Ex umbra in solem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Miér Sep 25, 2024 10:38 pm
Enlaces de interés
Últimos temas
» Expelliarmus Era {VIP}
Aymerick Yaizury Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 12:37 am por Invitado

» Foro de rol DEMENTOR (VIP)
Aymerick Yaizury Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 11:41 pm por Invitado

» Getting Over You {The Vampire Diaries Afiliación}
Aymerick Yaizury Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 5:39 pm por Invitado

» Adivina quién va después
Aymerick Yaizury Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 6:02 am por Reid Cornwell

» Quejas del Foro
Aymerick Yaizury Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 6:14 am por Kathya V'iassüs

» Sugerencias del Foro
Aymerick Yaizury Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 8:46 am por Ruth Moriel

» One Second{Normal}
Aymerick Yaizury Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 5:58 pm por Invitado

» Proelium ex Catus et Canis - Foro rol
Aymerick Yaizury Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 11:36 am por Invitado

» Utopia Medieval
Aymerick Yaizury Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 12:15 am por Invitado

STAFF
Aymerick Yaizury STAFF
Afiliados VIP
Black Hollow Aymerick Yaizury 2s9975j Photobucket Aymerick Yaizury 25jim49

Aymerick Yaizury

2 participantes

Aymerick Yaizury Empty Aymerick Yaizury

Mensaje por Aymerick Yaizury Dom Oct 17, 2010 2:53 am

Nombre Completo:
Aymerick Yaizury

Grupo:
Exiliada, mas mi madre nacida de Moriel... y mi padre podria decirse que su alma pertenecia a Galadnor.

Rango:
Mi madre me enseño el arte de ser un cabellero, sin embargo me dedique a conocer los secretos de la naturaleza... por mi don

Don:
Atmoquinesis

Descripción Física:

Aymerick Yaizury Aishwarya-rai-vogue-india-october-couch

Descripción Psicológica:
Soy de espiritu libre, y por lo mismo independiente, no me gusta someterme a los deseos de los demas pero sin ser caprichosa, me gusta escuchar la opinion de los demas y respetarla... soy muy curiosa, ya que me encanta el misterio y sobretodo lo prohibido!! cabe destacar que algo rebelde... jejeje muy bien mis otras facetas, que solo pueden conocer aquellas personas que tengan mi confianza es que soy despistada, soy una amiga fiel y alegre... y dependiendo la situacion cariñosa!! aunque eso solo pasa una vez cada año ya que la cursileria no va conmigo, pero nadie me quita lo apasionada que puedo hacer ante cada cosa que me decido hacer...

Historia:
Diganme... un dios puede amar a su creacion diferente a un amor paternal??? sera cierto esos mitos que los dioses griegos tenian hijos bastardos con humanos... a los que recibian el nombre de semidioses??... pues adivinen es la mentira mas verdadera... Mi madre era una mujer nacida en las gloriosas tierras de Moriel, y en uno de esos dias olvidados por los hombres, el dios Galadnor poso sus ojos en ella... como enamorse de una fiel devota de la diosa Moriel??...Nunca me dijeron como se conocieron, o como lo tomo mi madre, al darse cuenta que la persona que amaba, era aquel dios que deberia odiar... Aun sabiendo las consecuencias ella se entrego a el... Dejenme decirles que no soy nada especial...ya que mi "padre" tomo prestado el cuerpo de un fiel sirviente de el... Tampoco se como es que nuestra existencia quedo en el vacio... obviamente nunca conoci a mi padre, y mi madre solo vivio lo suficiente para contarme a medias la verdad de mi origen a los 8 años... el resto, como algunos niños exiliados que quedaron huerfanos por las guerras, nos protegiamos mutuamente aun de aquellos que tambien eran exiliados!!!... Ahora a mis 20 años nos convertimos en un grupo muy unido, sin una casa al que llamar hogar, pero para nosotros nuestro hogar es donde estemos... hey no es tan tragica mi vida!! por ser exiliados pasamos camuflajeados de un lugar a otro y ofrecemos entretenimientos a diversos viajeros...

Familiares:
Madre: Nahiska Yaizury - Grupo: Moriel - Rango: Ciudadana del reino - Status: Muerta

Gustos/Odios:
Me encanta practicar con las dagas, espadas y la arqueria... me fascina conocer mas sobre la madre naturaleza y obviamente la luchas, despues de todo al crecer entre hombres... definitivamente has aprendido algo de ellos... Odios aquellas personas que se crean superiores, egocentricos y que nos vean como marginados o como la peste...

Fobias:
Perder a mi actual familia (mis compañeros de grupo)

Última edición por Aymerick Yaizury el Jue Oct 21, 2010 7:43 am, editado 2 veces
Aymerick Yaizury
Aymerick Yaizury
Exiliados de Moriel

Aymerick Yaizury Empty Re: Aymerick Yaizury

Mensaje por Eleniel Galadnor Mar Oct 19, 2010 9:26 pm

Aceptada ^^ (Siento la tardanza). Sólo una cosa, de rango al ser exiliada sería Exiliad@ de Moriel o Exiliad@ de Galadnor, en tu caso sería de Moriel. Que está bien que pongas esa información, pero iría mejor en la historia o, incluso, en otros. Por lo otro, perfecto. Ya tienes el color, pero modifica lo del rango y avisame cuando lo hayas hecho y cierro tema. Bienvenida y diviertete!
Eleniel Galadnor
Eleniel Galadnor
Princesa de Galadnor