Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Miér Sep 25, 2024 10:38 pm
Últimos temas
STAFF
Edmond Alexander Valencourt
2 participantes
Página 1 de 1.
Edmond Alexander Valencourt
Datos Personales
Nombre Completo: Edmond Alexander Valencourt
Edad: 22 años
Grupo: Moriel
Rango: Feudal
Don: Atmoquinesis
Datos Descriptivos
Descripción Física:
- Spoiler:
Descripción Psicológica: Eternamente atormentado, nunca está satisfecho con nada. Siempre en la lucha entre corazón y razón. Vive quejándose de lo que no puede tener, no mira lo que tiene, y siempre se da cuenta de ello y sufre.
Es un hombre inteligente, afable y comprensivo, pero vive demasiado en su mundo para que la gente llegue a quererle con sinceridad. En realidad, sólo tiene una obsesión, una obsesión que le mata y le revive cada día: Meredith. Sólo por ella se levanta cada día, ella, su única razón de ser, su hermana y su amor; amor reprimido conocedor de su parentesco, la pasión por ella es demasiado grande, por ella todo lo hace aunque sufra mil calvarios. Un amor que le hace sentir sucio y que reprime, por el que sufre de celos, amor por el que se entregaría a pesar de todo.
Pero Edmond no es un cobarde, aunque no se sienta un ciudadano de Moriel, trata de aparentar fuerza y coraje, además, no es tan susceptible con el resto de las personas, siendo reflexivo y meditabundo, es un buen conversador, quizás demasiado profundo, tanto que suele tratar a las personas de manera superficial, ya que piensa que puede aburrir.
Datos Históricos
Historia:
Las hojas caían sobre las demás cientos de hojas en el suelo, una brisa fría se colaba por las rendijas de las puertas y las ventanas, pero dentro del castillo feudal se estaba caliente.
¡Otro niño! Gritaron los allí presentes, un nuevo guerrero para Moriel, otro hombre de la casa, para que llevase la familia a la gloria, para que el linaje Valencourt se perpetuase. Pocos sabían ellos, de lo que de verdad le iba a interesar a ese niño que venia al mundo. Pues para Edmond Alexander Valencourt, su vida solo giraba alrededor de una persona.
Edmond, desde muy pequeño, se había sentido una sombra, la sombra de su madre, la sombra de su padre y la sombra de su hermano mayor, Nathan, tan valiente y fuerte, pues Edmond no se sentía así en absoluto, el era como una araña, paciente, observador…. Amante de la oscuridad.
No le gustaba la guerra, ni las típicas charlas de hombres, ni se sentía excitado cuando sus padres esperaban de el lo que ellos siempre habían querido. Así estuvo Edmond, solitario, silencioso y sumiso, hasta que un día de lluvia nació la luz de su vida, Meredith. Cuando era pequeña, la miraba con curiosidad y miedo, al igual que a su hermano mayor, que sin saber el porqué, le daba miedo y respeto, pero Meredith era otra cosa, de la curiosidad pasó al cariño, y del cariño, al amor.
Pero el nunca lo dijo, sino que se acercó a la vida de su hermana, cada día mas, la ayudaba, la escuchaba, le daba el cariño que su padre, Richard, no le daba para nada. ¿Qué eran ellos dos para su padre? Posiblemente nada. Para Edmond ellos tampoco eran mucho, prefería pasarse el día leyendo, paseando, y pensando en su querida hermana. Porque el pobre Edmond sufría de celos, con los años, vio un acercamiento entre sus hermanos, y eso lo ponía loco de celos, celos que se reprimía y que empeoraban su situación. No tenia nada en contra de Nathan, para el, su hermano era un muchacho con prestigio, pero no llegaba a comprender su forma de ser, quizás, porque estaba demasiado centrado en Meredith para darse cuenta de los problemas de los demás. Aún así, sabia que Nathan no era tan feliz ni tan equilibrado como todos creían, con el mantenía una buena familiaridad, pero eso si, distanciados.
El día de la muerte de sus padres, de aquella manera, fue para el un gran shock, siempre tan consciente del mundo que le rodeada, de que todo seria siempre igual… ahora sus padres no estaban allí, y eran ellos los que tendrían que llevar sus tierras, todo el peso recaería en Nathan, y después en el.
Y Meredith… ¿No se pretendía de una mujer que se casase pronto? Sólo de pensarlo se ponía enfermo. Meredith siempre seria suya... de la forma que fuese.
Familiares:
- Richard Valencourt: 50, Moriel, Feudal de Moriel, muerto.
- Helene Valencourt: 43, Moriel, Feudal de Moriel, muerta.
- Nathan Valencourt: 25, Moriel, Feudal de Moriel, vivo. Hermano mayor.
- Meredith Valencourt: 19, Moriel, Feudal de Moriel, Hermana menor.
- Sora Valencourt: 21, Moriel, Caballero, primo.
Datos Extras
Enfermedad: No tiene ninguna enfermedad, pero suele estar afectado de cefaleas frecuentes.
Gustos/Odios:
- Le gusta el arte y la literatura. Odia los ruidos.
Fobias:
No es una fobia, pero se siente mal en los lugares demasiado abiertos y luminosos. Además las multitudes le producen ansiedad.
Otros:
Su don, la atmoquinesis, a veces se le escapa del control, pues no controla sus pensamientos y emociones.
Edmond Valencourt- Feudales de Moriel
- Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Localización : Junto a Meredith...
Re: Edmond Alexander Valencourt
Aceptado y bienvenido... (:
Meredith E. Valencourt- Feudales de Moriel
- Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Dic 08, 2010 12:37 am por Invitado
» Foro de rol DEMENTOR (VIP)
Lun Nov 22, 2010 11:41 pm por Invitado
» Getting Over You {The Vampire Diaries Afiliación}
Miér Nov 17, 2010 5:39 pm por Invitado
» Adivina quién va después
Mar Nov 16, 2010 6:02 am por Reid Cornwell
» Quejas del Foro
Dom Nov 14, 2010 6:14 am por Kathya V'iassüs
» Sugerencias del Foro
Dom Nov 07, 2010 8:46 am por Ruth Moriel
» One Second{Normal}
Sáb Nov 06, 2010 5:58 pm por Invitado
» Proelium ex Catus et Canis - Foro rol
Lun Nov 01, 2010 11:36 am por Invitado
» Utopia Medieval
Lun Nov 01, 2010 12:15 am por Invitado