Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 11:36 am por Invitado

» Utopia Medieval
Reencuentro inesperado -Reid- Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 12:15 am por Invitado

STAFF
Reencuentro inesperado -Reid- STAFF
Afiliados VIP
Black Hollow Reencuentro inesperado -Reid- 2s9975j Photobucket Reencuentro inesperado -Reid- 25jim49

Reencuentro inesperado -Reid-

Reencuentro inesperado -Reid- Empty Reencuentro inesperado -Reid-

Mensaje por Alejandro Cornwell Mar Oct 05, 2010 6:01 am

Tràs un duro y peligroso andar en esa noche oscura lleguè a la taberna de Moriel. A caballo y algo desaliñado por los dias de viaje, buscaria un lugar en la posada y al dìa siguiente me encaminaria a la corte de Melkor. No habia traido a mis hombres, era solo yo y mi caballo.
Amenazaba con llover pronto. Desmonte y amarre el caballo. Una ligera sacudida a mis ropas y luego grandes zancadas para adentrarme en el lugar. No habia mucha gente pero los pocos que se encontraban ahi me miraron igual que al que entro despuès de mi. Un viejo ebrio que se caia de borracho.
Pedi una botella de ron para antes de irme a dormir. Me quede mirando un poco el lugar, mas bien enajenado con el ruido que hacian un grupo de jovenes en una mesa alejada pero numerosa. y despuès de ver eso un poco de compañia no me vendria mal,pensè.
Pero no, rapidamente se me esfumo el pensamiento y me bebi el primer vaso de un solo trago mientras una de las mujeres de la cantina me miraba con insistencia y coqueteo vulgar.
Alejandro Cornwell
Alejandro Cornwell
Feudales de Moriel