Ex umbra in solem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Dic 15, 2014 8:28 am
Enlaces de interés
Últimos temas
» Expelliarmus Era {VIP}
En la cueva del lobo.... Libre!! Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 12:37 am por Invitado

» Foro de rol DEMENTOR (VIP)
En la cueva del lobo.... Libre!! Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 11:41 pm por Invitado

» Getting Over You {The Vampire Diaries Afiliación}
En la cueva del lobo.... Libre!! Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 5:39 pm por Invitado

» Adivina quién va después
En la cueva del lobo.... Libre!! Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 6:02 am por Reid Cornwell

» Quejas del Foro
En la cueva del lobo.... Libre!! Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 6:14 am por Kathya V'iassüs

» Sugerencias del Foro
En la cueva del lobo.... Libre!! Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 8:46 am por Ruth Moriel

» One Second{Normal}
En la cueva del lobo.... Libre!! Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 5:58 pm por Invitado

» Proelium ex Catus et Canis - Foro rol
En la cueva del lobo.... Libre!! Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 11:36 am por Invitado

» Utopia Medieval
En la cueva del lobo.... Libre!! Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 12:15 am por Invitado

STAFF
En la cueva del lobo.... Libre!! STAFF
Afiliados VIP
Black Hollow En la cueva del lobo.... Libre!! 2s9975j Photobucket En la cueva del lobo.... Libre!! 25jim49

En la cueva del lobo.... Libre!!

Ir abajo

En la cueva del lobo.... Libre!! Empty En la cueva del lobo.... Libre!!

Mensaje por Aymerick Yaizury Jue Oct 21, 2010 8:24 am

Aqui me encontraba como oveja en medio de lobos!!! tonto orgullo!!! si no me hubiera dejado llevar por el estupido reto que me propusieron... no estuviera aqui... un lugar donde una exiliada no deberia de estar... Ok, ya estoy aqui.. he cumplido!! siii...lado negativo: me perdi T.T.. muy bien ahora buscar a alguien que me indique la salida, sin enterarse que soy una exiliada... de repente me carpete que no muy lejos de mi, las personas se empezaron a reunir.. yo siendo nada curiosa me acerque... interesante, se trataba de una pelea callejera *.*
Aymerick Yaizury
Aymerick Yaizury
Exiliados de Moriel

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.